COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


PP2000

El premier canadiense, Justin biber Trudeau, alias El Guapo, en clara competencia por powa' e influencia de país con nuestro propio guapo, está de gira por las inminentes elecciones... pues le han tirado piedras cuando se disponía a subir a su autobús electoral en London, Ontario... piedras lanzadas entre gritos antivacunas... no le ha dado ni una, lo que refuerza la creencia popular de este foro de que el motivo disidente subyacente es un excelente filtro de infraseres

45rpm

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2021, 07:26:38 PM
Yo con Ictíneo hasta a conquistar las Molucas. De quién son ahora.

Parad ya de citar lugares que nadie sabe donde estan, un poquito de consideracion, que no me dejan ir

PP2000

Morirás en Chafarinas... no por que no te dejan... en las Alborán.... no, porque no de tejan... en las Svatland... tienes que motivar la estancia, no sólo pagarla a base de buen (están hasta los huevos de borrachos millonarios rusos)

Dan

Yo hasta los 21 tampoco tenía muy claro dónde estaba Logroño, y luego mira.

PP2000

Cita de: Dan en Septiembre 13, 2021, 12:09:23 PM
Yo hasta los 21 tampoco tenía muy claro dónde estaba Logroño, y luego mira.
Logroño también filtra, que es muy chiquito i se echaría a perder... primero referencias del ministerio de la guerra, luego ya si eso

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

#11932
Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 13, 2021, 12:21:05 PM
Yo de Logroño conozco la rima.
Yo he estado cerca, en no sé qué de la Calzada (manía de mi mujer de habitar paradores en plan cromos que me faltan)... allí hay dos al alcance de la clase obrera, uno para dormir y otro caro para cenar (poco, yendo merendado de las tascas norteñas agradecidas)

Dan

Santo Domingo, la leyenda del pollo (no caigáis en la trampa, no va de drogas)

PP2000

Cita de: Dan en Septiembre 13, 2021, 01:07:37 PM
Santo Domingo, la leyenda del pollo (no caigáis en la trampa, no va de drogas)
Pero si de El Drogas (Barricada), debe tener una novia allí (a parte de la madre von Alzheimer en Pamplona) porque se pasa mucho por allí

Dan

Es que todo esto es un poco cruce de caminos eterno, por no hablar de que los vascongados tienen dos direcciones básicas vacacionales: Cantabria (cosa que no entiendo, porque es igual en lo básico, que Javi se extienda con esto) y La Rioja (donde se dividen entre Ezcaray, al mogollón, tienen sus propias urbanizaciones; campings como el de Santo Domingo, no sé por qué y ya el acabóse, pisos de la familia en Logroño, si hay piscina guay y si no todos a la municipal grande, donde es muy graciosa la expresividad vocal a grito pelao).

Paquito Comocho


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000


Cas

La polarización en este pais está empezando  a cobrarse su precio, Danuto, explicanos  a qué tanta guerracivilismo: