Sres. de la administración y la moderación (Greello shot first!)

Iniciado por japiniuyiar, Octubre 29, 2010, 11:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2010, 05:11:00 PM
...y cuando riñes a alguien por im, es bastante común lo de "seguro que esto no se lo haces a Pepito o Juanito".

A Pepito sí­...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Son of a beach

Cita de: Oxí­moron de La Calzada en Noviembre 03, 2010, 05:20:54 PM
Al igual que de un montón de mierda puede crecer la más delicada flor, o al menos eso dicen, que yo en los montones de mierda lo más colorido que he visto son esas moscas verdeazuladas, de toda la tonterí­a areopagiana siempre podremos salvar algunos momentos de suma hilaridade para la mongoantologí­a del trisparate, como por ejemplo cuando se nos ha notificado que, si mediaban disculpas por parte de La Moderación, podrí­a ser que el grillo se planteara honrarnos de nuevo con Su presencia.


...no sea que nos eche una mirada lasar de esas, sí­.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dark

Cita de: Muraena en Noviembre 03, 2010, 04:22:57 PM
Cita de: Dark en Noviembre 03, 2010, 03:22:07 PM
Cita de: Muraena en Noviembre 03, 2010, 10:32:03 AM
Dark: tení­a bastante claro que te referí­as a ese post desde el principio y repito que él me entenderí­a, y si no lo entiende que me pida cuentas él, sin mandar a recaderos. Lo de estar en paz estará claro, porque yo no te he atacado a tí­ y  yo no me siento atacada, así­ que sí­.

Vaya por Dios.

Pero si eres tú la que empiezas, citándome a mí­, más bien habrí­a que preguntarte quién te manda a ti. ¿No? Que esto no lo he empezado yo. He hecho un comentario (...) dirigido a Dan y tú lo has aprovechado en tu beneficio una vez, y te he dejado. Una segudnda vez, y también te he dejado. Y ya a la tercera he tenido que pararte los pies. Más que nada para que sepas que no me chupo el dedo. Lo único que me interesa es que te haya quedado meridianamente claro que no quiero que vuelvas a utilizarme para tus historias.


En el primer post te he citado para exponer una opinión contraria a la tuya. Pero ¿en beneficio de que?. No te chuparás el dedo, pero por lo que has escrito creo que estás bastante equivocado o me estás intentando liar. A ver si es algo de esto:

Hablando claro, para que se entere el resto del personal: Hace tiempo que habí­a estando charlando con El Grillo por IM, lo cual no me molestaba sino todo lo contrario, de hecho los roces que hayamos tenido en el foro han sido comentados luego por IM de cachondeo y muy buen rollo. El Grillo (por temas que me no me tocan) es castigado, éste se cabrea y se pira. Y por no defenderlo a capa y espada sino pensar que si ha hecho algo debe ser llamado a la atención Dark me ha llamado hipócrita. Lo que digo yo es que he seguido hablando de El Grillo en el foro como hací­a antes, y si el interesado piensa que estoy haciendo mal que me mande un mail.

Y con esto espero cerrar el cí­rculo, y en "mis historias" ya no te vuelvo a meter.

¿Has terminado? Porque a mí­ con tu última frase me basta y me sobra.


Dark


Barbie

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2010, 11:57:45 PM
Por otro lado yo le avisé, al menos en dos ocasiones, de que creí­a que habí­a un error, que esperara un poco a que volvieran Red o  Dan. Cuando pidió el borrado de la cuenta, ahí­ sí­ que no me pude negar, una cosa es negarle más o menos permisos en el foro y otra mantener a la fuerza la cuenta de alguien que no quiere estar..

Una pregunta, aunque ya sé que tú eres de "sujetadme que no quiero moderar" y que deberí­a dirigir mis cuestiones a otros estamentos, pero ya que has metido un poco la puntita ¿no atenderá a algún tipo de lógica que un usuario amonestado no pueda borrarse?
Porque en caso de poder, se borra, se da de alta y adiós punto de mira. Operación ésta que harí­a a la ponderada moderación (¿o se dice ponderosa?) tuviera que estar pendiente de idas y venidas, de llevar una libretilla con anotaciones, etc.


Baku

Cita de: Barbie en Noviembre 16, 2010, 01:11:29 PM
Cita de: Baku en Noviembre 02, 2010, 11:57:45 PM
Por otro lado yo le avisé, al menos en dos ocasiones, de que creí­a que habí­a un error, que esperara un poco a que volvieran Red o  Dan. Cuando pidió el borrado de la cuenta, ahí­ sí­ que no me pude negar, una cosa es negarle más o menos permisos en el foro y otra mantener a la fuerza la cuenta de alguien que no quiere estar..

Una pregunta, aunque ya sé que tú eres de "sujetadme que no quiero moderar" y que deberí­a dirigir mis cuestiones a otros estamentos, pero ya que has metido un poco la puntita ¿no atenderá a algún tipo de lógica que un usuario amonestado no pueda borrarse?
Porque en caso de poder, se borra, se da de alta y adiós punto de mira. Operación ésta que harí­a a la ponderada moderación (¿o se dice ponderosa?) tuviera que estar pendiente de idas y venidas, de llevar una libretilla con anotaciones, etc.



Yo creo que no, no se me ocurre ninguna razón, yo en mi casa te puedo decir que puedes o no puedes hacer, pero si te intento retener creo que cometo un delito. De hecho estarí­amos aquí­ reteniendo datos cuyo propietario no quiere que estén, eso me huele a problemas.

Sobre lo de borrarse y darse de alta hay mecanismos suficientes para tratar el problema, y desde luego cuestan mucho menos trabajo que andar creándose cuentas. Lo que sí­ impedimos es que el usuario borre los hilos que ha  publicado, porque implicarí­a eliminar también publicaciones de otros miembros.
It's very difficult todo esto.

Barbie

Cita de: Baku en Noviembre 16, 2010, 01:21:40 PM

Yo creo que no, no se me ocurre ninguna razón, yo en mi casa te puedo decir que puedes o no puedes hacer, pero si te intento retener creo que cometo un delito.

¿Si voy a tu casa me vas a borrar? No sé, algo se me escapa siempre con las analogí­as, deberí­ais mirar lo de prohibirlas por ley. Es como cuando vas por la calle y te cruzas con una zarigí¼eya.

Baku

Cita de: Barbie en Noviembre 16, 2010, 01:45:04 PM
Cita de: Baku en Noviembre 16, 2010, 01:21:40 PM

Yo creo que no, no se me ocurre ninguna razón, yo en mi casa te puedo decir que puedes o no puedes hacer, pero si te intento retener creo que cometo un delito.

¿Si voy a tu casa me vas a borrar? No sé, algo se me escapa siempre con las analogí­as, deberí­ais mirar lo de prohibirlas por ley. Es como cuando vas por la calle y te cruzas con una zarigí¼eya.

Yo creí­ que estaba claro. En mi casa te puedo decir que no fumes o que no entres en tal habitación, pero si te quieres marchar tendré que permití­rtelo, so pena de tener que vérmelas con la ley. Yo no puedo, retener los datos de alguien que se quiere dar de baja.

It's very difficult todo esto.

Barbie

Ahora sí­ lo he pillado.
Entonces, si vuelve el grillo volverí­a con su mira.
Animalico. Yo le echo de menos, a veces tení­a razón. Le seguí­a mucho aunque no he leí­do nada suyo.


Vuelve!

Carlo

Cita de: Barbie en Noviembre 16, 2010, 03:27:59 PM
Entonces, si vuelve el grillo volverí­a con su mira.

Es como cuando sales a la calle con un paraguas, puedes volver con él, o llevárselo el viento.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

O es como si te lo dejas en la carnicerí­a y vuelves empapado.

Lo dejo ahí­, para que medites cerrando un ojo mientras miras el monitor.

Carlo

Eso es como cuando le metes un limón por el culo a un pollo, y el pollo no lo ve.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Don Pésimo

Eso es como cuando uno pone cara de haberse comido un limón, que en realidad lo lleva metido en el culo y por eso no se ve.
Me cago en el Sistema Solar