¿Hay abierto ya algún hilo del adiós a la tarifa plana de internet en España?

Iniciado por Glate, Agosto 30, 2010, 09:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema



Harry

Pues yo creo que no hay huevos a eso. No estan los tiempos para andarse con coñas, y eliminar las tarifas planas produciria una nueva crisis de las telecos de proporciones descomunales. En plena crisis economica pretender exprimir mas a la gente coño, pero si las tarifas actuales ya son demasiado altas. Pagar 60 o 70 euros al mes es un atraco a mano armada. Ademas, solo joderia que saliese mas barato irse de putas que bajarse material para hacerse una paja.

Controlcé


Dan

A mí­ lo que me preocupa es que suena a truqui. Tras el trapo colorao de "no es justo que todos paguen lo mismo, hay gente que lo usa menos que otros -piratas, piratas- y no tienen por qué pagar tanto" veo venir un estoque de "os vamos a subir aún más a todos esto alegremente, con un sistema escalado que a menos que sólo entres una vez al dí­a para ver el correo te la vamos a meter hasta el corvejón.

Al tiempo.


Harry

Cita de: Dan en Agosto 30, 2010, 10:17:18 PM
A mí­ lo que me preocupa es que suena a truqui. Tras el trapo colorao de "no es justo que todos paguen lo mismo, hay gente que lo usa menos que otros -piratas, piratas- y no tienen por qué pagar tanto" veo venir un estoque de "os vamos a subir aún más a todos esto alegremente, con un sistema escalado que a menos que sólo entres una vez al dí­a para ver el correo te la vamos a meter hasta el corvejón.

Al tiempo.

Eso si que ya es mas creible. Meter el miedo en el cuerpo para que luego parezca que el aumento de la clavada es el mar menor.

Controlcé


javi

A mi me gustarí­a una homologación con Europa, ahora que se lleva tanto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javenson en Agosto 30, 2010, 10:28:10 PM
A mi me gustarí­a una homologación con Europa, ahora que se lleva tanto

Ya sabes, esas cosas, según pa qué.

Forlan

Pues nada.
Volvemos al tam tam y a las señales de humo (¡Cachis!...ahora que pretendí­a dejar de fumar).

No sus creáis que me supone trauma alguno.
En realidad ya estoy harto de este "mundo moderno".
Quiero volver a las esencias.


¡A tomar por culo la civilización, hombre ya!

Glate

No me jodas, volver a las esencias es volver a ver fútbol sin tener que pagar. Y eso sólo es posible por internet. Volver a las esencias es no perder el internet, amigo.

Controlcé

La cosa es que no será así­, che. La cosa irá más por "a ti que solo entras a cotillear al foro, "solo" te subimos la cuota un, no se, 10%, a los piratas se la subiremos un 60%".

javi

No sé por qué tengo la sensación de que ganas algo con esto, Che...
Running is life. Anything before or after is just waiting