¿Qué lecheS bebe el areópago?

Iniciado por Tejemaneje, Mayo 16, 2006, 03:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿QuíƒÂ© suele beber?

Ambrosía (Dyc Cola)
0 (0%)
Vodka con naranja
1 (2%)
Gin Tonic
6 (12.2%)
Ron con
8 (16.3%)
Vino mayormente
2 (4.1%)
Cerveza mayormente
13 (26.5%)
Licor 43 o Cointreau
0 (0%)
Licorcillos amariconados
0 (0%)
Orujo, tequila, absenta, mezcal (cosas de machos)
2 (4.1%)
Whiskys con o sin
7 (14.3%)
Otros (especificar)
2 (4.1%)
Soy un desgraciado abstemio
8 (16.3%)

Total de votos: 21

laura_m

Cita de: Otto en Mayo 17, 2006, 12:42:57 AM
Ya.

Pero eso es porque a partir de cierta edad os centráis más en el dinero.


O.

A partir de cierta edad, Otto, nos centramos más en lo que viene a ser la tierra, la vida, lo telúrico... las mamarrachadas de los eternos adolescentes megaguays... empiezan a hastiarte.

Otto

Cita de: laura_m en Mayo 17, 2006, 12:53:16 AM
Cita de: Otto en Mayo 17, 2006, 12:42:57 AM
Ya.

Pero eso es porque a partir de cierta edad os centráis más en el dinero.


O.

A partir de cierta edad, Otto, nos centramos más en lo que viene a ser la tierra, la vida, lo telúrico... las mamarrachadas de los eternos adolescentes megaguays... empiezan a hastiarte.

1. A mí­ que me cuentas. Yo no veo Sexo en Nueva York.

2. Estoy con Zruspa. Lo importante es que no te vuelvan loco.


O.

zruspa

Cita de: CHE en Mayo 17, 2006, 09:38:36 AM
Tengo miedo. Zruspa es yo mismo. Lo que me faltaba, otro clon! Bueno, compañero, una sola cosa: cuidate y...suerte!

Gracias, me va a hacer falta. No tengo capacidad para impedir que haga más daño, si quiere.


zruspa

La opción ya está ejecutada. Y es una parte del problema: está mal con su pareja y odia a mi pareja.

Bambi

¡ouch! te va a estallar en la cara

zruspa

Hay elementos que contribuyen a hacerlo aún más desagradable. Que los hados decidan. My heart is cold, my soul is free.

patillotes

Cita de: zruspa en Mayo 17, 2006, 11:18:36 AM
Gracias, me va a hacer falta. No tengo capacidad para impedir que haga más daño, si quiere.

Cita de: CHE en Mayo 17, 2006, 11:26:41 AM
Nunca la tenemos, si te sirve de consuelo lo de "mal de tontos". Así­ que uno lo soporta como puede y sigue adelante. La opción "mandarla a la mierda"
tampoco es viable? Porque esa sí­ que es la única cosa que acaba solucionando el problema, la verdad...

Es por cosas asi por las que tengo al Señor Che como uno de los proceres del Areopago.

laura_m

Cita de: zruspa en Mayo 17, 2006, 11:44:26 AM
Hay elementos que contribuyen a hacerlo aún más desagradable. Que los hados decidan. My heart is cold, my soul is free.

¿Es la hermana de tu pareja? ¿Su pareja es tu amigo í­ntimo?? ¿Alguno de los implicados va armado y tiene un carácter tendente a la violencia??

(Llama al Winston Wolfe, que conoce a unos búlgaros que por un módico precio...)

Olivia

Cita de: zruspa en Mayo 17, 2006, 11:36:14 AM
La opción ya está ejecutada. Y es una parte del problema: está mal con su pareja y odia a mi pareja.

Pasión de gavilanes, tú. Y vuestras parejas están al tanto? No me digan que la respuesta es obvia, que en la Epaña moderna de ZP una ya nunca sabe...

Siempre puedes dejar a las dos, salir corriendo a otra ciudad y ligarte a una tercera.

zruspa

#84
Una y media de tres, Laura.

De todas formas, como currant@ de pro, sigo chapoteando en nuevo y bello barro que me hace más y menos libre, todo a la vez.




laura_m

Cita de: zruspa en Mayo 17, 2006, 11:56:32 AM
Una y media de tres, Laura.

De todas formas, como currant@ de pro, sigo chapoteando en nuevo y bello barro que me hace más y menos libre, todo a la vez.





En fin. Estos dí­as no veas Match Point, Delitos y faltas, Crimen perfecto, o cosas así­.

zruspa

Con Match Point fijo que se acojonó e incluso de cagó más de uno, sí­. Qué grande es Allen.

(Crimen perfecto la vi hace unas semanas en Parí­s, con gafas especiales para tres dimensiones, con mi pareja.)

soho

Centrandome en la encuesta yo mayormente bebo Barceló-cola pero también es cierto que no tengo problemas en beber cualquier tipo de bebida alcohólica. Resumiendo:

->Para la guerra: barceló-Cola
->Con calma: Sapphire-Tónica
->Emergencia: Batallines-Cola
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

lukera

Cita de: zruspa en Mayo 17, 2006, 11:36:14 AM
La opción ya está ejecutada. Y es una parte del problema: está mal con su pareja y odia a mi pareja.

No generalices. Los hay que incluso estando P.M. (o eso parece) con su pareja, siguen fastidiando y fastidiando cual conejito Duracell. El que nace tocacojones ...... tocacojones muere.

nuagazezo

#89
Yo bebo, básicamente, agua del grifo por litros.
La presión social me ha ido introduciendo en otras bebidas alcoholicas que agrupo jerarquicamente:

- Gintonic de bombay, con poco gin, unas gotas de limón y mucho cariño en la preparación*.
- Martini rojo
- Bebidas con burbujas: cava, rosado de aguja, albariño.

* mucho cariño incluye: rodajas de limón y naranja y toque en el borde de la copa con la cascara del limón. Es mi bebida favorita pero siempre que este muy bien preparado. Para las noches, sobre todo en verano, incluso las tardes o despues de comer si hay sobremesa. Ahora estoy en fase martini, antes de comer, comiendo o a cualquier hora, pero me estoy quitando porque el gintonic engorda menos y es diuretico, además de sentar muy bien al estomago.

Edito porque me habí­a olvidado del mojito que también me gusta bastante.