El hilo de los pianistas frustrados

Iniciado por yonodio, Septiembre 12, 2008, 10:44:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Yo me estoy peleando con esta:



a ver como acabo (supongo que  con una depresion total)

§


Buenas

Pasaba por aquí­ y he leí­do esto:

""En Italia, en 30 años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y ¿que tenemos? El reloj de cuco"

Que suena genial, resulta grandilocuente y le da personalidad a la pelí­cula que todos hemos visto, pero no deja de ser absoluta y maliciosamente falaz. Obvia el sometimiento y sufrimiento humano sobre el que se sustentó la prosperidad a la que alude. En los tiempos de paz también se dan genios y una enorme creatividad, sólo que es anónima, del pueblo. Decidme si no hemos tenido artistas en su campo en esta misma casa.

Y que yo ya sé que todos los sabemos, pero por si queda por ahí­ algún despistado.

yonnon

Cita de: § en Febrero 24, 2013, 04:28:39 AM

Buenas

Pasaba por aquí­ y tal y tal


Yo estaba ya estaba acojonado al ver que habias pasado por aqui antes de entrar a leer tu post  ;D

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

 Question:

After virtue, partitura quiero. Alguien tiene o sabe?
Pelazo nivel Boris Johnson

yonnon

Cita de: Quercus sp. en Julio 03, 2013, 12:29:28 PM
Question:

After virtue, partitura quiero. Alguien tiene o sabe?

mas info (autor, al menos)

Quercus Cistensis

La obra cumbre de Wim Mertens.

Playlist para relajarse tras una tarde pintando enemigos a bolazos:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=E8A2DF99853033FB
Pelazo nivel Boris Johnson

Son of a beach


Gente que mola. El equipo jamaicano de bobsleigh y el menda que ha compuesta la preciosidad esta que suena de fondo y que ya me gustarí­a saber de quien es y como se titula.

A este video solo le falta tener a  John Candy dentro para alcanzar la majestuosidad absoluta. He dicho.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

garvey

Mi mami, 82 años, artrosis, alzehimer, me llama Rocí­o-Cristina-Enrique-Jose-Teresa, no se he acuerda que hizo hace 5 minutos, ni que dí­a es hoy, pero cuando se viene a Valencia le encanta tocarme el piano, y yo la grabo, aquellas canciones que durante años y años y años, cuando era pequeña, me tocaba.



garvey

Esta, hace 30 años, cuando la tocaba, te caí­as de la silla:



Casio

Hola Vendo piano  Yamaha P-140/P-140S, en  un estado de forma excelente. 650 euros, una ganga.
 


Szalai

Un consejo de los pianistas frustrados quiero. Necesito un teclado de iniciación de 88 teclas para una mocosa de seis años. La profesora recomienda Yamaha o Kawai. No se moja en el modelo pero cita como ejemplo el Yamaha p35 b. Alguna recomendación? También me vienen bien sugerencias sobre soportes y banquetas y si alguno tiene simpatí­a por alguna tienda de Barcelona que lo diga.