Hilo apriorí­stico sobre el primer orgasmo

Iniciado por Groovy, Enero 11, 2010, 05:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Bic Cristal en Agosto 30, 2010, 01:10:43 AM
Cita de: Muraena en Agosto 30, 2010, 01:05:35 AM
Cita de: Yoko Ono en Enero 12, 2010, 06:32:15 PM
Cita de: Porfirio en Enero 12, 2010, 06:28:02 PM
Una reunión de marujas donde una se dedica a vender a domicilio artilugios sexuales.

¿Con demostraciones lésbico-gerontológicas inclusives?...
ah, gracias.

Yo he ido a una reunión de tupersex. Y para vuestra desilusión ví­ al bando lésbico bastante cortado y poco imaginativo. Cierto es que habí­a poca variedad de artí­culos, pero la gente se puso a comprar lencerí­a más que artilugios y accesorios (luego enseñamos el catálogo a un grupo de chicos, y por lo visto ninguna compró nada del "top ten" que habrí­an elegido ellos).

Como experiencia: algo curioso, hay que ver lo cerrada que es la gente.

Pero vamos, que si alguna vez me quiero comprar algo, o lo pillo de internet, o me voy a un sexhop a hablar en petit comité con el encargado de la tienda.

A mí­ el rollo tupersex siempre me ha hecho mucha gracia... A principios de octubre hay previsto uno en el Nido, con mezcla de juguetes artesanales y de tienda... Estamos ahora convenciendo a gente para que haga demostraciones "en directo", que si no no tiene gracia el invento. Molarí­a montarlo a lo club del libro pero con cacharrillos. ;D

P & L

En el nido no tendrá color. ¿Pero será mixto? Lo de que sea mixto puede cohibir un poco. Y ya no por lo de no hablar delante de personas del otro sexo, sino que si compras cosas .. ya no son sorpresa.

Harry

Cita de: § en Agosto 30, 2010, 08:46:52 AM
Cita de: Harry en Agosto 30, 2010, 12:28:50 AM
Ya que me he tropezado con este hilo tan interesante debo decir que mis inicios pajeriles fueron a una edad relativamente tardia, 12 años. Por supuesto sabia perfectamente que existian las [...], ni tampoco grito de gusto como antes. Joder, aquellos ahhhhh, ahhhhhhhhh, eran inigualables. Yo creo que ni follando he vuelto a disfrutar con la misma intensidad de un orgasmo.


Con lo manazas que eres seguro que tú no te la tocas, te la maltratas.




En mi caso fueron los trece años la edad de la iniciación. Alucinada descubrí­ que si continuaba acariciándome, ¡habí­a más!.

Qué logro. Y los estates viajando a la Luna... puf.




Yo me refiero a que aunque por supuesto que se quite una paja pudiendo echar un polvo, aquellos primeros alaridos de placer eran estallidos hormonales puros y duros. Lo cual es logico cuando los cojones se supone que llevan ya un cierto tiempo produciendo y el prepucio todavia contenia tropezones.

Una vez una tia me describio el orgasmo femenino como una especie de globo que se inflaba y se inflaba hasta que estallaba. Era una verdadera guarra, y lo peor era la sensacion gelatinosa que se le quedaba a uno en la mano despues de tener que frotarle el asunto. Pero luego si le tocaba a ella pelarmela la muy cabrona a los cinco minutos decia aquello de..., relevo, relevo. Menuda tomadura de pelo.


Barbie

Cita de: Bic Cristal en Agosto 30, 2010, 01:10:43 AM
Molarí­a montarlo a lo club del libro pero con cacharrillos. ;D

P & L

Realmente tienes una mente sucia. En el sentido antihigiénico de la palabra.

k98k

Cita de: § en Agosto 30, 2010, 09:19:01 AM

Es leeros y aparecer en mi imaginario un mono tocando los platillos... que fenómeno tan curioso.

¿El monito lleva fez? ¿chaleco de colores vistosos tal vez? porque entonces si que somos nosotros, tocando los platillos y pidiendo el escote mesonera castellana, que siempre es mejor que culo de panadera.