SEVILLA FC - FC BARCELONA

Iniciado por a priori, Enero 13, 2010, 01:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual será el titular de mañana jueves?

El Sevilla se convierte en el primer equipo de la historia en impedirle ganar un título al Barça de Guardiola
2 (10.5%)
Messi se consagra con un hat-trick y mantiene la leyenda de equipo imbatible del FC Barcelona
7 (36.8%)
Un arbitraje calamitoso destroza al Sevilla
6 (31.6%)
El sexticampeón es desarbolado por el vendaval sevillista
2 (10.5%)
La expulsión de Palop en el minuto 5, aniquila al Sevilla
1 (5.3%)
Un Ibrahimovic enloquecido deja al Barça sin opciones
1 (5.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Enero 14, 2010, 01:01:17 PM

Jaboneros

Cita de: Paco en Enero 14, 2010, 02:05:15 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 14, 2010, 01:41:25 PM
Cita de: Mementomori en Enero 13, 2010, 10:28:02 PM
¿Han anulado ya algún gol legal al Sevilla?

Fueron dos (ademas de otro en el el primer partido).



En realidad se anulan jugadas previas que de haber tenido continuidad "legal" bien podrí­an no haber acabado en gol ... y aquí­ dejo esta posible "discusión".


Cita de: Jaboneros en Enero 14, 2010, 01:48:08 PM

Yo felicito al Sevilla y al sevillismo. Me pareció mejor el Barí§a, pero el fútbol es como es y no siempre se puede ganar.



El Barí§a fue mejor ... en la segunda parte, en la que estuvo inmenso. Pero también es cierto que nos podrí­amos haber ido al descanso con un 3-1 ó así­.

El partido de ida no lo cuento por que no lo vi.

Como poder, podí­a haber acabado la segunda parte con dos cero a favor del Sevilla, pero eso no significa que fuese mejor.
La primera parte tuvo una historia primera de unos 5 o diez, a lo sumo, minutos fulgurantes del Sevilla y poco más.
A partir de ahí­ el Barí§a empezó a controlar ( no tanto ni tan bien como la segunda parte ) pero el Sevilla ya estaba domado, por así­ decirlo.
La segunda...pues ya se vio.

Pero ¡que le amos a hacer!...Oye, el Sevilla es muy buen equipo, entra dentro de lo normal perder.

Bestiajez

#91
Cita de: Paco en Enero 14, 2010, 02:05:15 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 14, 2010, 01:41:25 PM
Cita de: Mementomori en Enero 13, 2010, 10:28:02 PM
¿Han anulado ya algún gol legal al Sevilla?

Fueron dos (ademas de otro en el el primer partido).



En realidad se anulan jugadas previas que de haber tenido continuidad "legal" bien podrí­an no haber acabado en gol ... y aquí­ dejo esta posible "discusión".


La primera es un robo de balon al portero  que la saca jugandola con el pie, pase y gol sin posibilidad de pararlo.

La segunda es un falso fuera de juego en el que la linea de defensa cule se queda atras. Aqui te admito la remota posibilidad de que el portero suplente hiciera una intervencion estelar.




Cita de: Paco en Enero 14, 2010, 02:05:15 PM

Cita de: Jaboneros en Enero 14, 2010, 01:48:08 PM

Yo felicito al Sevilla y al sevillismo. Me pareció mejor el Barí§a, pero el fútbol es como es y no siempre se puede ganar.



El Barí§a fue mejor ... en la segunda parte, en la que estuvo inmenso. Pero también es cierto que nos podrí­amos haber ido al descanso con un 3-1 ó así­.

El partido de ida no lo cuento por que no lo vi.

En el partido de ida y pese a la anulacion de otro gol legal al Sevilla, me parecio que el arbitro hizo alguna vista gorda con las faltas del Sevilla pero nada que pudiera afectar al resultado.



Dan

Ah, cojona, pues sí­ que va a ser Gonzo. Bienvenido, Gonzo.

Usea

Yo, a pesar de la eliminación, creo q el Barí§a demostró muchas cosas chulis ya q tuvo más la pelota y lo dió todo en el campo y.. ¡¡me cago en Palop!!! >:(

Jaboneros

En el partido de ida, el único gol anulado legal, se lo anularon al Barí§a.

Ya basta de victimismo.

a priori

Ignacio, el gol de Capel en el partido de ida es legal.

Jaboneros

Cita de: a priori en Enero 14, 2010, 06:54:44 PM
Ignacio, el gol de Capel en el partido de ida es legal.


Apri....NOOOOOOOOOOOOOOO

Es offside y no me digas que viene de un jugador del Barí§a que entonces entenderé que no te has enterado de la jugada.
El offside es el pase anterior al "pase" del del Barí§a.

El Miserable

Cita de: a priori en Enero 14, 2010, 06:54:44 PM
Ignacio, el gol de Capel en el partido de ida es legal.

Ya le dije yo ayer que el único en España que sigue pensando lo contrario es él.

E.M.

Jaboneros

Cita de: El Miserable en Enero 14, 2010, 06:59:15 PM
Cita de: a priori en Enero 14, 2010, 06:54:44 PM
Ignacio, el gol de Capel en el partido de ida es legal.

Ya le dije yo ayer que el único en España que sigue pensando lo contrario es él.

E.M.

Eso y decir nada es prácticamente lo mismo.

El Miserable

?

Joder, todo Dios admite que el gol de Capel fue legal, menos tú. Prensa, radio, televisión, areopagitas, barcentristas, labarreros...

¿Eso es no decir nada?

E.M.

Jaboneros

Cita de: El Miserable en Enero 14, 2010, 07:07:24 PM
?

Joder, todo Dios admite que el gol de Capel fue legal, menos tú. Prensa, radio, televisión, areopagitas, barcentristas, labarreros...

¿Eso es no decir nada?

E.M.

Yo he visto las repeticiones en youtube, en imágenes de una cadena inglesa, y el comentarista dice claramente: "That's offside"

Ya semos dos, o two.

Dan


Jaboneros

#102
Oye Mise, ¿vas a poner al paleti?


Es por llegarme si eso.


Pronóstico.

Paleti 5 - Huelva 1.


Agonizante, pero pasan los colchoneros.
Goles de Forlán 3 y dos de Agí¼ero.

Si esos no juegan, olvidaos de lo que he dicho.

El Miserable

Es en la Sexta, te avisto. Y sí­, claro, habrá que verlo.

E.M.

kim

Off Topic total, pero qué bonito me parece eso de convertir el verbo llegar en reflexivo, Nacho: es por llegarme... llégate hasta la tienda... me encanta.


Hale, sigan.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.