Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

depuró el entramado masónico-financiero interno, aun continúa esa purga estalinista, inquisidores españoles de provincias, as usual

de las reformas que esperan los antipáticos antipáticos de la iglesia de Roma me pasa como con los consejos al comunismo... si por ahí abajo me pasa

Afirmacionista

Cuidado, que Marc Overmars se ha subido a un arbolito.

Accidente cerebrovascular.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Cita de: PP2000 en Diciembre 31, 2022, 12:16:33 PMdepuró el entramado masónico-financiero interno, aun continúa esa purga estalinista, inquisidores españoles de provincias, as usual

de las reformas que esperan los antipáticos antipáticos de la iglesia de Roma me pasa como con los consejos al comunismo... si por ahí abajo me pasa

Sí, ya, pasó a la historia por ser el primer Papa en pronunciar la palabra "preservativo", solo que fue para decir que los preservativos no son una solución para el SIDA, sino que agravan el problema. Tócate las narices con el Papa reformista este.

Y que te cuenten también lo suyo los de la teología de la liberación.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

y Hitler era vegetariano, de hecho es lo que más me repugna de su execrable personalidad

Baku

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 31, 2022, 12:27:14 PMCuidado, que Marc Overmars se ha subido a un arbolito.

Accidente cerebrovascular.

Leí que era leve así que no lo puse en la porra.
It's very difficult todo esto.

Dan


Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Las últimas palabras de Ratzinger Z: "Jesus, ich liebe dich"
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000


a mi primo el camionero lo enterraron vestido con la zamarra del atlético de madrid (y lo expusieron claro, que murió de un ictus)... pues esto lo supera

Afirmacionista

Y también tiene zapatones, como Luis Aragonés, esa gloria del atlético.

El círculo se cierra.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 31, 2022, 12:32:02 PM
Cita de: PP2000 en Diciembre 31, 2022, 12:16:33 PMdepuró el entramado masónico-financiero interno, aun continúa esa purga estalinista, inquisidores españoles de provincias, as usual

de las reformas que esperan los antipáticos antipáticos de la iglesia de Roma me pasa como con los consejos al comunismo... si por ahí abajo me pasa

Sí, ya, pasó a la historia por ser el primer Papa en pronunciar la palabra "preservativo", solo que fue para decir que los preservativos no son una solución para el SIDA, sino que agravan el problema. Tócate las narices con el Papa reformista este.

Y que te cuenten también lo suyo los de la teología de la liberación.

La gente de la Teología de la liberación no lo pasaron precisamente bien con este tipo (tampoco con Juan pablo II). 

El tio pasó de ser pro concilio a ser más ultra que Wojtyla.   Que en el proceso se le apareciese el espíritu santo o el demonio, no está claro.

Creo que los aires que trajo el vaticano II, la seglarización de muchas congregaciones, la grave crisis de vocaciones que se produjo, junto con el abandono de una gran masa de cristianos de las iglesias y la pérdida de poder de la institución, le acojonaron bastante y pensó que lo mejor era serguir subidos en el altar hablando latín, para que los fieles los siguieran viendo desde la distancia y por ende, adorando.  Hacer la iglesia demasiado terrenal tenía muchos riesgos.  Y al final la cosa se quedó en agua de borrajas.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

PP2000

hablanos también del Vietnam comunista... como ST