Yeaaaah 2010 - Vacaciones y que se muera el Rey

Iniciado por §, Junio 22, 2010, 11:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: CHE en Junio 22, 2010, 11:28:51 PM
La suerte deséamela a MI, que también estaré allí­ por esas fechas y, como he sido mala persona y demás, seguro que me la encuentro en cada cala y en cada garito.  ;D

Ya que estamos en el hilo ad hoc: me voy unos dí­as al Paí­s Vasco (hola, abuelo!) con una AMIGA y necesito los imperdibles de la zona: hoteles, garitos, restaurantes y demás. Sí­, también en agosto. Los que vendemos cabras descansamos cuando los compradores de cabras descansan. Y eso es en agosto.

Como no des mas detalles de tus preferencias mal vamos (provincias, costa, montaña, etc, etc)

Te iba a decir que si eso......pues eso que da igual, que no existes.

;D

Este año me pego un crucero de una semana, lo estoy mirando y ¡¡me llega!!

Dan

Mí­ralo, para aprovechar el IMSERSO sí­ es español... qué vergí¼enza.

PT8

Cita de: Dan en Junio 23, 2010, 03:54:53 PM
Mí­ralo, para aprovechar el IMSERSO sí­ es español... qué vergí¼enza.

Joputoso.

;D


garbancita

#34
Cita de: Mode problemaS en Junio 23, 2010, 10:13:38 AM
Cita de: CHE en Junio 23, 2010, 10:08:48 AM
Cita de: Mode problemaS en Junio 23, 2010, 10:04:17 AM
Yo creo que después de las antí­podas y Fiji del año pasado este año va a ser Costa Brava y Teruel.

para compensar bien del todo, este año te tocarí­a La Mina y Puerto Hurraco, pero vale. 

Pues le tengo unas ganas... además este año por la crisis y malos rollos varios en el pueblo las fiestas patronales van a pasar de 5 a 3 dí­as, para alegrí­a de mi hí­gado y mis ritmos circadianos.

Mode, estoy del 1 al 15 de agosto en Asturias. Si os surge visitar a primos pasaos por llanes que este año hay camas libres, y estáis unos dí­as. Ya sabéis donde encontrarme, petardos, que tenéis pendiente  desde el año pasado vuestra visita a Sidrilandia!

Jason

El novio les dara unas lecciones de surf gratis.



k98k

Cita de: Xakilixut en Junio 23, 2010, 03:52:04 PM
Cita de: CHE en Junio 22, 2010, 11:28:51 PM
La suerte deséamela a MI, que también estaré allí­ por esas fechas y, como he sido mala persona y demás, seguro que me la encuentro en cada cala y en cada garito.  ;D

Ya que estamos en el hilo ad hoc: me voy unos dí­as al Paí­s Vasco (hola, abuelo!) con una AMIGA y necesito los imperdibles de la zona: hoteles, garitos, restaurantes y demás. Sí­, también en agosto. Los que vendemos cabras descansamos cuando los compradores de cabras descansan. Y eso es en agosto.

Como no des mas detalles de tus preferencias mal vamos (provincias, costa, montaña, etc, etc)

Te iba a decir que si eso......pues eso que da igual, que no existes.

;D

Este año me pego un crucero de una semana, lo estoy mirando y ¡¡me llega!!

Mira danuto, dice que tienen montañas en la comunidad autonoma vasca, que cachondo el tio, eh, eh, eh

javi

Otto, qué envidia (sana), me gustarí­a volver a Noruega algún verano de estos.

Castigado sin vacaciones -yo- y es muy probable que las pase de rehabilitación (un hombro está descuadrado, además de dolores en la columna).  :-[

Al menos, viene Che dispuesto a gastar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: k98k en Junio 23, 2010, 08:19:45 PM
Mira danuto, dice que tienen montañas en la comunidad autonoma vasca, que cachondo el tio, eh, eh, eh

Cualquier dí­a nos vende la entrega del Norte a los fascistas como una alianza de civilizaciones temprana.

zruspa


Dan

Si vais en plan lujo:
http://www.starwoodhotels.com/luxury/property/overview/index.html?propertyID=1539

Más barato, pero no tirado, precisamente, pero un sitio chulo, chulo, recién abierto, y con mucha bodega alrededor, en el pueblo donde hicimos el Riojópago:
http://www.hospederiadelosparajes.com/ Con spa y toda la mierda.

Cuándo dices que vienes.
Que te enviaré mi teléfono por im y si no me llamas, me pillaré un mosqueo.
Prometo no aparecer con la Camisa.

PT8

Cita de: CHE en Junio 24, 2010, 03:11:15 PM
Cita de: Xakilixut en Junio 23, 2010, 03:52:04 PM
Cita de: CHE en Junio 22, 2010, 11:28:51 PM
La suerte deséamela a MI, que también estaré allí­ por esas fechas y, como he sido mala persona y demás, seguro que me la encuentro en cada cala y en cada garito.  ;D

Ya que estamos en el hilo ad hoc: me voy unos dí­as al Paí­s Vasco (hola, abuelo!) con una AMIGA y necesito los imperdibles de la zona: hoteles, garitos, restaurantes y demás. Sí­, también en agosto. Los que vendemos cabras descansamos cuando los compradores de cabras descansan. Y eso es en agosto.

Como no des mas detalles de tus preferencias mal vamos (provincias, costa, montaña, etc, etc)

Te iba a decir que si eso......pues eso que da igual, que no existes.

;D

Este año me pego un crucero de una semana, lo estoy mirando y ¡¡me llega!!

Ruta por las Vascongadas, abuelo, un poco de tó. Que si el metro de Forster en Bilbo Bolsón, que si La Concha, que si comer como focas, que si beber como cosacos, que si callejear por donde cojones callejeéis los vascos. Vamos: Guipúzcoa (así­, en general, como provincia), Bilbao (en concreto y, si me dices algún pueblacho más que valga la pena, lo anoto) y, en tu tierra, lo que tú me digas que no tengo ni puta idea.

A todo esto, Danuto del demonio: haremos parada al subir o al bajar, en tu tierra de adopción. Dime algún sitio que esté bien para hacer noche. Si es un hotelito con bodeguilla incluí­da, miel sobre hojuelas. Pesca: lo mismo vale pa ti, que si subimos parando en La Rioja, bajamos parando en Navarra (o viceversa). Al resto: si alguien tiene alguna recomendación, que me lo diga, aunque no sea vasco. Yo no discrimino por el tamaño de la cabeza!

No te voy a aburrir, solo unas cosillas, en Bilbao el Hotel Barcelo en la calle Zumalakarregi, bueno, bonito y barato (4 estrellas). Si vas a Gipuzkoa no te olvides de Hondarribi y si puedes cenar un pez en la Cofradia de Pescadores, ole tus cojones. En Bizkaia San Juan de Gaztelugatxe, aparte de bilbaos y Gernika . En Alava, mi casa ( ;D) , la catedral de Santa Maria en Gasteiz ( hay que pedir hora pero te cagas con la visita) y una vuelta por Laguardia y demas pueblitos de la Rioja Alavesa (Logroño ni tocar). Y si quieres mas me pegas un IM y hablamos. Por cierto en agosto son las fiestas de las capitales vascas, ustedes mismos.

(Navarra timidamente te aconsejo a parte de la vieja y bella Iruña, el valle del Baztan con visita a Bozate, Elizondo, Erratzu y Amaiur, para comer el  restaurante Eskisaroi en Elizondo)

Spiritofwine

Para CHE:

En Bilbao, sitios chulos para comer el Gurí­a (en la calle Gran Ví­a), un bacalao inmejorable y cocina de Euskadi de toda la vida; el Sukalde (en la calle Elcano), un asador de los que quitan el hipo.  Ya en plan más sofisticado tienes el Zortziko (alameda Mazarredo) o el Etxanobe (en el Palacio Euskalduna, junto al Guggenheim), restaurantes "de autor". Algo más baratos y sencillos pero muy resultones me gustan el Kikara (junto a la Plaza Moyúa) y el Sua (ahora no recuerdo la calle), y también me gusta mucho y suelo frecuentar el Zurí­a (en los bajos del Hotel Albia).

En San Juan de Gaztelugatxe, si vas desde Bakio, hay dos restaurantes con unas vistas maravillosas. El Eneperi es el más famoso, con unas instalaciones que, si los astros se alinean y tienes la suerte de gozar de buen tiempo, la comida será increí­ble no solo por la calidad (dudar de la cual en Euskadi es anatema) sino también por el entorno, uno de los rincones más impresionantes de la costa cantábrica. Al lado del Eneperi hay otro, más pequeño, que es el que te recomiendo, no recuerdo el nombre pero no tiene pérdida. En ese pequeño restaurante la relación calidad-precio es inmejorable, y aunque tiene unas instalaciones más modestas que su vecino rico, el paisaje sigue siendo espectacular y pagarás bastante menos por una calidad similar.

Para pintxos en Bilbao, la Plaza Nueva es muy turí­stico y muy cerquita está la calle Santa Marí­a con varios buenos lugares. En la zona del Ensanche es inevitable recomendar cualquiera de los dos Bitoques (el de Colón de Larreategi o el de Estraunza), de lo mejorcito de Bilbao.

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

§

Cita de: Dan en Junio 23, 2010, 12:52:01 PM
"Vamos al agua, yu nou, mai fren, enigí¼ey está bastante frí­a, pero mierda, me está llamando otro hijoputa, que estoy de vacaciones, chatiiiii, si te cojo te la meto hasta las í­nfulas, anoder martini, zanks, bai de gí¼ey, dónde estábamos, ah, sí­, vende, vendeeeeeeeeeeee"

X´DDD

Qué razón tienes, se le reconoce a él mucho antes que a mí­. Y es que es leerlo y estarle viendo, en bañador e ibicencas con el Iphone y el Marloboro de cartón duro en la mano, to tirillas, desviviéndose por el Jijijaja y por la alegrí­a de vivir (esto último me permito escribirlo porque soy chica, que para golosinas ya tenemos al Poppi).

Me ha dicho mi amigo el búlgaro que después de la goleada del verano pasado no computo este año en el ranking de follabilidad estival. Que (atención) con la posesión del balón desde el minuto uno de partido lo tengo muy fácil y no es justo. ¡Y me lo ha dicho con estas mismas palabras!. Jajaja, casi se me desencaja el duodeno a carcajadas. Y lo mejor de todo es que la tan sonada goleada no fue tal, fue un 1-0 guarro que ni España-Suiza en la apertura de este mundial.