Hilo de Metaforeo.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 27, 2011, 09:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 02:40:05 PM
Es buena idea, así­ en plan catarsis. Voy a abrir la Semana del Terror, que empezará el lunes cuando tengáis la resaca. De beber en casa, porque no salimos.

Id sugiriendo nombres y motivos, y yo me encargo de banearlos unos dí­as si me convencen las propuestas.

El patillas porque es demasiado sexy para Milán.

Tejemaneje

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 29, 2011, 02:17:28 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 01:05:39 PM
mandar a cagar a los usuarios del foro.

Claro que me molestaban las persecuciones, y traté en mil ocasiones de atajarlas sin éxito. Puse reglas, les dije a los moderadores que las aplicaran, yo mismo fui moderador un tiempo, pero no funcionó. Ya está. Pudisteis conmigo. ME RINDO.

Creí­ haberlo dejado claro, pero veo que no. A ver cómo lo puedo explicar mejor: ME HE HARTADO. Y efectivamente, quiero dimitir de administrador porque de lo que tengo ganas hace meses es de enviar a todo el foro a cagar, donar la pasta a caridad, borrarlo todo como dice Otto y enviar el Areópago (efectivamente) a la puñetera mierda. Creo que no se puede decir que no haya tenido paciencia: llevo aññññññññññññññññññññños, sí­, con muchas ññññññññññññññññ de recibir cada dos por tres mails, SMSs, mensajes en el Facebook, llamadas de teléfono, amenazas de denuncia judicial y CENTENARES de IMs quejándose de auténticas gilipolleces, y en cambio considerando nimiedades cosas realmente importantes. Intenté mediar entre foreros (no sólo por IM sino en la vida real), tratar de acercar posiciones, que A comprendiera a B... ¿Yo me comporto como un crí­o? Miraos un poco al espejo, que aquí­ la mayorí­a superáis los 40 y os comportáis como quinceañeros.

.
..
...

Por cierto: ¿sabes cuántos IMs he recibido ofreciéndose a ser responsable legal del foro? 0. Patatero.

P & L

Siguiendo las reglas chincheteadas, y como en cualquier otro foro, no veo el menor problema para atajar trolleos y persecuciones, ni sé por qué hay que mediar entre foreros. Eso es asunto tuyo por implicarte de otras maneras. Lo más sencillo es la aplicación de las reglas, que no se ha hecho ni se hace. El resultado es que esos problemas se enquistan, con lo fácil que es resolverlos. Usted es un troll. Pues adiós. Usted es un enfermo que se dedica a perseguir con un colador en la cabeza. Pues adiós. El resto no sé qué tiene que ver con lo que estamos hablando, la verdad. Parece esto a veces un sanatorio donde recalan todos los mierdas y trolles de internet, y donde pueden encontrar un hogar. Como he dicho otras veces, muchos usuarios estarí­an baneados con toda lógica y sentido común desde el principio de sus comportamientos en cualquier foro de la red. Debemos tener un extraño hecho diferencial que jamás he comprendido y que, basándonos en los hechos, se ha cargado el foro ante la indiferencia de sus responsables, tal cual. Cuando te hartaste haberlo dejado.

Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 02:30:35 PM
No podí­a dejar escapar la oportunidad.

Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 10:54:36 AM
A mí­ me gustarí­a que, aparte de hacerle llegar la oferta por IM a Bic Naranja, los postulantes a administrador del foro se declararan como tales en abierto, más que nada por saber cuántos de los quejosos oficiales han tenido arrestos y tal.

Yoyalodije.

Cuando se protesta por la suciedad de la escalera, evidentemente hay que solicitar la presidencia de la comunidad.


El Miserable

Yo empiezo a pensar que lo de quejarse por las persecuciones es una persecución en sí­ mismo.

Porque, ¿es que hay, ahora mismo, alguna persecución vigente? Yo es que no veo ninguna por ningún lado.

Y sin embargo, venga a hablar de ellas.

Qué persecución, lo de las persecuciones.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Controlcé

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 03:05:29 PM
Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 02:30:35 PM
No podí­a dejar escapar la oportunidad.

Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 10:54:36 AM
A mí­ me gustarí­a que, aparte de hacerle llegar la oferta por IM a Bic Naranja, los postulantes a administrador del foro se declararan como tales en abierto, más que nada por saber cuántos de los quejosos oficiales han tenido arrestos y tal.

Yoyalodije.

Cuando se protesta por la suciedad de la escalera, evidentemente hay que solicitar la presidencia de la comunidad.



Cuando el presidente, por negligencia o incapacidad, tiene la escalera hecha un cisco y muestra públicamente su interés en dejar el cargo, cualquier vecino de bien que anteriormente hubiera mostrado tanto interés en el buen funcionamiento de la misma como para proponer cuándo, cómo y con qué fregona hay que limpiarla, deberí­a dar un paso al frente y ofrecerse al relevo, bajo riesgo de que al presidente se le hinchen los cojones, venda el inmueble y acaben todos los vecinos debajo de un puente.

ferdinand

Joder con la tropita de las ofendidas.

Tiene toda la pinta de que os habéis puesto el parchecito antes de la herida, ¿eh?

Pero Bic, corazón, con el mensajito que te has cascado, qué esperas, ¿que antes de (¿cuántas horas han pasado?) aparezca ya alguien para sustituirte, cuando además dices que "si me parece bien" sí­ y si no, no? Tratando de convertirlo, además, hace pocos mensajes, en argumento de autoridad... "Ej que nadie quiere el foro, ¿vej?". Macho. Estupenda toda tu gestión hasta no me acuerdo qué dí­a. Pero empezando a terminar francamente mal. Total, si no hay prisa, como dices ¿qué prisa hay? La de Polanco, claro.

El mal punto del Areópago es el siguiente: la dejadez, pusilanimidad, estupidez, hipocresí­a, etc... de la, digamos, cúpula, ha degenerado en que es imposible que nadie afí­n a la cúpula pueda acceder a la cúpula. Y la actual cúpula no quiere ya la cúpula, pero quiere, creo, tratar de conservar algo que ya se ha dilapidado con creces: lo que habí­a debajo de la cúpula (y lo que hay encima, esto es, la cúpula).

Luego la solución más sencilla es chapar. Pero con menos lloriqueo, porque si alguien tiene responsabilidad en la degeneración de este espacio,( que ya no foro, esto hace meses que es un espacio), ese alguien, digo, es la cúpula.

No se trata de querer o no querer hacerse cargo del foro, ya que lo único verdaderamente insipensable es el trabajo técnico. De lo que se trata es de saber si alguna vez ha aguantado cada palo su vela en esta puta casa. Las cosas que no se cortan en su momento acaban así­.

De modo que salud, y buena suerte a todos.

Bic

[
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 03:05:29 PM
Debemos tener un extraño hecho diferencial que jamás he comprendido

En la etapa LPD el que hubiera poca o nula moderación era un hecho diferencial, sí­, y uno que permitió que a diferencia de otros foros de Internet, haya existido aquí­ una diversidad de opiniones, posiciones polí­ticas y actitudes realmente increí­ble y que no he visto en ningún otro lado jamás. ¿Que llega un momento en que ya no funciona y lo que se estila es una moderación nazi como la de casi todos los foros de Internet que quedan vivos? Pues vale, yo me apeo aquí­. Que alguno de los proponentes de la moderación nazi de un paso al frente y le regalo la gorra.

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 03:05:29 PM
Cuando te hartaste haberlo dejado.

Dejarlo ahora equivale a borrar el foro. Es más, dejarlo hace meses, cuando empecé a hartarme, equivale a borrar el foro. Porque nadie se ofrece a hacer este trabajo que tan fácil y tan de sentido común es.

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 02:30:35 PM
Cuando se protesta por la suciedad de la escalera, evidentemente hay que solicitar la presidencia de la comunidad.

A mí­ siempre me inspirará mucho más respeto alguien que ofrece soluciones que quien protesta sin cesar pero sin querer ensuciarse las manos, uy, no, que trabaje otro...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Hermes


Tras consulta via IM, Bic ha dejado claro que veta al Grillo para esa presentacion de candidaturas a la Administracion. Vamos, que ni lo intente.

El Grillo ya sospechaba que todo este proceso es un paripe "revistero" y que todo esta ya mas que atado y bien atado. Un paripe.


Tejemaneje

#277
Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 03:28:46 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 03:05:29 PM
Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 02:30:35 PM
No podí­a dejar escapar la oportunidad.

Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 10:54:36 AM
A mí­ me gustarí­a que, aparte de hacerle llegar la oferta por IM a Bic Naranja, los postulantes a administrador del foro se declararan como tales en abierto, más que nada por saber cuántos de los quejosos oficiales han tenido arrestos y tal.

Yoyalodije.

Cuando se protesta por la suciedad de la escalera, evidentemente hay que solicitar la presidencia de la comunidad.



Cuando el presidente, por negligencia o incapacidad, tiene la escalera hecha un cisco y muestra públicamente su interés en dejar el cargo, cualquier vecino de bien que anteriormente hubiera mostrado tanto interés en el buen funcionamiento de la misma como para proponer cuándo, cómo y con qué fregona hay que limpiarla, deberí­a dar un paso al frente y ofrecerse al relevo, bajo riesgo de que al presidente se le hinchen los cojones, venda el inmueble y acaben todos los vecinos debajo de un puente.

No, el vecino no tiene tiempo. Su mujer falleció atropellada por un tranví­a y tiene que sacar adelante a cinco hijos, de los cuales uno tiene la polio y otro es fruto de la infidelidad de su esposa. Pero ese padre lo adopta como suyo porque es así­, una buena persona. Y el niño es gitano, ojo. Sin apenas tiempo para dormir, porque vive en Zamora y su familia está en Ciudad Real -así­ que no tiene ayuda para la crianza-, consigue incluso disfrutar de las cosas pequeñas, sonreí­r, tener cierta esperanza. Ese vecino, en esa situación, ve la escalera sucia, con huellas de pisadas negrotas, de cuando uno baja la bolsa de basura goteando y le da igual, y se señalan todos los zapatos: aquí­ unas Nike, aquí­ las J'hayber del que vive en el cuarto, un zapato de tacón, debe de ser de la del tercero. Cómo está la del tercero. Y tú pretendes que ese ser humano se haga presidente de la comunidad. Reflexiona un poquito sobre tus palabras.


Tejemaneje

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 29, 2011, 03:34:43 PM
[
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 03:05:29 PM
Debemos tener un extraño hecho diferencial que jamás he comprendido

En la etapa LPD el que hubiera poca o nula moderación era un hecho diferencial, sí­, y uno que permitió que a diferencia de otros foros de Internet, haya existido aquí­ una diversidad de opiniones, posiciones polí­ticas y actitudes realmente increí­ble y que no he visto en ningún otro lado jamás. ¿Que llega un momento en que ya no funciona y lo que se estila es una moderación nazi como la de casi todos los foros de Internet que quedan vivos? Pues vale, yo me apeo aquí­. Que alguno de los proponentes de la moderación nazi de un paso al frente y le regalo la gorra.

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 03:05:29 PM
Cuando te hartaste haberlo dejado.

Dejarlo ahora equivale a borrar el foro. Es más, dejarlo hace meses, cuando empecé a hartarme, equivale a borrar el foro. Porque nadie se ofrece a hacer este trabajo que tan fácil y tan de sentido común es.

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 02:30:35 PM
Cuando se protesta por la suciedad de la escalera, evidentemente hay que solicitar la presidencia de la comunidad.

A mí­ siempre me inspirará mucho más respeto alguien que ofrece soluciones que quien protesta sin cesar pero sin querer ensuciarse las manos, uy, no, que trabaje otro...

P & L

Sin entrar en moderaciones nazi se llevan pidiendo soluciones sencillí­simas desde hace años: el cumplimiento de las reglas que usted chincheteó. Me inspira bastante respeto aquel que hace cumplir unas mí­nimas reglas de convivencia que se ha ocupado de confeccionar y que no requieren más historia. Al parecer se encuentran encerradas en complejí­simas interpretaciones.

Controlcé

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 03:39:02 PM
Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 03:28:46 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 29, 2011, 03:05:29 PM
Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 02:30:35 PM
No podí­a dejar escapar la oportunidad.

Cita de: Karma en Septiembre 29, 2011, 10:54:36 AM
A mí­ me gustarí­a que, aparte de hacerle llegar la oferta por IM a Bic Naranja, los postulantes a administrador del foro se declararan como tales en abierto, más que nada por saber cuántos de los quejosos oficiales han tenido arrestos y tal.

Yoyalodije.





Cuando el presidente, por negligencia o incapacidad, tiene la escalera hecha un cisco y muestra públicamente su interés en dejar el cargo, cualquier vecino de bien que anteriormente hubiera mostrado tanto interés en el buen funcionamiento de la misma como para proponer cuándo, cómo y con qué fregona hay que limpiarla, deberí­a dar un paso al frente y ofrecerse al relevo, bajo riesgo de que al presidente se le hinchen los cojones, venda el inmueble y acaben todos los vecinos debajo de un puente.

No, el vecino no tiene tiempo. Su mujer falleció atropellada por un tranví­a y tiene que sacar adelante a cinco hijos, de los cuales uno tiene la polio y otro es fruto de la infidelidad de su esposa. Pero ese padre lo adopta como suyo porque es así­, una buena persona. Y el niño es gitano, ojo. Sin apenas tiempo para dormir, porque vive en Zamora y su familia está en Ciudad Real, consigue incluso disfrutar de las cosas pequeñas, sonreí­r, tener cierta esperanza. Ese vecino, en esa situación, ve la escalera sucia, con huellas de pisadas negrotas, de cuando uno baja la bolsa de basura goteando y le da igual, y se señalan todos los zapatos: aquí­ unas Nike, aquí­ las J'hayber del que vive en el cuarto, un zapato de tacón, debe de ser de la del tercero. Cómo está la del tercero. Y tú pretendes que ese ser humano se haga presidente de la comunidad. Reflexiona un poquito sobre tus palabras.

Cuando se protesta por la suciedad de la escalera, evidentemente hay que solicitar la presidencia de la comunidad.

Aquí­ ha habido varios vecinos, en varias ocasiones los que han dicho que no les mola como se lleva la escalera. Dudo que todos y cada uno de ellos tengan que aguantar a un niño gitano, si no qué horror. Alguno de ellos seguro que tiene tiempo de cuidarse de la gestión del inmueble, más aún cuando según ellos basta con pasar la mopa una vez a la semana y hacer cuatro sumas a final de año para que se sepa cuánto se ha gastando en bombillas. Y nada, si finalmente ningún vecino se puede hacer cargo pues se contrata una gestorí­a.

Rednuts

Yo soy partidario de que se quede la administración el Grillo. Está tan absolutamente tronado â€"pero de verdad, de esos que si tuvieran amigos o alguien que los quisiera ya habrí­an sido llevados a tratamiento médicoâ€" que esto podrí­a transformarse en la primera obra de arte total del siglo XXI.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

CitarAl parecer se encuentran encerradas en complejí­simas interpretaciones.

¿Lo de los jueces interpretando las leyes que escriben los legisladores no lo ves claro?

Cita de: Hermes en Septiembre 29, 2011, 03:37:43 PM
Tras consulta via IM, Bic ha dejado claro que veta al Grillo para esa presentacion de candidaturas a la Administracion. Vamos, que ni lo intente.

Hombre, es que es como si se presentara Crixto, no jodas. Lo normal no es pasar del Alcalá-Meco del baneo a a la Moncloa, sino en todo caso lo contrario.
Y Grillo, por Dios, no hables de ti mismo en tercera persona...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bestiajez

Dadle el juguete ya al nene y hacedlo moderador y responsable legal y reina de Inglaterra.

Los demás ya nos mudaremos a otra parte.


Rednuts

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 29, 2011, 03:52:38 PM


Cita de: Hermes en Septiembre 29, 2011, 03:37:43 PM
Tras consulta via IM, Bic ha dejado claro que veta al Grillo para esa presentacion de candidaturas a la Administracion. Vamos, que ni lo intente.

Hombre, es que es como si se presentara Crixto, no jodas. Lo normal no es pasar del Alcalá-Meco del baneo a a la Moncloa, sino en todo caso lo contrario.
Y Grillo, por Dios, no hables de ti mismo en tercera persona...

P & L

No mientas ni disimules, Bic. Si en realidad lo hemos conseguido: esta es la culminación del Malvado y Secreto Plan Para Acabar con el Aréopajas, del que el grillo era principal peón y él sin saberlo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Controlcé

Pero entonces ¿vamos haciendo ya el petate y tal? Joder, los del focoforo se van a cagar en la perra.