Diesel a un pavo... quien lo pillara.

Iniciado por San Daniel, Abril 25, 2006, 01:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


javi

Cita de: m.i.a.u. en Enero 09, 2015, 09:43:39 AM


CitarGasolineras más baratas con SP 95 en España Ver en mapa »
   Provincia    Localidad    Empresa    Precio
1    RIOJA (LA)    LOGROÑO    NORPETROL    0.98 â,¬/lFecha: 08/01/15
   Dirección: POLIGONO LA PORTALADA III - CL VALSALADO M2 - P4, 1
2    RIOJA (LA)    LOGROÑO    ALCAMPO    0.98 â,¬/lFecha: 08/01/15
   Dirección: C.C.ALCAMPO.CAMINO DE LA TEJERA S/N
3    HUESCA    MONZON    ORANGUTAN    0.999 â,¬/lFecha: 08/01/15
   Dirección: AVENIDA DE FONZ, 8,10

Empresa: Orangután

Creo que ya he mencionado alguna vez que a las afueras de Graus, dirección Campo, hay una gasolinera autoservicio total que tení­a el combustible unos 10 céntimos más barato que en las convencionales



BonArea
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

La del Alcampo de Logroño suele estar uberpetada. De ahí­ mis horarios de escanciamiento. Para qué esperar un rato del copón detrás de ansiosos cincuentones que no se deciden por qué surtidor quieren cuando puedes cenar tranquilamente, ver un rato alguna chuminada y después, con toda la carretera y los surturs para ti, llenar tranquilamente.

Pero era 97, no 98. A ver si pillé la oferta nocturna.

JM

Cita de: javi en Enero 09, 2015, 09:53:10 AM
Cita de: m.i.a.u. en Enero 09, 2015, 09:43:39 AM


CitarGasolineras más baratas con SP 95 en España Ver en mapa »
   Provincia    Localidad    Empresa    Precio
1    RIOJA (LA)    LOGROÑO    NORPETROL    0.98 â,¬/lFecha: 08/01/15
   Dirección: POLIGONO LA PORTALADA III - CL VALSALADO M2 - P4, 1
2    RIOJA (LA)    LOGROÑO    ALCAMPO    0.98 â,¬/lFecha: 08/01/15
   Dirección: C.C.ALCAMPO.CAMINO DE LA TEJERA S/N
3    HUESCA    MONZON    ORANGUTAN    0.999 â,¬/lFecha: 08/01/15
   Dirección: AVENIDA DE FONZ, 8,10

Empresa: Orangután

Creo que ya he mencionado alguna vez que a las afueras de Graus, dirección Campo, hay una gasolinera autoservicio total que tení­a el combustible unos 10 céntimos más barato que en las convencionales



BonArea

Todas las de BonArea ( cooperativa de Guissona ) estan unos 10 cm. por debajo del precio del resto.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Yo he echado a 0,98 en la de alcampo de bonaire hace un par de horas.

javi

#1265
Centeno comentado que la causa del petróleo barato es un acuerdo entre Arabia y EEUU para destruir a EI:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-01-12/destruir-al-ei-arabia-y-eeuu-quieren-el-crudo-a-40-dolares_619936/

Hay alguna cosilla que no cuadra (tomando datos del foro, que me son tan o más fiables que el amigo de Mercadona)

Una encrucijada de intereses

Pero el EI no es el único objetivo de esta estrategia. Venezuela, Irán y Rusia son también objetivos prioritarios para EEUU. Los presupuestos de Venezuela están hechos con el crudo a 120 $, los de Irán a 110 $ y los de Rusia a 90 $. Maduro no podrá mantenerse en el poder con el crudo a 40/50 $, ya que a todo su aparato de propaganda, a sus legiones de enchufados y al propio ejército, simplemente, no les podrá seguir pagando. La carrera nuclear de Irán, que además no se ha querido implicar en la lucha contra el EI, se verá seriamente dañada, y el descontento social crecerá notablemente y finalmente frenará â€"o eso piensan los estrategas de Washingtonâ€" la polí­tica “expansionista” de Putin, que no es otra cosa que recuperar lo que siempre fue ruso, como Crimea. Infravaloran de nuevo a Putin.


Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Lo de Venezuela mola un cojón. Y lo de los argentinos con la vaca muerta y la puta de su madre, mas.

Quercus Cistensis

Sí­, igual lo del petróleo barato es una estrategia de Repsol para vengarse de la expropiación. Tiembla mundo si a las empresas españolas les da por enseñar el colmillo, no te'n fot.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 12, 2015, 10:53:24 AM
Sí­, igual lo del petróleo barato es una estrategia de Repsol para vengarse de la expropiación. Tiembla mundo si a las empresas españolas les da por enseñar el colmillo, no te'n fot.

Y entonces a la hora y pico entró un señor de Albacete y dijo, que sepas que no puedo ser mas corto que las mangas de un chaleco, porque un chaleco no tiene mangas.

problemaS

Cita de: javi en Enero 12, 2015, 08:48:03 AM
Centeno comentado que la causa del petróleo barato es un acuerdo entre Arabia y EEUU para destruir a EI:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-01-12/destruir-al-ei-arabia-y-eeuu-quieren-el-crudo-a-40-dolares_619936/

Hay alguna cosilla que no cuadra (tomando datos del foro, que me son tan o más fiables que el amigo de Mercadona)

Una encrucijada de intereses

Pero el EI no es el único objetivo de esta estrategia. Venezuela, Irán y Rusia son también objetivos prioritarios para EEUU. Los presupuestos de Venezuela están hechos con el crudo a 120 $, los de Irán a 110 $ y los de Rusia a 90 $. Maduro no podrá mantenerse en el poder con el crudo a 40/50 $, ya que a todo su aparato de propaganda, a sus legiones de enchufados y al propio ejército, simplemente, no les podrá seguir pagando. La carrera nuclear de Irán, que además no se ha querido implicar en la lucha contra el EI, se verá seriamente dañada, y el descontento social crecerá notablemente y finalmente frenará â€"o eso piensan los estrategas de Washingtonâ€" la polí­tica “expansionista” de Putin, que no es otra cosa que recuperar lo que siempre fue ruso, como Crimea. Infravaloran de nuevo a Putin.




Ojalá todo esto fuese verdad, serí­a señal de que alguien controla algo, me temo que no, que lo que tenemos es producto del caos simplemente.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

San Daniel

Cita de: javi en Diciembre 24, 2014, 10:51:53 AM
Sanda, aprovecha que esta la sp98 a su precio más bajo en años y pilla un V8 alemán antes de que los rusos y chinos arrasen con el mercado de clásicos, fijo que encuentras un SL o un E 500 (W124) buen precio

Es que... aparco en la calle, y uno de esos me da pena. Aunque un vecino tiene un S8 de hace 15 años ahí­ tirado que...

Dan


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Putas y barcos

Cita de: Cartonscarface en Mayo 28, 2015, 05:02:26 PM
Tras el diésel sintético, Audi anuncia la gasolina sintética: limpia y libre de petróleo

http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/audi-gasolina-sintetica-limpia-sin-petroleo.html

Hitler se pone palote en su tumba paraguaya...

problemaS

Qué bien! Ahora sólo falta que la energí­a necesaria para su elaboración sea menor que la que proporciona.
No vemos las cosas como son, sino como somos.