Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

A mí­ me gusta la gente con criterio. Gente que es capaz de estar negando la cfisis durante meses con toda la poca vergí¼enza y, con toda la poca vergí¼enza,  a nada que crecemos el 0.1% (tras decrecer un 4% ) y creamos 24.000 empleos (despues de perder más de dos millones), a tomar por culo la crisis.

El Miserable

Pues por ejemplo, sí­.

Pero bueh...

E.M.

yo

Cita de: Dark en Mayo 09, 2010, 09:39:10 PM
A mí­ me gusta la gente con criterio. Gente que es capaz de estar negando la cfisis durante meses con toda la poca vergí¼enza y, con toda la poca vergí¼enza,  a nada que crecemos el 0.1% (tras decrecer un 4% ) y creamos 24.000 empleos (despues de perder más de dos millones), a tomar por culo la crisis.


No sé que persona con criterio puede haber negado una crisis internacional de proporciones históricas. Yo no conozco.

Que nieguen que la cosa fuese un asunto local sí­. Yo soy uno de ellos.

Dar valor al cambio en la tendencia de cualquier cosa es algo que se debe hacer con todas las cautelas. Yo hago eso. Pero eso no significa que no le dé valor.


En último lugar no estamos hablando de mí­, ni estamos hablando de 'personas' con o sin criterio. Estamos hablando de datos de la realidad. Pretender descalificarme a mí­ no cambia nada el asunto.

El Miserable

A ti no es necesario descalificarte, chiflado.

E.M.

yo

Piensa lo que has dicho e igual encuentras una paradoja, Mascachapas.

myeu

Cita de: Dark en Mayo 09, 2010, 09:39:10 PM
A mí­ me gusta la gente con criterio. Gente que es capaz de estar negando la cfisis durante meses con toda la poca vergí¼enza y, con toda la poca vergí¼enza,  a nada que crecemos el 0.1% (tras decrecer un 4% ) y creamos 24.000 empleos (despues de perder más de dos millones), a tomar por culo la crisis.

Pues el +0.1% trimestral ese he leí­do por ahí­ que en origen era un -0.1%, peeeeero que contando unos millardos de euros de exportaciones de abril y asignándolos a marzo, voilí . Edward Hugh al menos lo cree así­.

Y ya se acabó técnicamente la recesión      ;D

yo

Es lo que tiene la continuidad: para ir de -5 a 5 hay que pasar alguna vez por el mí­sero 0 e incluso por el +0.1

Baku

Cita de: Felipillo en Mayo 10, 2010, 08:50:27 AM
Es lo que tiene la continuidad: para ir de -5 a 5 hay que pasar alguna vez por el mí­sero 0 e incluso por el +0.1

http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Bolzano
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Mira Felipe!!!

Al final, si no es de grado, es a la fuerza.

Pero hacen lo que aqui decimos.

Todaví­a son tibios...pero dales tiempo, que entrarán por el aro.

yo

Cita de: Ignacio en Mayo 10, 2010, 09:17:23 AM
Mira Felipe!!!

Al final, si no es de grado, es a la fuerza.

Pero hacen lo que aqui decimos.

Todaví­a son tibios...pero dales tiempo, que entrarán por el aro.

¿?

¿Que el gobierno tiene planes?

¿que los lleva adelante?

¿que son de su propia iniciativa?


Porfirio

Zapatero hace dos dí­as, después de su encuentro con RAjoy:  No vamos a hacer reducciones de déficit porque estrangularí­a la economí­a.

Zapatero después de su encuentro UE: REducimos 5.000 millones este año y 10.000 el siguiente.

Y que el tí­o se queda tan pancho, eh? y ya le dará la vuelta al tema para que parezca que el nunca ha dicho lo que dijo.

Y Merkel paga su ayuda a Grecia en forma de pérdida del control del Senado.  Bueno, por ahí­ hay algún periódico que dice que lo que paga es "no haber ayudado antes a Grecia, o ser más firme, o algo así­".

Los alemanes están hartos de abrir el monedero.  No veo yo que hayan castigado a la Merkel por ser precisamente tibia en el asunto Grecia.


Lacenaire

Cita de: Bestiajez en Mayo 09, 2010, 12:53:31 PM
Cita de: Zimmerman en Mayo 09, 2010, 12:34:15 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 08, 2010, 12:36:35 AM
Cita de: Zimmerman en Mayo 07, 2010, 11:21:18 PM
A mí­ lo que me escama de todo esto es todo Dios poniendo el ojo en la Reforma Laboral, ¿por qué? Desde mi punto de vista, en una sociedad capitalista pequeñita como España la solución pasarí­a por reforzar las PYMES, con el control de fraude correspondiente.

Imagino que ésto será tremendamente dificil, pero no menos que una traumática reforma laboral, sin descartar ambas soluciones en paralelo. ¿Por qué nadie habla de las PYMES? En zonas con paro altí­simo (Andalucí­a, Canarias, Extremadura..) y con la aceptación del desplome de la contrucción, los pequeños y medianos emprendedores pueden dar mucho curro. Es cuestion de créditos y facilidades en el papeleo...

Lo de reforzar las PYMES, afirmar que en Espanya ellas son las generadores de empleo y no las grandes empresas e indicar que es prioritario facilitarles en medio de una crisis financiera el acceso al credito es una de esas cosas que Rajoy repite diecisiete mil millones de veces en cada entrevista/discurso.
Asi que no se si este post es un chiste o algo asi pero empiezo a creer que sencillamente en cuanto sale Rajoy en la tele muchos la apagais y os poneis las manos en los oidos y gritais "cartucho que no te escucho".






¿Cómo que "un chiste o algo así­"? Chaval, no ningunees mis posts...No, va en serio, y ni puta idea de lo que dice Rajoy sobre las PYMES, pero insisto en que yo no veo la necesidad tan acuciante de facilitar los despidos, como si es cierto que es el discurso de varios del PP.


Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 09, 2010, 11:59:55 AM

bla bla bla

abaratar despido caca

bla  bla bla

tengo una bicicleta


"cartucho que no te escucho"

Poneis el piloto automatico y no leeis.




Yo es que me he limitado a preguntar de qué manerva va el abaratamiento del despido a hacer que la economí­a despegue así­ tope guay si no es en plan challenger. Entonces han venido los cartuchos y las manadas de zebras levantando polvareda.

yo

Cita de: Porfirio en Mayo 10, 2010, 09:23:59 AM
Zapatero hace dos dí­as, después de su encuentro con RAjoy:  No vamos a hacer reducciones de déficit porque estrangularí­a la economí­a.

Zapatero después de su encuentro UE: REducimos 5.000 millones este año y 10.000 el siguiente.

Y que el tí­o se queda tan pancho, eh? y ya le dará la vuelta al tema para que parezca que el nunca ha dicho lo que dijo.

Y Merkel paga su ayuda a Grecia en forma de pérdida del control del Senado.  Bueno, por ahí­ hay algún periódico que dice que lo que paga es "no haber ayudado antes a Grecia, o ser más firme, o algo así­".

Los alemanes están hartos de abrir el monedero.  No veo yo que hayan castigado a la Merkel por ser precisamente tibia en el asunto Grecia.




Me gustaria una cita de la primera declaración.

De todas maneras ya te digo que el gasto público en 2010 va a ser mayor que en 2009. Se va a recaudar mas dinero y se va a gastar mas dinero. Te recuerdo tambien el plan de infraestructuras de 15.000 millones que se aprobó el mes pasado sin cargo a presupuestos sino mediante PPP. Eso también es gasto público y es el 1.5% del PIB.


=======


Esta mañana les han metido 750.000 millones en la boca a los shorties. Creo que se les ve corriendo a comprar lo que vendieron mas bajo y de qué manera.

yo

Cita de: Felipillo en Abril 28, 2010, 07:19:10 PM
uhhh... se dice se comenta...

... este redactor ha tenido conocimiento de que un importante banquero, cercano al BCE, ha hablado con un conocido periodista atisbando la posibilidad de que el BCE, en un movimiento orquestado, barra todas las posiciones cortas de la mesa y les deje una vez mas con el culo al aire a los vendedores de CDS's. Por lo visto, algunos dicen que este movimiento se encuentra detrás del silencio de las autoridades económicas del continente en los últimos dí­as....Un movimiento de esta naturaleza significarí­a que Grecia disminuirí­a de un plumazo casi el 15% de su deuda (al ser recomprada por los bancos emisores a precios de descuento) quedando la diferencia a cargo de los especuladores.  Por otro lado ha sido imposible confirmar si Merkel va a declarar esta tarde a los especuladores como "pandilla de escoria judia" como otras fuentes aseguran. Es posible que la Canciller esconda la cabeza a la espera de la actuación del BCE. Tampoco se sabe si ha puesto a la Luftwafe al completo a disposición de Trichett. Sí­ se sabe que Sarkozy es posible que haya almorzado con su mujer esta tarde. Esta redacción no tiene datos de qué ha hecho hoy Berlusconi.


¡Ostrás!


Ignacio

Cita de: Felipillo en Mayo 10, 2010, 09:30:26 AM
Cita de: Porfirio en Mayo 10, 2010, 09:23:59 AM
Zapatero hace dos dí­as, después de su encuentro con RAjoy:  No vamos a hacer reducciones de déficit porque estrangularí­a la economí­a.

Zapatero después de su encuentro UE: REducimos 5.000 millones este año y 10.000 el siguiente.

Y que el tí­o se queda tan pancho, eh? y ya le dará la vuelta al tema para que parezca que el nunca ha dicho lo que dijo.

Y Merkel paga su ayuda a Grecia en forma de pérdida del control del Senado.  Bueno, por ahí­ hay algún periódico que dice que lo que paga es "no haber ayudado antes a Grecia, o ser más firme, o algo así­".

Los alemanes están hartos de abrir el monedero.  No veo yo que hayan castigado a la Merkel por ser precisamente tibia en el asunto Grecia.




Me gustaria una cita de la primera declaración.

De todas maneras ya te digo que el gasto público en 2010 va a ser mayor que en 2009. Se va a recaudar mas dinero y se va a gastar mas dinero. Te recuerdo tambien el plan de infraestructuras de 15.000 millones que se aprobó el mes pasado sin cargo a presupuestos sino mediante PPP. Eso también es gasto público y es el 1.5% del PIB.


=======


Esta mañana les han metido 750.000 millones en la boca a los shorties. Creo que se les ve corriendo a comprar lo que vendieron mas bajo y de qué manera.


No cantes victoria tan pronto.
Por lo demás, contraviniendo el tratado de la Unión. Y con gran riesgo de Inflación.


En fin...polí­ticos.