Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Todos, repito, todos los partidos votaron a favor de la "Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género" en 2004. En 2008 el TC dijo que OK.

It's very difficult todo esto.

Glatts


Baku

¿Qué cuál es el problema que tenéis con esa ley? ¿Que no respeta a los ahogados y a los suicidas?
It's very difficult todo esto.

Glatts

Yo no tengo ningún problema con ninguna ley. Simplemente las explico.

ushap

#22534
Cita de: Baku en Agosto 09, 2019, 12:02:49 AM
¿Qué cuál es el problema que tenéis con esa ley? ¿Que no respeta a los ahogados y a los suicidas?


Que es una ley de autor.
Que es una ley discriminatoria, no sólo por sexo, también por orientación sexual.
Que es una ley que basa su "necesidad" y "justificación" en un conjunto de falacias y dogmas,... que además perpetúan la inferioridad de la mujer frente al hombre, dentro del ámbito doméstico.
Que es una ley que no ha logrado ningún éxito estadístico significativo, salvo el de elevar considerablemente el número de sentencias sobrestimadas y/o archivadas.
Y por último,... una consecuencia de todo lo anterior, que fomenta la idea de que existen víctimas de primera y víctimas de segunda,... incluso cuando se mete a los pobres críos asesinados (en el ámbito familiar),  en esa mierda de propaganda hembrista.

Y cómo sé que te encantan los datos contrastados, te dejo con tu youtuber favorito,...



Y cómo es muy probable que no lo veas,... ya te lo pongo yo... "cerca del 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres",... aunque a algunos de ellos terminen asignándoles el eufemismo de "suicidio ampliado".
Y si te gustan los números un poco más redondos,... "Un total de 67 niños han sido asesinados por sus madres... como venganza de sus padres... porque los querían mucho... en los últimos siete años".




PD: me vuelvo al hospital, que al menos allí se está fresquito.


Baku

Cita de: ushap en Agosto 09, 2019, 12:20:53 AM
Cita de: Baku en Agosto 09, 2019, 12:02:49 AM
¿Qué cuál es el problema que tenéis con esa ley? ¿Que no respeta a los ahogados y a los suicidas?


Que es una ley de autor.
Que es una ley discriminatoria, no sólo por sexo, también por orientación sexual.
Que es una ley que basa su "necesidad" y "justificación" en un conjunto de falacias y dogmas,... que además perpetúan la inferioridad de la mujer frente al hombre, dentro del ámbito doméstico.
Que es una ley que no ha logrado ningún éxito estadístico significativo, salvo el de elevar considerablemente el número de sentencias sobrestimadas y/o archivadas.
Y por último,... una consecuencia de todo lo anterior, que fomenta la idea de que existen víctimas de primera y víctimas de segunda,... incluso cuando se mete a los pobres críos asesinados (en el ámbito familiar),  en esa mierda de propaganda hembrista.

Y cómo sé que te encantan los datos contrastados, te dejo con tu youtuber favorito,...



Y cómo es muy probable que no lo veas,... ya te lo pongo yo... "cerca del 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres",... aunque a algunos de ellos terminen asignándoles el eufemismo de "suicidio ampliado".
Y si te gustan los números un poco más redondos,... "Un total de 67 niños han sido asesinados por sus madres... como venganza de sus padres... porque los querían mucho... en los últimos siete años".




PD: me vuelvo al hospital, que al menos allí se está fresquito.

Por supuesto que no voy a verlo.

https://maldita.es/malditodato/las-cifras-falsas-de-ninos-asesinados-por-mujeres-que-utiliza-espinosa-de-los-monteros-vox/

https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-existe-ningun-dato-que-avale-que-67-ninos-fueron-asesinados-por-sus-madres-en-2018/
It's very difficult todo esto.

Baku

Aunque tampoco entiendo que tiene que ver lo de los infanticidios con esto. Otro burdo intento de mezclar churras con merinas, suicidas y ahogados.
It's very difficult todo esto.

Baku

No sé qué es una "ley de autor". ¿Una que todos los partidos aprueban?¿Una que avala el TC?

Siempre han existido leyes discriminatorias, de discriminación positiva y de discriminación negativa, aquí y en todo el mundo civilizado, lo único que os molesta de esta es que protege a la mujer.
It's very difficult todo esto.

Dan

Bueno, por cifras no está protegiendo a nadie de forma especial, la verdad. Y encima ha conseguido una oposición variada por la parte del castigo atendiendo al sexo como factor relevante (recuerda que incluso entre quienes la apoyaron en un principio hay quien decía, el artículo aquel de Ctxt que se puso aquí seis veces, que visto el uso no servía de mucho tal y como está).

Baku

En ese caso lo que suele pedir el extremo centro es siempre un endurecimiento de las penas. Aquí no, aquí lo que pide es más manga ancha.
It's very difficult todo esto.

yonnon

#22540
Cita de: Baku en Agosto 09, 2019, 11:21:22 AM
Cita de: ushap en Agosto 09, 2019, 12:20:53 AM
Cita de: Baku en Agosto 09, 2019, 12:02:49 AM
¿Qué cuál es el problema que tenéis con esa ley? ¿Que no respeta a los ahogados y a los suicidas?


Que es una ley de autor.
Que es una ley discriminatoria, no sólo por sexo, también por orientación sexual.
Que es una ley que basa su "necesidad" y "justificación" en un conjunto de falacias y dogmas,... que además perpetúan la inferioridad de la mujer frente al hombre, dentro del ámbito doméstico.
Que es una ley que no ha logrado ningún éxito estadístico significativo, salvo el de elevar considerablemente el número de sentencias sobrestimadas y/o archivadas.
Y por último,... una consecuencia de todo lo anterior, que fomenta la idea de que existen víctimas de primera y víctimas de segunda,... incluso cuando se mete a los pobres críos asesinados (en el ámbito familiar),  en esa mierda de propaganda hembrista.

Y cómo sé que te encantan los datos contrastados, te dejo con tu youtuber favorito,...



Y cómo es muy probable que no lo veas,... ya te lo pongo yo... "cerca del 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres",... aunque a algunos de ellos terminen asignándoles el eufemismo de "suicidio ampliado".
Y si te gustan los números un poco más redondos,... "Un total de 67 niños han sido asesinados por sus madres... como venganza de sus padres... porque los querían mucho... en los últimos siete años".




PD: me vuelvo al hospital, que al menos allí se está fresquito.

Por supuesto que no voy a verlo.

https://maldita.es/malditodato/las-cifras-falsas-de-ninos-asesinados-por-mujeres-que-utiliza-espinosa-de-los-monteros-vox/

https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-existe-ningun-dato-que-avale-que-67-ninos-fueron-asesinados-por-sus-madres-en-2018/


Por supuesto, no vayas a cortocircuitarte.

En fin, cada uno se cree lo que le da la real gana:

http://merecessaberlo.es/los-67-menores-muertos-a-manos-de-mujeres-59-por-sus-madres-en-los-ultimos-5-anos/

https://asprocrime.legal/57-menores-muertos/?fbclid=IwAR3xjMFgDqcjbLwxNdUrxcpA0mT04a5YTZYCC95sdnRAdD1GLoyeh3rJhd4
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

Como curiosidad, solo hay estadisticas oficiales de menores muertos por "violencia de genero", es decir, a manos de sus padres. Ya esta incluido el chaval de hace unos dias en teruel



Parecen no existir de menores muertos a manos de sus madres.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Agosto 09, 2019, 12:52:58 PM

En fin, cada uno se cree lo que le da la real gana:

http://merecessaberlo.es/los-67-menores-muertos-a-manos-de-mujeres-59-por-sus-madres-en-los-ultimos-5-anos/

https://asprocrime.legal/57-menores-muertos/?fbclid=IwAR3xjMFgDqcjbLwxNdUrxcpA0mT04a5YTZYCC95sdnRAdD1GLoyeh3rJhd4

¿Pero tú has leído esa puta basura? Otra vez mezclando todo, desde casos en que la pareja al completo es
la culpable a casos de mujeres que han ocultado sus embarazos (¿por qué será?) con resultados lamentables.
Yo no he podido, antes de la mitad las arcadas me han obligado a parar.

Y, repito, ¿qué cojones tiene eso que ver con la LVG?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: yonnon en Agosto 09, 2019, 01:04:14 PM
Como curiosidad, solo hay estadisticas oficiales de menores muertos por "violencia de genero", es decir, a manos de sus padres. Ya esta incluido el chaval de hace unos dias en teruel



Parecen no existir de menores muertos a manos de sus madres.

Pero si tenéis las cuentas clarísimas ¿no?
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Agosto 09, 2019, 01:08:43 PM
Cita de: yonnon en Agosto 09, 2019, 01:04:14 PM
Como curiosidad, solo hay estadisticas oficiales de menores muertos por "violencia de genero", es decir, a manos de sus padres. Ya esta incluido el chaval de hace unos dias en teruel



Parecen no existir de menores muertos a manos de sus madres.

Pero si tenéis las cuentas clarísimas ¿no?

Eres tu el que parece tenerlas clarisimas.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.