Multan a una mujer por tocarse el pelo mientras conducí­a

Iniciado por lorenz, Mayo 16, 2008, 05:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Dan en Mayo 16, 2008, 10:06:16 PM
No estoy de acuerdo. El problema es que los conductores españoles no saben conducir. Cuanto más creen que saben, tiene huevos, menos saben.

Por supuesto, por supuesto... con decirte que aquí­ tuvieron la desfachatez los responsables del tráfico urbano de decir que lo diseñaban de forma que se pudiera salir del centro pero no se pudiera entrar...

Y digo yo, que para salir, tendrán que haber entrado antes. Aunque hayan tenido que recorrer el laberinto de direcciones que dificultan que se entre... con lo cual te encuentras que para ir a cualquier dirección tienes que hacer un bonito recorrido turí­stico. Menuda manera de aliviar el tráfico del centro.

Eso sí­, insisto, la policí­a municipal se pone las botas (y los parkings... el negocio del siglo)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Los gerifaltes de tráfico no dejan de ser conductores españoles, ergo no saben ni conducir ni cómo organizar las cosas para que el tráfico fluya mejor. Sólo así­ se explica que yo tenga cada dí­a que recorrer una zona de dos carriles que se convierten en tres y cuando ya está todo el mundo en éstos... desemboca en una rotonda de sólo dos, para pasmo y solaz de los foráneos. Y susto, también, claro.

Carlo

Cita de: Dan en Mayo 16, 2008, 11:05:55 PM
Los gerifaltes de tráfico no dejan de ser conductores españoles, ergo no saben ni conducir ni cómo organizar las cosas para que el tráfico fluya mejor. Sólo así­ se explica que yo tenga cada dí­a que recorrer una zona de dos carriles que se convierten en tres y cuando ya está todo el mundo en éstos... desemboca en una rotonda de sólo dos, para pasmo y solaz de los foráneos. Y susto, también, claro.

Pues eso. Si encuentras una ví­a urbana que facilite el tráfico, ten por seguro que desemboca en un parking.

Y si ves una maceta de geranios a un lado de la carretera, ojo... no es que se la haya dejado alguien... es una rotonda. Y tiene vida oculta... con gorra y silbato.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Pero eso no justifica a los conductores. Y si ponen a un poli en una rotonda no será por nada, sino porque ni cristo cede el paso. Rezo por dos de ésos al azar aquí­. Qué coño, rezo: pagarí­a más impuestos porque los pusieran. Mira lo que te digo.

Carlo

#19
Cita de: Dan en Mayo 16, 2008, 11:22:25 PM
Pero eso no justifica a los conductores. Y si ponen a un poli en una rotonda no será por nada, sino porque ni cristo cede el paso. Rezo por dos de ésos al azar aquí­. Qué coño, rezo: pagarí­a más impuestos porque los pusieran. Mira lo que te digo.

¿Einnn?... pero... ¿tú has visto a alguno regulando el tráfico?... que si está en la rotonda no es para eso, que ya me dirás lo que va a regular escondido detrás de una tapia.

Que no, hombre, que no... que los tiempos del guardia en el cruce regulando el tráfico, han pasado (a no ser que venga alguna personalidad, claro, que entonces están para desviarlo).

Mira, haz la prueba (o no la hagas, que pronto lo comprobarás). Hora de llevar los niños al colegio. En un colegio los encontrarás metiendo prisa a los coches para que pasen de a uno entre la triple fila de todoterrenos aparcados (a los cuales han ayudado a hacer esa triple fila de infracciones), y en otro, llamando a la grua para quitar los dos utilitarios que han osado subir una rueda en una acera de cinco metros.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Glategoja

A mí­ me parece bien.

Ahora que vayan a por las que se pintan la cara mientras conducen.

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Mayo 16, 2008, 11:05:55 PM
Los gerifaltes de tráfico no dejan de ser conductores españoles, ergo no saben ni conducir ni cómo organizar las cosas para que el tráfico fluya mejor. Sólo así­ se explica que yo tenga cada dí­a que recorrer una zona de dos carriles que se convierten en tres y cuando ya está todo el mundo en éstos... desemboca en una rotonda de sólo dos, para pasmo y solaz de los foráneos. Y susto, también, claro.

El hijoputa aprovecha cualquier situación para colar una de sus anécdotas.

Vuestro, ¡baneadlo!;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Tú calla, que vas poniendo herramientas peligrosas con el motor a un lado en manos de iscocientes sin sesera, que a saber la que lí­a.

Y, además de ver a policí­as regulando el tráfico, dí­a sí­, y dí­a también, me encanta que los pongan a multar a infractores, que es otra de sus atribuciones y en este paí­s se usa poco. Más multas para España. Es necesario.