Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

#1365
Viva er Beti manque pierda.

Y tú no te quejes, que ayer os hicimos un favor. Esta tarde nos lo podéis devolver contándole alguno de vuestros chistes a Joaquín  ;)

k98k


RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Febrero 01, 2019, 01:46:32 PM
Betis Valensia en la copa del rey

Como nadie lo ha dicho, lo digo yo. Ha salido unas semifinales buenas. Por un lado, el Barcelona Madrid que se juegan a doble partido y que el que gane impide al otro llegar a la final y por otro lado, Valencia y betis que tienen la oportunidad de jugar la final al 50‰.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Exacto, han salido emparejados los cuatro semifinalistas según su propio nivel competitivo. De modo que ambas eliminatorias estén a priori equilibradas. Todo va a favor del espectáculo a mitad de temporada, que es cuando los equipos suelen estar en el punto físico más alto.

A partir de ahora, que manitú reparta suerte.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Glatts

#1371
Pero vamos, que ni el Betis ni el Valencia van a levantar el título, hombre. Se trata simplemente de darse el gusto de viajar a una final por primera vez en 11 años para los unos y creo que 14 para los otros, si no me equivoco. Bueno, que si sois vosotros, ni siquiera vais a poder viajar.

Agarkala


Glatts

¿Lo dices por si se recupera Messi para el miércoles? Razón tendrás para llorar.

Dan

Yo creo que se ha recuperado ya y están haciendo el clásico amago tocapelotas.

Agarkala

Cita de: Glatts en Febrero 04, 2019, 04:23:01 PM
¿Lo dices por si se recupera Messi para el miércoles? Razón tendrás para llorar.

Lo digo por ti.

Debe ser una manía que tenéis los chotos o algo.

Agarkala

Cita de: Dan en Febrero 04, 2019, 04:23:43 PM
Yo creo que se ha recuperado ya y están haciendo el clásico amago tocapelotas.

No lo dudes.

Glatts

Cita de: Agarkala en Febrero 04, 2019, 04:31:01 PM
Cita de: Glatts en Febrero 04, 2019, 04:23:01 PM
¿Lo dices por si se recupera Messi para el miércoles? Razón tendrás para llorar.

Lo digo por ti.

Debe ser una manía que tenéis los chotos o algo.

Te digo lo mismo que últimamente le replican por acá al rené cada vez que acusa a alguien de maricón. Que quien más huele es quien siempre tiene el calificativo en la boca.

Agarkala

Lo dice el que va llorando por anticipado, vamos a perder, está todo ya pactado, bua bua. Como la Liga aquella de Benítez y el impresentable aquel de presidente. Roig no, el otro.

En fin.

Glatts

Quién ha dicho nada de pactos, yo no. ¿Tú crees que el Betis o el Valencia pueden ganar una final al Real Madrid o Barcelona, así a pelo? Hombre, tío. Dame a Messi, y ya veremos.