Menú Principal

Deadwood

Iniciado por Nicotin, Enero 16, 2009, 10:04:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Mira, garvoz, lo mismo me banean por esto y lo tendrí­a bien merecido:

Que ya sabemos hace mucho lo que dices que dicen de la serie, busca otras fuentes, rica. Resulta que era carí­sima por lo bien ambientada que estaba, lo que supone un pastón, no así­ por el caché (comparativamente) de los actores.

No sucede dí­a a dí­a ni de coña en según qué episodios, pero vale, acepto pulpo como animal doméstico ya que en Lugo se come casi a diario.

Los "diálogos punzantes" los tienen algunos personajes. En mi opinión el dueño del puti obrero y la que tiene de chipapollas sustituyendo a Trixi; las diatribas de la tontalhaba de Calamity (que según la historia REAL fue la amante fregona de la dueña del burdel, era mas puta que las gallinas y su fama se basa en sus trolas -ni de coña estuvo de exploradora con El General- aunque sí­ tuvo algo con el Bil ese que matan al poco de empezar la serie y su hijo tuvo una pensión estatal por ser quien era cuando se vió indigente), el sheriff Bullock (otro personaje real con bastante mas relevancia que la que da en la serie -el nieto de un Presidente USA dice que su abuelo se cagaba si B. tosí­a, no te digo mas-) o el plasta del predicador son insoportaibols, se aguantan con la esperanza de que el maloso vuelva a escena y ponga las cosas en su sitio (nunca le agracederé lo suficiente que eutanasiase al predicador).

Te agradecerí­a que te enteraras de mi serie de culto (Sex Sucio & Money -o similar-) y me contaras el final, que estoy en un sin vivir. Dicen las buenas lenguas que se la cargaron por la huelga de guinistas, pero a mí­ me da que es que no habí­a gente con tan buen gusto como yo.

kim

Sexy money, quicir Sophia.

(Que te has hecho un pan con hostias con el tí­tulo original que es Dirty sexy money y que la tienes en Yonkis, reina).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Febrero 26, 2009, 01:00:21 AM
Sexy money, quicir Sophia.

(Que te has hecho un pan con hostias con el tí­tulo original que es Dirty sexy money y que la tienes en Yonkis, reina).

Que ya lo sé (¡Cómo coño se llama la hija recia de Sophia, por cierto, que ahora no caigo y cuando me lo digas me tiro de cabeza contra la pared mas cercana) Bobisca, que eres una boba. Anda y que no me rí­o yo confundiendo el tí­tulo desde que me hice adicta, con un par de temporadas más recupero una hija y me ahorro una pensión de alimentos. Adoro esa serie.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: lukera en Febrero 26, 2009, 12:55:35 AM
...el sheriff Bullock (otro personaje real con bastante mas relevancia que la que da en la serie -el nieto de un Presidente USA dice que su abuelo se cagaba si B. tosí­a, no te digo mas-) ....

Si, di más: ¿qué presidente?.
¿El folla-Cerveras?.

kim

Dorothy.

Y no me lo llames que ya Auleen me bautizó como Blanche. Que mira que es jodí­a la enana que me encontró el personaje.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pepito Grillo


Lo de hacer una peli como colofon de una serie inacabada no termina de convencerme. Lo hicieron con Serenity, con Sex & the City (van camino de la segunda peli) y tambien dijeron que lo mismo lo hacian con Sra. Presidenta. Ojala no lo hagan con Deadwood.

[Esta noche esta el geriatrico revuelto. Ictineovich, no lo alborotes mas]


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Pepito Grillo en Febrero 26, 2009, 01:10:56 AM
[Esta noche esta el geriatrico revuelto. Ictineovich, no lo alborotes mas]

Sandino Antiabortista. Bien.

lukera

Cita de: Ictí­neo en Febrero 26, 2009, 01:06:13 AM
Cita de: lukera en Febrero 26, 2009, 12:55:35 AM
...el sheriff Bullock (otro personaje real con bastante mas relevancia que la que da en la serie -el nieto de un Presidente USA dice que su abuelo se cagaba si B. tosí­a, no te digo mas-) ....

Si, di más: ¿qué presidente?.
¿El folla-Cerveras?.

A quién llamas tú así­, es que yo no puedo poner el nombre ya que romperí­a la inocencia de Garvoz y no quisiera ......


Mazapanes (que pides en otro hilo) ya no te mando, no me apetece. Lo hice una vez y no llegaron y la segunda ya te dije que no pude, lo triste es que tengo los tuyos y lo de Dan almacenado, pero ya no es momento.

Dan

Pues ceba a F. a mi salud y después le das la dirección del hilo de los Fat Fighters ;D ;D ;D

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: lukera en Febrero 26, 2009, 01:15:35 AM
...lo triste es que tengo los tuyos y lo de Dan almacenado, pero ya no es momento.

Dáselos de comer a un pobre, ¡que pareces HAL9000!

lukera

Cita de: Dan en Febrero 26, 2009, 01:21:53 AM
Pues ceba a F. a mi salud y después le das la dirección del hilo de los Fat Fighters ;D ;D ;D

No puedo contarlo, pero hoy le he propuesto un trato que él no ha aceptado y le molestarí­a que contara, así­ que F., ya sabes no pinches el spoiler
¿sereis cotillas?, por supuesto que no lo voy a contar, pero los mazapanes y conservas están a salvo sin que eso implique que mi F. no disfrute de iguales manjares.

garbancita

#281
Cita de: lukera en Febrero 26, 2009, 12:55:35 AM
Que ya sabemos hace mucho lo que dices que dicen de la serie, busca otras fuentes, rica.

¡dios mí­o! ¡qué perspicacia!

jajaja

¿y has tardado dos años que llevo en este foro en darte cuenta que copioypego las noticias de tele?

mu bien, me alegra que vayamos avanzando todos en nuestro conocimiento

si te apetece leer más:

http://www.vayatele.com/internacional/deadwood-series-inacabadas

www.vertele.com

www.formulatv.com

www.elguionistahastiado/blogspot...

www.espoiler...

www.lachicadelatele....

www.mundoplus.tv



FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: garvoz en Febrero 26, 2009, 01:41:41 AM
Cita de: lukera en Febrero 26, 2009, 12:55:35 AM
Que ya sabemos hace mucho lo que dices que dicen de la serie, busca otras fuentes, rica.

¡dios mí­o! ¡qué perspicacia!

jajaja

¿y has tardado dos años que llevo en este foro en darte cuenta que copioypego las noticias de tele?

mu bien, me alegra que vayamos avanzando todos en nuestro conocimiento

si te apetece leer más:

http://www.vayatele.com/internacional/deadwood-series-inacabadas

www.vertele.com

www.formulatv.com

www.elguionistahastiado/blogspot...

www.espoiler...

www.lachicadelatele....

www.mundoplus.tv




¿y los links en inglés?, ¿y francés?.... bueno, y ahora que me estoy poniendo ¿alemán de alsacia?

FranciscoFrancoBahamonde

como estais tardando, ya lo suelto, sin gas ni ná:

me estoy poniendo...
¿de qué?
de vino blanco, ...del gí¼eno, er mejó. ¡Viva la 2e DB!

lukera

Cita de: Ictí­neo en Febrero 26, 2009, 01:47:35 AM
Cita de: garvoz en Febrero 26, 2009, 01:41:41 AM
Cita de: lukera en Febrero 26, 2009, 12:55:35 AM
Que ya sabemos hace mucho lo que dices que dicen de la serie, busca otras fuentes, rica.

¡dios mí­o! ¡qué perspicacia!

jajaja

¿y has tardado dos años que llevo en este foro en darte cuenta que copioypego las noticias de tele?

mu bien, me alegra que vayamos avanzando todos en nuestro conocimiento

si te apetece leer más:

http://www.vayatele.com/internacional/deadwood-series-inacabadas

www.vertele.com

www.formulatv.com

www.elguionistahastiado/blogspot...

www.espoiler...

www.lachicadelatele....

www.mundoplus.tv




¿y los links en inglés?, ¿y francés?.... bueno, y ahora que me estoy poniendo ¿alemán de alsacia?

No le animes, bastante desagradablemente pesada es ya en castellano y sucedaneos (me refiero al gallego)