Concurso de diseño - EN BUSCA DEL LOGO(s)

Iniciado por Bic, Febrero 05, 2007, 03:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

¿Qué son esos cacharros? Mestáis mosqueando.

myeu

Me parece reconocer su función. Abrir mecánicamente dos orificios, uno mayor que el otro, con un apretón de la tijerilla.

Barbie

Cita de: myeu en Febrero 05, 2007, 09:17:07 PM
Me parece reconocer su función. Abrir mecánicamente dos orificios, uno mayor que el otro, con un apretón de la tijerilla.

¿Es eso cierto? Don Pésimo, me ruboriza.

Sí­


No me convencen vuestros proyectos, prefiero el laurel

Gonzo

Cita de: EstoyGordaYlose en Febrero 05, 2007, 10:28:29 PM
Aquí­ habí­a antes un bicho espantoso colorao, de ésos con los que juegan los adolescentes con granos mientras hacen onomatopeyas de explosiones que les hacen escupir. Lo he visto, a mí­ no me la pegan.

¿Y por qué dejaste de jugar con ellos?


Imparsifal 2.0

#21
Mi idea es algo así­





Este tipo de logo permite mucho juego en internet, se adapta a todas las plantillas y tiene varios significados: está compuesto por la unión entre un para todo matemático (la a mayúscula del revés) con la inicial de Areópago formando una onda angulosa que avanza, todo ello representa por un lado lo que abarca el foro y para lo que se aplica (todo y para todo) y su caracter sinusoidal en cuanto a altibajos pero en constante movimiento.

Habrí­a que cambiar la fuente de la página web y colocar la del foro que es más corta y queda mejor.




Dan

Tiene cierto problemilla de lectura, pero me gusta.

Imparsifal 2.0

Cita de: Dan en Febrero 06, 2007, 12:01:04 AM
Tiene cierto problemilla de lectura, pero me gusta.

Rehazlo tú en bonito, que yo sólo se lo básico.

Don Pésimo

Cita de: Dan en Febrero 06, 2007, 12:01:04 AM
Tiene cierto problemilla de lectura, pero me gusta.

Si te refieres al de Cerillita, se le puede poner un subtí­tulo:



Me cago en el Sistema Solar

Carlo

Cita de: Bic Cristal en Febrero 05, 2007, 04:48:54 PM
Cita de: anantic en Febrero 05, 2007, 04:41:46 PM
De momento, ponedle una tilde a "Areopago"

Gracias.

Good point. Si Carlo anda por aquí­, adelante...

P & L

Corregido, reposicionado, y renderizado




Pero ese no era el logo que proponí­a, más bien era un gráfico por hacer experimentos y recordar Blender.

El logo era el del favicon: mezcla de "A" y plumí­n


Dan

Me referí­a a lo de las dos aes unidas, Imp. Cualquier cliente me dirí­a "¿y no se leerá Vareópago?".

Caaaaarlo, así­ que controlas estos rolletes de 3D, se me habí­a olvidado... mmmm... acabo de terminar un rollo de NURBs y modificadores varios. Me quedan materiales, cámaras y luces. Ya te preguntaré, ya.

Carlo

Que no, que yo no controlo en 3D... sólo cosas básicas. De hecho, lo del cubo lo hice porque recordé que habí­a un tutorial para hacerlo con Blender.

Carlo

De todas formas, si tienes dudas, igual algo me suena  :D