Libros completamente idiotas

Iniciado por California, Abril 20, 2006, 06:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

ahhh, se me olvidaba:

como libros idiotas me valen cualquiera de zoe valdes y juan josé millas

quel horreur¡¡¡

Rufo

Cita de: pescadilla en Abril 21, 2006, 10:10:20 AM
ahhh, se me olvidaba:

como libros idiotas me valen cualquiera de zoe valdes y juan josé millas

quel horreur¡¡¡

Suscribo la moción, los libros del Millás son muy, pero que muy malos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

pescadilla

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 10:57:47 AM
Cita de: pescadilla en Abril 21, 2006, 10:10:20 AM
ahhh, se me olvidaba:

como libros idiotas me valen cualquiera de zoe valdes y juan josé millas

quel horreur¡¡¡

Pues con Tonto, muerto, bastardo e invisible yo me descojoné.

yo no;
me producen un espantoso desasosiego, son algo muy ridí­culo pero que no llega a ser gracioso

zruspa

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 11:04:16 AM
XDDDDD. Exactamente eso me ocurrió con Ser y tiempo, de Heidegger.

Pero... ¡¿por qué?!

Es decir ¿¿POR QUÉ??

El Miserable

#79
Pero... no sé... es un poco insensato este hilo, ¿no?

Cuando uno lee, o mejor, comienza a leer, un libro completamente idiota, si lo es, en efecto, se deja. Porque si uno comienza a leer un libro que le parece completamente idiota, y lo sigue leyendo, el idiota es uno.

Y si así­ y todo uno termina de leer un libro que le ha parecido completamente idiota, lo único inteligente es olvidar libro y acción lo antes posible.

E.M.

P.D. A mí­ también me gustó "Todas las almas". Y me da que la evaluación crí­tica de su trabajo literario está muy influida por el hecho de que el fulano no cae simpático.

zruspa

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 11:16:50 AM
Cita de: zruspa en Abril 21, 2006, 11:06:21 AM
Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 11:04:16 AM
XDDDDD. Exactamente eso me ocurrió con Ser y tiempo, de Heidegger.

Pero... ¡¿por qué?!

Es decir ¿¿POR QUÉ??

Chico, porque no lo entendí­a, qué le voy a hacer. Es exactamente lo que ha dicho Ariete: no podí­a conectar unas palabras con otras ni hallar ningún sentido. Supongo que no soy lo suficientemente inteligente y/o no tengo la sufiente formación como para digerir eso.

(Pero bueno, tampoco he entendido el chiste de las tetas de Bocanegra, así­ que qué te vas a esperar)

NADIE tiene la suficiente formación ni el suficiente estómago para digerir eso. Al margen de que las distintas traducciones son eso, extremadamente distintas, claro sí­ntoma de que ni los traductores sabí­an qué demonios era eso.

Mi "por qué"
es más bien un ¿pero cómo se te ocurrió, hija mí­a? Bueno, si fue para ligar te disculpamos.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: zruspa en Abril 21, 2006, 01:00:07 PM
Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 11:16:50 AM
Cita de: zruspa en Abril 21, 2006, 11:06:21 AM
Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 11:04:16 AM
XDDDDD. Exactamente eso me ocurrió con Ser y tiempo, de Heidegger.

Pero... ¡¿por qué?!

Es decir ¿¿POR QUÉ??

Chico, porque no lo entendí­a, qué le voy a hacer. Es exactamente lo que ha dicho Ariete: no podí­a conectar unas palabras con otras ni hallar ningún sentido. Supongo que no soy lo suficientemente inteligente y/o no tengo la sufiente formación como para digerir eso.

(Pero bueno, tampoco he entendido el chiste de las tetas de Bocanegra, así­ que qué te vas a esperar)

NADIE tiene la suficiente formación ni el suficiente estómago para digerir eso. Al margen de que las distintas traducciones son eso, extremadamente distintas, claro sí­ntoma de que ni los traductores sabí­an qué demonios era eso.

Mi "por qué"
es más bien un ¿pero cómo se te ocurrió, hija mí­a? Bueno, si fue para ligar te disculpamos.

Tengo a mi disposición una tesis doctoral en la que se analiza el Advaita a la luz de Heidegger. Igual eso lo hace más digestible ;D Total, qué son 587 paginitas de ná

ferdinand

Hola.
"Bomarzo"
es lo puto peor. Ni regalao lo quiero.

Casio

Me pasa como a Danuto, por alguna razón  los olvido......el ultimo qur no terminé : "Una mujer difí­cil"
de John Irving, al tercer polvo lo lancé al fondo del estanque.

La verdadera división de los foreros no dberia ser entre alfa y elipsón, sino entre Mariasistas y antimarisistas.


A mi me gusta. Los articulos de elpais semanal , palmas y pitos.

ferdinand

A mí­ me parece que Javier Marí­as es, ante todo, un puto pelmazo.
¡Viva Irlanda!

Dan

Cita de: Casio en Abril 21, 2006, 01:36:05 PM
A mi me gusta. Los articulos de elpais semanal , palmas y pitos.

¿Sigue tratando uno de cada tres artí­culos sobre la Realidad del Madrid?
Por cierto, éste era gutista. Como Che.

ferdinand

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 01:46:25 PM
Cita de: ferdinand en Abril 21, 2006, 01:32:22 PM
Hola.
"Bomarzo"
es lo puto peor. Ni regalao lo quiero.


Ufff. Este libro a mí­ me fascina. Me parece impresionante. Me gusta una barbaridad. ¿Como puedes decir que es lo puto peor??

Dios santo.
Recuerdo que un buen amigo me lo regaló (o sea, se lo quitó de encima). Comencé a leerlo y al tercer Rocroá de los cojones le perdí­ la onda. O sea. Era como muy... como demasiado... excesivamente...
Qué sé yo. Con los libros supongo que pasa como con todo. Y hay épocas y momentos. Eso sí­: a mí­ si no me entra, no me entra.
"Bomarzo"
es un bromazo. O sea.

Kamarasa GregorioSamsa

A algunos que conozco les parece una broma pesada considerar a "Rayuela"
una obra maestra. La risa va por barrios, es evidente ;D

Casio

Cita de: Dan en Abril 21, 2006, 01:38:39 PM
Cita de: Casio en Abril 21, 2006, 01:36:05 PM
A mi me gusta. Los articulos de elpais semanal , palmas y pitos.

¿Sigue tratando uno de cada tres artí­culos sobre la Realidad del Madrid?
Por cierto, éste era gutista. Como Che.

pues no, mayormente sobre lo mal que se vive en Madrid. por cierto me he machacado un dedo , el que más usamos los conductores madrileños, asi que os leo, pero me he de reprimir lo que me pide el cuerpo deciros. escibo con la mamo siniestra, perdonern las molestias

lukera

Cita de: Imparable en Abril 20, 2006, 07:21:27 PM
"El lenguaje de as Piedras"
un rollo pseudo épico que vení­a mu bien en el Cí­rculo de Lectores y al final es sólo un panfleto para decir lo buenos que eran los druidas y las tribus primitivas inglesas y lo malos que eran los romanos.

"O centro do labirinto (el centro del laberino), Galvan en Saor (Galván en algún pueblo de la Galicia Profunda)..."
y toda la mierda de literatura neogalleguista que me hicieron tragar en Secundaria y Bachillerato, garabateados (decir escrito es una loa que no merecen) por Darí­o Xoan Cabana, Suso de Toro, y todos estos personajes que viven del Estatuto.

¿Has leí­do algo de Miguel Anxo Mourado?