El crimen de Alcí sser ¿Mentira de Estado?

Iniciado por Crixto, Julio 05, 2008, 05:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Las autopsias me las lei. Tanto la de Alejandro Font de Mora, si ese que fue conseller de educacion, y la de Frontela. Menuda diferencia entre ambas por cierto.

Lacenaire

Cita de: yonnon en Noviembre 14, 2012, 10:53:33 AM
Cita de: Patillotes en Noviembre 14, 2012, 10:49:33 AM
Al final solo se leera el libro Yonnondio y ya.

yo, seguro

cosas mas rarunas me he leido:



mas las "paginas amarillas" de David Glanz sobre la Gran Guerra Patriotica

http://www.amazon.com/David-M.-Glantz/e/B000APOD4O/ref=ntt_athr_dp_pel_1

(y el estudio forense del crimen de  Alcasser)

Han sacado una segunda parte de la Cultura del Apocalipsis, tú.

laura_m

Cita de: Patillotes en Noviembre 14, 2012, 10:49:33 AM
Al final solo se leera el libro Yonnondio y ya.

Joder, pero si es que es incomprensible!!!!

Rufo

Es la segunda vez que intento leerlo y es que no puedo. Si alguien hace una pequeña reseña, se agradecerá.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: Rufo en Noviembre 14, 2012, 12:20:42 PM
Es la segunda vez que intento leerlo y es que no puedo. Si alguien hace una pequeña reseña, se agradecerá.

Que la vaya haciendo Patillotes según lee. Lo del "evidente Ernesto" ha dado un cierto juego. Yo quiero más.

patillotes

Reseña: son un saco de capitulos donde se muestran las presuntas degeneraciones, (pederastia, secuestros y asesinatos, drogas) de la elite social de España. Presuntamente con nombre cambiados y estilo indescriptible.

Yo creia detectar el caso de un par de personas, pero uno no es ni el que pensaba.

laura_m

Cita de: Patillotes en Noviembre 14, 2012, 12:37:07 PM
Reseña: son un saco de capitulos donde se muestran las presuntas degeneraciones, (pederastia, secuestros y asesinatos, drogas) de la elite social de España. Presuntamente con nombre cambiados y estilo indescriptible.

Yo creia detectar el caso de un par de personas, pero uno no es ni el que pensaba.

Cuenta alguno de drogas, plis. O asesinatos. Lo de la pederastia me da mal rollo.

patillotes

Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2012, 12:36:33 PM
Cita de: Rufo en Noviembre 14, 2012, 12:20:42 PM
Es la segunda vez que intento leerlo y es que no puedo. Si alguien hace una pequeña reseña, se agradecerá.

Que la vaya haciendo Patillotes según lee. Lo del "evidente Ernesto" ha dado un cierto juego. Yo quiero más.

Hay un tio que es banquero al que le dicen que puede hacer lo que le de la gana, trasvasar dinero de depositos a sus movidas, y le prometen un futuro politico y brillante. Se le pone como ejemplo social del modelo triunfador, etc.

Por alguna razon que el estilo me hace imposible entender, cae en desgracia y van a intervenir su banco. En esas se muere y deja de dar por saco. Le habian ofrecido la alternativa de ir a la carcel un tiempo, para que la plebe se calmase y luego dejarle gozar de lo robado.

Tras su muerte, su mujer se lia con un primo suyo. Un politico menor que va subiendo.

yonnon

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 14, 2012, 10:58:13 AM
Cita de: yonnon en Noviembre 14, 2012, 10:53:33 AM
Cita de: Patillotes en Noviembre 14, 2012, 10:49:33 AM
Al final solo se leera el libro Yonnondio y ya.

yo, seguro

cosas mas rarunas me he leido:



mas las "paginas amarillas" de David Glanz sobre la Gran Guerra Patriotica

http://www.amazon.com/David-M.-Glantz/e/B000APOD4O/ref=ntt_athr_dp_pel_1

(y el estudio forense del crimen de  Alcasser)

Han sacado una segunda parte de la Cultura del Apocalipsis, tú.

vale, a gastar


gracias

patillotes

Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2012, 12:39:14 PM
Cita de: Patillotes en Noviembre 14, 2012, 12:37:07 PM
Reseña: son un saco de capitulos donde se muestran las presuntas degeneraciones, (pederastia, secuestros y asesinatos, drogas) de la elite social de España. Presuntamente con nombre cambiados y estilo indescriptible.

Yo creia detectar el caso de un par de personas, pero uno no es ni el que pensaba.

Cuenta alguno de drogas, plis. O asesinatos. Lo de la pederastia me da mal rollo.

De drogas la descripcion es general, todos los de la elite se meten coca. A algunas victimas les dan heroina para controlarlos.

De asesinatos no relacionados con crios; el tal Ernesto, creo ya que el estilo es retorcido, aparte de ser chapero en sus inicios, se dedica a participar en juegos de ruleta rusa. Cogen a desgraciados y en tugurios hacen apuestas sobre quien dejara los sesos. En una escena posterior, va a otro tugurio similar y ve a su amigo/novio de los viejos tiempos.

patillotes

Aclaro: creo que es tal Ernesto, que con la manera de escribir no me queda claro al 100%.

patillotes

Otra de drogas. Al flamante banquero lo liquidan dandole coca de gran pureza.

El que se lia con la viuda del banquero dice que no quiere coca, tanto por salud, como porque no lo tengan pillado por ahi. La tia le dice que es obligatorio y que no hay manera de escaquearse.

Una de corrupcion de estilo diferente: un grupo de señoronas de Madrid llevan un asilo para pobres. Una de estas ve a un pobre pidiendo limosna y lo intenta convencer para que vaya. El tio cuenta/piensa que el asilo es tanto un trampa insalubre como una red para quedarse con las pocas pensiones que tengan los desgraciados.

patillotes

Otro personaje tal vez reconocible. En una serie de charlas entre grupos de periodistas, politicos, etc, hay un tal "El sociologo" que dice que se estan pasando un poco, que a lo mejor tendrian que dejar a alguno de los gordos para que los de abajo no se mosqueen del todo. Pasan de el.

patillotes

Una de sucesos. Un atentado en Madrid, con una furgoneta llena de explosivos en un barrio bien, en realidad es una tapadera para una movida de secuestros. Mueren unos cuantos policias.

Una de costumbrismo. Al tal Ernesto le recuerdan que la familia y tal es cosa de obreros, que las clases altas se casan para tener hijos y juntar tierras.

Etc, etc. A mi el libro me ha interesado. Otra cosa es que tiene un estilo jodidamente infernal.

patillotes

Cita de: CHE en Noviembre 14, 2012, 12:57:07 PM
No entiendo de qué va esto, en absoluto. Y, como no me pienso leer el libro, te pido un resumen. Hablas de una secta o de qué leches?

Va de las presuntas conductas aberrantes de la presunta clase dirigente de España.