Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

#5955
Cita de: Baku en Julio 02, 2016, 04:37:36 PM
Por otro lado tú tachas de hijo de puta a la gente muy a la ligera. Hay por ahí un hilo sobre nosecuantos miles de científicos en contra de la teoría del cambio climático, esto que estás haciendo viene a ser la misma mierda.

   Igual no he elegido el hilo más idóneo donde colgar el artículo, pero simplemente me he basado en la acusación que los científicos hacen contra Greenpeace de estar retrasando el desarrollo del arroz durado, que podría salvar a muchas personas de la ceguera. De todas maneras, centraos más en el debate y no en detalles específicos como el hilo donde lo he puesto. ¡Pieles finas, coño!

   Quizás en el de hijos de puta no (aunque yo creo que también), pero en el de gilipollas tienen espacio reservado. Precisamente por lo que decía antes de su puta manía de mezclar ciencia y tecnología con cuestiones políticas que nada tienen que ver con la ciencia como búsqueda del conocimiento, cuando no se pasan las evidencias científicas por el forro de las pelotas porque van en contra de su agenda. Joder, ya puestos a decir chorradas, podemos empezar a pedir que se retrase el desarrollo de la informática porque algunos hackers mu malos la utilizan para robar tarjetas de crédito. Lo que hay que hacer es regular esa tecnología, perseguir su uso ilícito o no ético y asegurarse de que los avances, que están ahí y tienen su utilidad y sus aplicaciones para el beneficio de la humanidad, se utilizan de la forma más adecuada posible. Pero eso vale para los transgénicos y para absolutamente todo lo demás.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Julio 02, 2016, 11:37:40 PM
A Karraspo le gustan las palabras gordas, haciendo vero aquel refrán que reza "a palabras gordas, ideas chicas" y que me acabo de inventar.

   Como inventor de refranes no tienes precio, tú... (Y lo digo literalmente).

zruspa

Da para debate, ciencia, tecnología y política.

Mirad a ver si lo comemzáis los que no salgan de vermú.

Lacenaire

Correcto. A más de un nobel lo han pillado trincando del jurado. Lobbys y tal (¿cuántos bioquímicos anglos ven financiados sus estudios por empresas privadas? ) que hay que considerar siempre. Pero el oropel, el brillo de la pasta SiensiaLoL es lo que tiene. ¿Dónde anda Gonzo?

Major Tom

Perdón que interrumpa vuestra discusión..

pero quería colgar esto.

Pedazos de mierda los que lo hicieron (y espero que funcione la justicia carcelaria) e hijosdeputa jueces y fiscales que permiten que ese par se salga con diez años cuando deberían estar de por vida.

Pena de muerte, ya.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Empieza a caerme bien la chica esta... pero deberían empezar a hablar de tramos... nada es expropiable del que nada tiene, y, no sé, rentas de seiscientos mil euros al año, bien podía metersele un rabo de un tercio de todo lo que no hayan podido esconder, no sólo el bíblico diezmo, cosa más de la clase medio-funcionaria (esta chorba del pelo blanco tiene sangre hebrea?)

Major Tom

Y por qué no nos ahorramos mecanismos tan inútiles como el FMI y el generoso salario de esta puta.

Eso tb genera deuda pública. Que el dinerín del FMI no sale de que venda nada.

Putas y barcos

Cita de: McClane en Julio 08, 2016, 11:33:05 PM
Eso tb genera deuda pública. Que el dinerín del FMI no sale de que venda nada.

Vende las ideas del croquetas, quien a su vez vende las ideas del PCE, quien a su vez traslada cincuenta años de sexperiencia cubana, ideas nada sossialtransnverssales, pero mira, ideas costosas, porque ahora están soportadas por cien análisis de económetras sino-norteamerikanos (de la escuela austriaca o no) que curran en el FMI.

Major Tom

Lo que no sé es por qué demonios un tipo que ha metido sus ahorros en cualquier cosa menos en los "seguros bonos soberanos" ahora va a tener que pagar por la pérdida de aquellos que metieron en bonos.

Si la deuda pública no se puede pagar, que apechuguen los que tienen bonos.

Que ya está bien de tanto mamoneo.
Es que lo dice con toda la cara la tipa esta. Y se queda tan ancha.

Dan

Y qué debería haber ocurrido cuando la deuda privada era la que no se podía pagar, como era el caso de estepaísduropa.

Porque la reconvirtieron en pública. No sé si protestaste mucho entonces.

Major Tom

#5966
Cita de: Dan en Julio 09, 2016, 11:43:56 AM
Y qué debería haber ocurrido cuando la deuda privada era la que no se podía pagar, como era el caso de estepaísduropa.

Porque la reconvirtieron en pública. No sé si protestaste mucho entonces.

¿Qué deuda privada?

Supongo que te refieres a las cajas de ahorros.

Pues ya no te acuerdas, pero yo defendía la conversión de deuda en acciones. vamos, que los banquitos alemanes y franceses se comiesen esa deuda y se hiciesen dueños de las cajas quebradas. Y, si acaso, también los impositores. Por si no lo recuerdas.

Y no me jorobes que los agujeros en las cajas los han hecho gente que a ti te dan muuuucha lástima y para las que pides que se queden con el pisito que no pueden pagar y del que los tienen que echar.

Eres tú y otros como tú los que cambiais de criterio a voluntad y según os venga bien en el argumentario.
Yo siempre me he mantenido en lo mismo. La deuda se la come el que la genera o la avala mediante compra de títulos.

Dan

El problema es la gestión.
Y quién gestiona. Pues ésos a los que has vuelto a votar.

Dan

Federico Trillo, siempre presente en nuestros corazones.


Casio

Más sobre el combate contra al Mahdi. Trillo, el himalaya de las montañas de mierda  humana pepera.

http://www.diariomilitar.es/archivos/7223