Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

No creo que el volumen sea equiparable. A ti es que te mola mas planearlo que llevarlo a cabo, un rollo tipo fantasí­a sexual que nunca te satisface tanto como te esperabas, no?

laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 01, 2014, 12:43:53 PM
No creo que el volumen sea equiparable. A ti es que te mola mas planearlo que llevarlo a cabo, un rollo tipo fantasí­a sexual que nunca te satisface tanto como te esperabas, no?


No. Me ha dejado de gustar hacer turismo. No me apetece, así­ que ni siquiera lo planeo. No le veo el sentido.

San Daniel

Cuanto daño han hecho las guias de El Pais, eh?
Ahora, dedicar los fines de semana a ver series como un yonqui, tampoco.

Dan

Bienvenida a mi mundo.

Y lo mejor es que he conseguido:

a) que mi mujer asuma, acepte y afirme que las vacaciones de playita cansan más de lo que descansan.
b) que haya descubierto el dolcissimo far niente de niente del pueblo, con sus paseos a la nada y sus siestas de tres horazas.

Que este año sólo nos movimos un dí­a para bajar a comprar a Pons Ferrata, y otro ni diez km para comprar quesos.

laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 01, 2014, 12:51:36 PM
Cuanto daño han hecho las guias de El Pais, eh?
Ahora, dedicar los fines de semana a ver series como un yonqui, tampoco.

No sé si El Paí­s tiene mucho que ver con mi estado mental actual con respecto a lo de hacer turismo. Yo creo que es más bien una cosa de edad y percepción del paso del tiempo. Tengo unas vacaciones demasiado escasas como para pasarlas haciendo viajes aleatorios a destinos variados que, la verdad sea dicha, no me interesan demasiado. Entiendo lo de pasar unos dí­as en la playa, o la gente que tiene intereses muy concretos que le hacen querer hacerse rutas "temáticas" (como Yonn con el tema milikofriki). Pero viajar por viajar, porque es vacaciones y no hacerse un viaje no entra dentro de los hábitos "correctos" de consumo si perteneces a un determinado grupo (profesional joven o de mediana edad con sueldo majete)... paso total. Estoy más a gusto en casa.

Mención especial me merecen los viajes de turismo a paí­ses del tercer mundo, con la posterior exhibición de fotos "pintorescas" de gente que vive en la puta miseria. Esto ya lo encuentro inconcebible.

laura_m

Cita de: Dan en Septiembre 01, 2014, 12:52:32 PM
Bienvenida a mi mundo.

Y lo mejor es que he conseguido:

a) que mi mujer asuma, acepte y afirme que las vacaciones de playita cansan más de lo que descansan.
b) que haya descubierto el dolcissimo far niente de niente del pueblo, con sus paseos a la nada y sus siestas de tres horazas.

Que este año sólo nos movimos un dí­a para bajar a comprar a Pons Ferrata, y otro ni diez km para comprar quesos.

A mí­ me gusta pasar unos dí­as en la playa porque me encanta el mar y no lo tengo cerca. Lo del pueblo lo apoyo al 100% también. O incluso, quedarte tranquilamente en tu casa disfrutando del hecho inusual de no tener que dedicar una buena parte de horas del dí­a a una tarea insulsa por la cual te pagan. Todo eso mil veces mejor que Riviera Maya con viajes Barceló.

Lacenaire

CitarMención especial me merecen los viajes de turismo a paí­ses del tercer mundo, con la posterior exhibición de fotos "pintorescas" de gente que vive en la puta miseria. Esto ya lo encuentro inconcebible.

¿Que haya gente viviendo en la miseria o turistas para sus paí­ses?

San Daniel

Cita de: laura_m en Septiembre 01, 2014, 01:06:01 PM
Cita de: San Daniel en Septiembre 01, 2014, 12:51:36 PM
Cuanto daño han hecho las guias de El Pais, eh?
Ahora, dedicar los fines de semana a ver series como un yonqui, tampoco.

No sé si El Paí­s tiene mucho que ver con mi estado mental actual con respecto a lo de hacer turismo. Yo creo que es más bien una cosa de edad y percepción del paso del tiempo. Tengo unas vacaciones demasiado escasas como para pasarlas haciendo viajes aleatorios a destinos variados que, la verdad sea dicha, no me interesan demasiado. Entiendo lo de pasar unos dí­as en la playa, o la gente que tiene intereses muy concretos que le hacen querer hacerse rutas "temáticas" (como Yonn con el tema milikofriki). Pero viajar por viajar, porque es vacaciones y no hacerse un viaje no entra dentro de los hábitos "correctos" de consumo si perteneces a un determinado grupo (profesional joven o de mediana edad con sueldo majete)... paso total. Estoy más a gusto en casa.


Yo, en cambio, jamas enteré lo de la playa. Mucho desertor del arao para el que hacinarse en la playa con sus conciudadanos es lo puto mas. Entiendo mas que la gente quiera desconectar y hacer algo diferente, y en esa categorí­a me vale tanto ir al pueblo a rascarse las pelotas, como irse a la Riviera Maya con viajes ECI.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Septiembre 01, 2014, 01:12:27 PM
CitarMención especial me merecen los viajes de turismo a paí­ses del tercer mundo, con la posterior exhibición de fotos "pintorescas" de gente que vive en la puta miseria. Esto ya lo encuentro inconcebible.

¿Que haya gente viviendo en la miseria o turistas para sus paí­ses?

Que haya gente viviendo en la miseria lo encuentro horrible. Que haya gente que en sus vacaciones se gaste 3.000 pavos para verlo en directo y sacarles fotos, me parece también horrible.

San Daniel

Cita de: laura_m en Septiembre 01, 2014, 01:07:38 PM
A mí­ me gusta pasar unos dí­as en la playa porque me encanta el mar y no lo tengo cerca. Lo del pueblo lo apoyo al 100% también. O incluso, quedarte tranquilamente en tu casa disfrutando del hecho inusual de no tener que dedicar una buena parte de horas del dí­a a una tarea insulsa por la cual te pagan. Todo eso mil veces mejor que Riviera Maya con viajes Barceló.

Al loro con ese alma de obeso morbido, tú.

Dan

Cita de: laura_m en Septiembre 01, 2014, 01:07:38 PM
Cita de: Dan en Septiembre 01, 2014, 12:52:32 PM
Bienvenida a mi mundo.

Y lo mejor es que he conseguido:

a) que mi mujer asuma, acepte y afirme que las vacaciones de playita cansan más de lo que descansan.
b) que haya descubierto el dolcissimo far niente de niente del pueblo, con sus paseos a la nada y sus siestas de tres horazas.

Que este año sólo nos movimos un dí­a para bajar a comprar a Pons Ferrata, y otro ni diez km para comprar quesos.

A mí­ me gusta pasar unos dí­as en la playa porque me encanta el mar y no lo tengo cerca. Lo del pueblo lo apoyo al 100% también. O incluso, quedarte tranquilamente en tu casa disfrutando del hecho inusual de no tener que dedicar una buena parte de horas del dí­a a una tarea insulsa por la cual te pagan. Todo eso mil veces mejor que Riviera Maya con viajes Barceló.

Ella adora el mar. Sólo que antes llegaba y se emocionaba, y se iba insistiendo en que tal y cual. Ahora se sigue emocionando, hay que asumir eso, pero cuando regresa no está en mi estado habitual de mecagoendiosmilveces, pero ya casi lo roza.

Este año gana enteros la mansión familiar, que se ha convertido -obra mediante- en la casa más alta del pueblo, con lo que otros tejados le tapan la escasa contaminación lumí­nica, y con la cama ante la ventana te acuestas y, ay qué mariconada o qué momentazo cientí­fico, a elegir, sólo se ven estrellas. Muchas, muchas estrellas.

laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 01, 2014, 01:22:23 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 01, 2014, 01:07:38 PM
A mí­ me gusta pasar unos dí­as en la playa porque me encanta el mar y no lo tengo cerca. Lo del pueblo lo apoyo al 100% también. O incluso, quedarte tranquilamente en tu casa disfrutando del hecho inusual de no tener que dedicar una buena parte de horas del dí­a a una tarea insulsa por la cual te pagan. Todo eso mil veces mejor que Riviera Maya con viajes Barceló.

Al loro con ese alma de obeso morbido, tú.

Hombre, pues depende de cómo seas. Seguro que alguien que generalmente lleva una dieta sana y tiene un estilo de vida activo (en el sentido de tener un ocio diferente del apoltronamiento en el sofá, mando a distancia en mano), puede seguir teniendo esa misma dieta y ese mismo estilo de vida aunque sean vacaciones. No es obligatorio viajar para eso, creo yo.

San Daniel

Lo que te pasa es que estas mayor y te da pereza y no te salen planes chulos y con un crio todo es una guerra y para eso pues mejor en casa haciendo salmorejo. Pero ya te digo, que es tu alma de señor mayor la que habla. No es obligatorio viajar, ni mucho menos, pero tú lo dices por justificar tu viejunismo vacacional.

laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 01, 2014, 01:40:30 PM
Lo que te pasa es que estas mayor y te da pereza y no te salen planes chulos y con un crio todo es una guerra y para eso pues mejor en casa haciendo salmorejo. Pero ya te digo, que es tu alma de señor mayor la que habla. No es obligatorio viajar, ni mucho menos, pero tú lo dices por justificar tu viejunismo vacacional.

Ya te dije que creo que es una cosa de edad. No quiero justificar nada. He dicho que ahora, siendo de mediana edad y sumando a este dato la falta de tiempo (y la sensación de que el poco que tiempo que tengo encima pasa vertiginosamente rápido), no me apetece nada hacer viajes.

Con lo del crí­o te equivocas, por cierto. El último "viaje" que hice fue a Turquí­a, que me lo llevé con 18 meses, y el crí­o chachi. Se puede viajar con niños perfectí­simamente y no todo es una guerra. Más bien al revés, te diviertes más con un crí­o. Pero el viaje en sí­ no me aportó gran cosa. Si hubiera podido quedarme un par de meses en Estambul. O lo que se terciara, hasta cansarme de la vida ahí­, y luego 15 dí­as en Santorini en plan calma y relax... pues guay. Pero viajar así­ "Yinkana's style" y corre-corre que sólo tenemos 10 dí­as y luego vuelta al tajo, ... ufff, no gracias. Ya lo hice "de joven". Igual recupero el gusto cuando me jubile y tenga más tiempo, pero por ahora paso.

ushap

Cita de: CHE en Septiembre 01, 2014, 12:34:07 PM
Fargo? Todo el mundo la pone por las nubes.


Yo llevo tres episodios y es... es... BRUTAL.
Sólo está en v.o. con subtí­tulos, que yo sepa.