Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca


Lapi_0

No olvides las pinzas! Para la nápia!

FranciscoFrancoBahamonde

Rápido.
Ves al baño a pajearte.

Después, con la picha enmorcillada, haz balance de pros y contras (pareja, ex-pareja, prepareja...).

Dan

Cita de: Lapi_0 en Junio 15, 2007, 10:51:24 AM

-Buenos dí­as, guapo!

Exacto. Ése es el tono. Pero prefiero quedarme con el continente que con el contenido. Es más tectónico.

San Daniel

Yo no lo haria, a mi me ha traido mas problemas que satisfacciones.

Auma

Me he vuelto a quedar solo en una opinion acerca del universo femenino.


Esta claro que no tengo ni idea...



Auma

Cita de: pescadilla en Junio 15, 2007, 11:17:10 AM
Cita de: CHE en Junio 15, 2007, 11:14:11 AM
Problemas trae, claro (pero como todas las cosas). Eso sí­, uno va a trabajar con otro espí­ritu, en serio.

el problema es si le coges asco o te agobia......

Situaciones ambas bastante posibles, mas la segunda.

San Daniel

Que no, que al final acabas hasta la polla, a mi me llego a ocurrir que me pincharon el telefono y el correo. Por ello, mejor pasar.

Auma

Cita de: CHE en Junio 15, 2007, 11:18:29 AM
Ya he dicho que TRAE problemas, la cosa. Pero somos hombres o somos gusanos? Pues eso, si tienes problemas, te aguantas. Que bien que has disfrutado mientras te la/ te lo cepillabas, leñe. Que ahora todo lo queremos fácil, en la vida. No, hijo, no.

CHE kño no me seas cabezon cual navarro cualquiera.

Si sabes que te puede traer problemas, y que vas a tener que compartir lugar de trabajo para un buen tiempo o incluso para una eternidad ¿para que complicarse? ¿ por que obsesionarse con una florecilla, cuando el campo esta lleno de hermosas flores?

Rufo

Mi opinión está en función del tipo de ligue:

A.- Un polvito para matar el gusanillo y ya está.
Recomendable.

B.- Un rollo fijo.
Mejor pajéate.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

San Daniel

Che es que se follaria a su hermana si estuviera buena, problemas? Bah, maricones.
Tu liate con una jefa o mujer de jefe o algo asi y preparate, chaval.


Carlo

Si hay cámaras de seguridad, mejor no, que después sales en todas las pantallas.

Putos programas de videos...

NubeBlanca

Justo recibo ahora un email que dice que se ha puesto ese vestido que sólo se completa con bragas y zapatos.

Auma

Cita de: CHE en Junio 15, 2007, 11:25:05 AM
A ver, leidis an gentelmen: llevo SIETE años con el lí­o y sigo vivo. Tan malo no será, joer. Tened un poco de ojo antes de elegir a la dama, que tampoco hace falta ir a por la psicópata de la oficina.

Si, si 7 de cada 10 damas, pertenecen a la cofradia del Punzon.

Fiate y no corras

San Daniel