Para que no os olvidéis de en qué paí­s viví­s

Iniciado por Bambi, Marzo 29, 2006, 03:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Una pregunta que me hago hace tiempo: ¿que finalidad tiene en un tí­o depilarse un cacho ceja?. ¿Es signo de algo, aparte de escasez neuronal?.

Aeroflot

A todo esto, un tí­o/a se hace una foto, la cuelga y la gente le vota. ¿Gana algo o es por sentirse puntuado? ¿Hay que hacer algo en especial (no sé, podrí­an hacerse fotos dando la vuelta a una tortilla o cambiando una rueda)?

Somos lo que nos merecemos

kim

No se lo que es peor si el macarra sabiendose ganador de la primera, el transexual de la tercera (digno de pelicula de Almodovar. Observese el retrato de Primera Comunión al fondo. Impagable.) o la habitación decorada por mamá del último. El segundo es, simplemente, anodino.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Aeroflot

Cita de: kim en Marzo 30, 2006, 04:52:48 PM
No se lo que es peor si el macarra sabiendose ganador de la primera, el transexual de la tercera (digno de pelicula de Almodovar. Observese el retrato de Primera Comunión al fondo. Impagable.) o la habitación decorada por mamá del último. El segundo es, simplemente, anodino.

¿Decorado por mamá? Eso es de IKEA

kim

El edredón, las 'cortinas'
(tienen un nombre pero no lo recuerdo) a juego con el cojí­n y el color de la pared.... sobre todo, el color de la pared, no vienen de Ikea. No, no, no.... ni siquiera los suecos tienen tan mal gusto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Cita de: Aeroflot en Marzo 30, 2006, 04:52:14 PM
A todo esto, un tí­o/a se hace una foto, la cuelga y la gente le vota. ¿Gana algo o es por sentirse puntuado?

Intercambian su msn y quedan para follar. Así­ se garantiza la pervivencia de autóctonos entre la población reclusa del futuro.

No


Pues con Scardanelli ya somos cuatro los areopagitas desvergonzados que publicamos fotos de dudoso pudor

y si me apuras metemos a Rátzia también

la verdad, no hay que irse tan lejos para reirse de semejantes engendros