COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Junio 10, 2020, 09:31:49 AM
Pues imagina convencer con mucha insistencia al enano de que debe llevarla por la salud de los demás y al llegar al parque que sea el único, o casi, que la lleva.
Que lo cojonudo es eso: cada uno la lleva por los demás, no por uno mismo. Así que entran grandes ganas de mandar a tomar por culo al mundo. Luego manos a la cabeza y cómo ha podido pasar esto y gobierno sesino.

De los padres: sólo dos se la pusieron al reagruparnos, pero al ver que yo la llevaba, por vergüenza. Uno no aguantó ni cinco minutos antes de pasársela al modo calentador de nuez. El otro ya hasta el final, pero es que su empresa las fabrica, ya tendría huevos.


Tal vez,... y sólo tal vez,... si este gobierno no hubiera tratado de "dulcificar" esta pandemia, centrando la atención en los aplausos y en los lemas #salimosmasfuertes,... tal vez si hubiera optado por un enfoque más tétrico, hasta más escabroso,... en otras palabras, más duro y realista, con escenas más explícitas relacionadas con esas decenas de miles de muertos, con los enfermos que han pasado un calvario, remarcando los efectos secundarios y secuelas,... vamos, en plan anuncio DGT acojeneitor,... puede que buena parte de la ciudadanía estuviera más concienciada y más temerosa.... o no, yo que sé, porque las cifras, por el momento, lo que apuntan es que el asunto de la edad ha sido el factor determinante en esta pandemia (a parte del desconocimiento inicial)... y puede que por ahí ande el factor principal que permite explicar tanta y tanta relajación en algunas personas. 

ushap

Cita de: Dan en Junio 10, 2020, 11:48:19 AM
Lo de que les dijeran que esto es confidencial pero a ti te lo digo tampoco es que sea demasiado sólido. Aunque, siguiendo el ritmo tan divertido que tiene esto, mañana (bueno, ayer) saldrá alguien llevando a los tribunales a los evangélicos por ocultar información y llevarnos a todos a la muerte.


Yo espero que podamos saber,... algún día la verdad,... porque todo indica que alguien está mintiendo en todo este asunto que ha promovido la jueza Carmen Rodríguez-Medel... y puede que sean los guardias civiles que han redactado ese informe cutre, no se puede descartar ninguna opción. Y de hecho, preferiría que fuera así, para que nuestro Fernando Simón se quede en un simple optimista antropológico,... y otros puedan seguir alimentando la tesis de las cloacas del estado.

Amazonia

Cita de: ushap en Junio 10, 2020, 01:53:18 PM
Cita de: Dan en Junio 10, 2020, 09:31:49 AM
Pues imagina convencer con mucha insistencia al enano de que debe llevarla por la salud de los demás y al llegar al parque que sea el único, o casi, que la lleva.
Que lo cojonudo es eso: cada uno la lleva por los demás, no por uno mismo. Así que entran grandes ganas de mandar a tomar por culo al mundo. Luego manos a la cabeza y cómo ha podido pasar esto y gobierno sesino.

De los padres: sólo dos se la pusieron al reagruparnos, pero al ver que yo la llevaba, por vergüenza. Uno no aguantó ni cinco minutos antes de pasársela al modo calentador de nuez. El otro ya hasta el final, pero es que su empresa las fabrica, ya tendría huevos.


Tal vez,... y sólo tal vez,... si este gobierno no hubiera tratado de "dulcificar" esta pandemia, centrando la atención en los aplausos y en los lemas #salimosmasfuertes,... tal vez si hubiera optado por un enfoque más tétrico, hasta más escabroso,... en otras palabras, más duro y realista, con escenas más explícitas relacionadas con esas decenas de miles de muertos, con los enfermos que han pasado un calvario, remarcando los efectos secundarios y secuelas,... vamos, en plan anuncio DGT acojeneitor,... puede que buena parte de la ciudadanía estuviera más concienciada y más temerosa.... o no, yo que sé, porque las cifras, por el momento, lo que apuntan es que el asunto de la edad ha sido el factor determinante en esta pandemia (a parte del desconocimiento inicial)... y puede que por ahí ande el factor principal que permite explicar tanta y tanta relajación en algunas personas.

Esto ya lo dije yo

Dan

Qué poco conocéis al personal cuando no les tocan directamente los problemas.

ushap

Cita de: Dan en Junio 10, 2020, 04:10:10 PM
Qué poco conocéis al personal cuando no les tocan directamente los problemas.


Sí, pero a hostias también se aprende,... o a multazos... o haciendo campañas publicitarias duras e impactantes, así como aumentando las penas y los castigos para los que no se conciencian, ni con todo lo anterior. Al menos, la DGT sí que puede sacar algo de pecho si miramos la evolución de las cifras de víctimas mortales en accidentes de tráfico en la última década... y eso a pesar de que ha incrementado el número de coches en circulación.

Dan

Ah, yo muy a favor de las multas, pero luego no digáis que es para recaudar.

PP2000

Cita de: Dan en Junio 10, 2020, 06:27:25 PM
Ah, yo muy a favor de las multas, pero luego no digáis que es para recaudar.
han dado instrucciones localmente* de que se tomen (desde, yo que sé, fase dos a uno i medio) las multas por incumplir las muy detalladas reglas de convivencia en estado de alarma que nos hemos dado como se toman las de pasar en rojo (Pavel, ese es el señor de rojo, y todo puto cristo cruzando porque no pasan coches... ahora sí, ahora señor de verde) en los semáforos que tiene videovigilancia para acojonar al personal... creo que el día que las instalaron pusieron diez, y así una semana.


*cosas que, sorprendente-mente, cunden como la pólvora en llamas... igual hay un gúasap con veintemil alcaldes dándose consignas generales para no quedar uno de ellos (aun batasuno) como gilipolla' por no estar al paso

PP2000

José Manuel Franco,, el "Delegado", declara como investigado ante el juez que en esas fechas no había ninguna recomendación para no permitir un derecho fundamental... fun-da-men-tal... recapitulemos: derecho a manifestarse, fundamental, derecho al asociacionismo político con sus primeras espadas importando cosas de Milán, fundamental, derecho a un congreso de evangelistas de todo el mundo, que no una oración multitudinaria o celebración de la palabra, no, un congreso, con sus ponencias y sus comidas de fraternidad (una mierda como un piano va a acogerse al derecho a la propia fe y su culto)... jaque "yoyalodije".

derecho a lo que sea que pasara en el estadio del atlético de madrid (ni puta idea),... ¿?

PP2000

"Lo que sería prevaricador sería haber prohibido el ejercicio de un derecho fundamental en esas circunstancias. Seamos serios. Nos encontramos en la jurisdicción penal, en la que sirven los hechos y no las apreciaciones subjetivas. En el entorno descrito no había nada que hiciera pensar que debía prohibirse una manifestación", advierte la abogada del Estado jefa del área penal, Rosa María Seoane-lo-que-se-puede.

En su escrito, se pregunta si hubiese sido legal prohibirse la manifestación por el día de la mujer el 8 de marzo cuando en esas fechas se podía coger el metro, acudir a un centro comercial, comer en un establecimiento privado, ir al estadio Wanda a ver un partido de fútbol del Atlético de Madrid con otros 59.999 espectadores (menudos cojones), acudir a misa (fundamental), ir a un mitin de Vox (fundamental), tomar el aperitivo (pero qué cojones... pues claro que el ludismo es fund...) o asistir a un concierto en el Wizink Center (joder, no distingo el Wizink del Wanda, me cago en puta patriachica, ¡pero que habeis hecho con ella!)

usuario

Cita de: Dan en Junio 10, 2020, 06:27:25 PM
Ah, yo muy a favor de las multas, pero luego no digáis que es para recaudar.

Pero multas e inspecciones para todos. T-o-d-o-s

Dan

No he hecho distingos. A mí, desde que me la clavaron los jodíos picoletos gallegos y perdí mi orgullo foral, ya de perdidos al río.

PP2000

9 de Marzo, la primera viñeta que le dedica Manel Fontdevila al cobi92

el sologripismo estaba ahí, en el aire, si mal no recuerdo, ese lunes yo también andaba rascándome la guitarra sin sensación de alarma no pollas.. alarma, alarma, cuando el miércoles, chapan los coles de Madrid y a tomar por culo... sip, y, el jueves empiezan a venirse a la Manga las que pueden dejar a un Rodríguez al cargo, ¡alarma!.

usuario

Los de la gorra es que son muy de ir a lo fácil con eso de las multas

Amazonia

PP2000, no eras el único aquí en decir que era una gripecilla, si no recuerdo mal, erais la mayoría los que llamabais a unos pocos exagerados

PP2000

Cita de: Amazonia en Junio 10, 2020, 10:18:56 PM
PP2000, no eras el único aquí en decir que era una gripecilla, si no recuerdo mal, erais la mayoría los que llamabais a unos pocos exagerados

no, no, yo lo que decía (y digo) es que es un fake más grande que la vida, digo que mi entorno era el del chiste de Manel pre-escasez de papel higiénico (que también creo que fue un bulo de redondo para ver que pasa si a la gente le dices por dos o tres sitios que en caso de duda lo primero que falta no son las patatas y el aceite, como es de cajón)...