Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Otra vez Amazon Studios con los pilotos. ¿Y qué pasó con los de la otra vez, cual eligieron?


Kamarada Garvey

Hicieron la de John Goodman, 'Alpha House' y la de los geeks, 'Betas'. Si acaso 'Alpha House' por Goodman y la gracieta del cameo de Bill Murray, pero psa, no me dijo nada.

A mi me gustó el piloto de 'Bosch'. Voy a investigar. No sé qué pasó después. Tení­a un poco olvidada a Amazon, precisamente porque llegué a la conclusión que lo de las votaciones del público previas al piloto es una castaña, la gente no atina bien y luego se dan el hostiazo (caso 'Zombieland' que estaba también entre las que hicieron).

Es decir, este algoritmo (el de Amazon) a tiempo real tampoco lo veo.

Kamarada Garvey

#13007
Revisado, 'Bosch' tiene el aprobado para convertirse en una serie completa. Están en ello.

Parece ser que de aquellos pilotos también han aprobado 'Transparent'. También work in progress.

De los nuevos pilotos de esta tanda voy por partes, un seg.

Kamarada Garvey

#13008
La cosa tiene mala pinta, majo.

"To be honest, it's tough to imagine any of these pilots earning a spot on HBO, Showtime, Netflix or any of the other, traditional homes of quality TV these days. They feel more like well-crafted shots in the dark â€" interesting ideas that a platform looking to make a name might bankroll, in hopes one of them becomes a surprise, attention-getting hit."

http://www.npr.org/blogs/monkeysee/2014/08/28/344023491/new-amazon-series-pilots-fall-short-of-a-tv-revolution

Pero bueno, vamos a ello:

Really

This dramedy about a group of mostly married, middle-aged couples was written, directed by and co-stars comedy director Jay Chandrasekhar



Uf, mala pinta. El del artí­culo las ha ordenado de más a menos por preferencia y ya esta me está dando perezón...

Red Oaks

from Sundance award winner David Gordon Green (Pineapple Express) and executive producer Steven Soderbergh.



Prod Ejec Soderbergh, pues como sea igual que el truñaco que ha hecho, The Knick, vamos apañados.

Esto empieza a oler a nombrecitos 'producto de venta'

Hand of God

Con Ron Perlman de 'Sons of Anarchy', también veo al yonki de 'The wire'. El bloguero este dice que aburrida de pelotas y predecible.



Hysteria

Pfff



The Cosmopolitans

La pone verde.



Voy a ver si alguien por Google está algo más entusiasmado por alguna.

Kamarada Garvey

#13009
Por Dios, qué saturación de series en el mercado queriéndose todos llevar el cotarro con este tipo de productos.

Cojona, señores de Amazon ¿no han comprado Twitch? Pues céntrense en eso que es una joyaca y dejen las series para los que ya saben hacer series (estoy adelantándome un poco sin haberlas visto, pero vaya, así­ huele en general)

Kamarada Garvey

#13010
Luego ya conceptos sobre la marca Amazon Instant Videos o Amazon Studios (el que estén dando bombo).

¿Cómo es la marca?, ¿qué puta mierda de trailer ese este (el de todos los pilotos que pongo aquí­ abajo y es el único ví­deo del canal en Youtube de Amazon Studios que tiene al menos un buen volumen de visitas)?, ¿no tienen ustedes un montador crack que haga una promos que te cagas como hay que hacer CUANDO-SE-ESTí-DE-PRO-MO-CIÓN?, ¿qué puta mierda de músicas?. En general en todas la series ¿una fotografí­a diferente en alguna?, ¿todo tan igual y tan iluminado?, ¿algún escenario que nos evoque, nos haga viajar (a excepción de la de Parí­s, pero vaya, es que con esa fotografí­a, me parece todo lo mismo)?, ¿qué tipo de series quieren hacer?, ¿algo que no sean historias de personas normales y corrientes (mira ahí­ a lo Laurez) a las que aparentemente no les pasa nada demasiado extraordinario?

¿Qué coñazo es este que está montando Amazon Studios? (que me caliento)




Estos tienen un problema muy grave que ya tení­an el año pasado cuando llevaron al pobre Goodman a hablar de su serie sin preparar nada, ni el speech, ni el concepto de la cadena más allá de que están online y se pueden ver en la web de Amazon, ni lo que les hace diferentes en cuanto a contenidos... Nada.

Kamarada Garvey

Amazon Studios, la consumación de que un algoritmo no puede suplantar la Producción Ejecutiva.

Kamarada Garvey

poshol na

Cita de: ushap en Septiembre 01, 2014, 02:55:40 PM
Cita de: CHE en Septiembre 01, 2014, 12:34:07 PM
Fargo? Todo el mundo la pone por las nubes.


Yo llevo tres episodios y es... es... BRUTAL.
Sólo está en v.o. con subtí­tulos, que yo sepa.
Yo he visto los dos primeros y no me engancha. Tengo un recuerdo muy vago de "No es paí­s para viejos", pero eso del psicópata impasible con peinado mónguer me suena a ya visto.

k98k

Cita de: poshol na en Septiembre 02, 2014, 09:08:53 AM
Cita de: ushap en Septiembre 01, 2014, 02:55:40 PM
Cita de: CHE en Septiembre 01, 2014, 12:34:07 PM
Fargo? Todo el mundo la pone por las nubes.


Yo llevo tres episodios y es... es... BRUTAL.
Sólo está en v.o. con subtí­tulos, que yo sepa.
Yo he visto los dos primeros y no me engancha. Tengo un recuerdo muy vago de "No es paí­s para viejos", pero eso del psicópata impasible con peinado mónguer me suena a ya visto.

The Assets la historia de Aldrich Ames, Aldrich Ames, Aldrich Ames, si los dos curramos en la CIA ¿Como es que tu tienes un Jaguar descapotable y yo un Ford roñoso? ¿Como es que tu casaza de medio millón de dolares es así­ como cinco veces la mia? ¿Y esos trajes a medida? Ah misterios insondables, por cierto, creo que tenemos un topo en la CIA que está chivandose de nuestra gente en la URSS...

Putas y barcos

Cita de: laura_m en Septiembre 01, 2014, 01:06:01 PM
...
Mención especial me merecen los viajes de turismo a paí­ses del tercer mundo, con la posterior exhibición de fotos "pintorescas" de gente que vive en la puta miseria. Esto ya lo encuentro inconcebible.

JM, acude.

Sergiostropovich

Cita de: k98k en Septiembre 02, 2014, 09:14:13 AM

The Assets la historia de Aldrich Ames, Aldrich Ames, Aldrich Ames, si los dos curramos en la CIA ¿Como es que tu tienes un Jaguar descapotable y yo un Ford roñoso? ¿Como es que tu casaza de medio millón de dolares es así­ como cinco veces la mia? ¿Y esos trajes a medida? Ah misterios insondables, por cierto, creo que tenemos un topo en la CIA que está chivandose de nuestra gente en la URSS...

Esa miniserie es de ocho episodios, la estrenaron en la midseason y la cancelaron después del segundo aunque el resto ya estaba grabado. Que The Americans habí­a dejado el listón muy alto, vaya. Algo puse en su dí­a.  Vi esos dos episodios y no la recuerdo tan tan mala, pero lo cierto es que ni podrí­a decir de que va la trama ni nada. Han echado los seis que faltaban ahora en verano y los tengo bajados, ¿qué hago K, tú si la has visto o qué?

JM

Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 02, 2014, 09:20:39 AM
Cita de: laura_m en Septiembre 01, 2014, 01:06:01 PM
...
Mención especial me merecen los viajes de turismo a paí­ses del tercer mundo, con la posterior exhibición de fotos "pintorescas" de gente que vive en la puta miseria. Esto ya lo encuentro inconcebible.
JM, acude.

Que yo sepa, no he colgado fotos de "gente que vive en la puta miseria" a menos, claro, que consideres que alguien que vive de forma diferente a la de uno, es vivir en la "puta miseria", porque si es asi, te recomiendo un viaje a Mongolia, por ejemplo, para darte cuenta de que ser nomada, o vivir sin determinadas comodidades o caprichos, no implica ser miserable, ni mucho menos.

Que para algunos, no tener smartphone, ordenador, una casa de 4 habitaciones y dos baños, coche, televisión de 42", nevera, bicicleta de montaña, lavadora, secadora, lavaplatos, aire acondicionado, etc. etc. sea como vivir en la puta miseria, pues el sabrá, quizas, en el fondo, es mas pobre él que aquellos a los que toma por pobres miserables.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Cita de: laura_m en Septiembre 01, 2014, 01:21:54 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 01, 2014, 01:12:27 PM
CitarMención especial me merecen los viajes de turismo a paí­ses del tercer mundo, con la posterior exhibición de fotos "pintorescas" de gente que vive en la puta miseria. Esto ya lo encuentro inconcebible.

¿Que haya gente viviendo en la miseria o turistas para sus paí­ses?

Que haya gente viviendo en la miseria lo encuentro horrible. Que haya gente que en sus vacaciones se gaste 3.000 pavos para verlo en directo y sacarles fotos, me parece también horrible.

Llámame optimista pero me gusta pensar que la gente viaja a ífrica o donde sea no con la intención de regodearse e inmortalizar la miseria de la gente, que será algo relativo también (JM no pone fotos de niños somalí­es medio muertos sino de campesinos y tribus que no parecen vivir en el infierno, aunque desde el despacho nos lo pueda parecer) sino a hacer otras cosas distintas, a pesar de la pobreza.


Kamarada Garvey

A ver si encuentro más perlas de Cesar Alierta de ayer.

Por una parte tiene razón (no sabemos qué nos controlan ni qué no, no hay ningún tipo de regulación en Europa sobre la red, pongamos como ejemplo sobre la protección infantil, que siempre es lo más fácil de visualizar) pero qué morrazo tiene (como si estas empresas no estuvieran sacando también sus algoritmos o como queramos llamarlo).

"Alguien tiene que empezar a preocuparse por los algoritmos. Yo no he oí­do a ningún polí­tico decir, en el último año y después de lo de Snowden, que está preocupado por los algoritmos". César Alierta (CEO Telefónica)

http://www.xataka.com/otros/alierta-y-colao-en-16-titulares-las-telecos-empiezan-el-curso-al-ataque

Kamarada Garvey

#13019
Esto se pone divertido. Alierta:

Ha acusado a empresas como Google y Facebook de tener fí­sicos dedicados a hacer algoritmos que controlan los datos de los usuarios pero lamenta no haber oí­do a “ningún polí­tico decir que están regulando los algoritmos”. Con estos algoritmos “la seguridad es inexistente".

http://cincodias.com/cincodias/2014/09/01/empresas/1409592674_206845.html#bce6Y8OuBkiVkvVa

Esto da para otro post ¿Se necesita regulación y unificada en Europa? Como todo, considero que sí­. ¿En esa regulación deberí­amos incluir ya de paso el asegurar el ancho de banda a las OTT y no utilizar esa baza para putear a tus competidores (caso Comcast-Netflix, comcast=telefónica, podrí­a hacer lo mismo por tanto)?

http://www.eldiario.es/turing/operadores-neutralidad_de_la_red-cobrarle-Google-Facebook_0_298520595.html

http://cnmcblog.es/2013/09/25/el-mercado-unico-europeo-en-6-claves/