¿Qué lecheS bebe el areópago?

Iniciado por Tejemaneje, Mayo 16, 2006, 03:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿QuíƒÂ© suele beber?

Ambrosía (Dyc Cola)
0 (0%)
Vodka con naranja
1 (2%)
Gin Tonic
6 (12.2%)
Ron con
8 (16.3%)
Vino mayormente
2 (4.1%)
Cerveza mayormente
13 (26.5%)
Licor 43 o Cointreau
0 (0%)
Licorcillos amariconados
0 (0%)
Orujo, tequila, absenta, mezcal (cosas de machos)
2 (4.1%)
Whiskys con o sin
7 (14.3%)
Otros (especificar)
2 (4.1%)
Soy un desgraciado abstemio
8 (16.3%)

Total de votos: 21

laura_m

Citar¿alguna recomendación en ese sentido?

Ninguna, hijo. Con lo que has contado me parece que vas por muy buen camino.

Oddball

Cita de: Tejemaneje en Mayo 16, 2006, 06:09:10 PM
También me estoy aficionando últimamente al buen whisky con hielo, ¿alguna recomendación en ese sentido?

Baratos: 100 Pipers, Johnnie Walker. White Label o Cuttie si anda la cosa canina.

Caros: Lagavulin y maltas de similar calibre (A estos, mejor no los eches en las rocas)

Tejemaneje

Sé que tengo algo abandonado el buen Rioja, el margarita y los caipirinhas, que me perdonen allá donde estén.

Que conste que, conociendo mis gustos, me obligo a estar cuatro o cinco dí­as a la semana sin una gota de alcohol. Lo mismo me pasa con el sexo. Como también me va, me obligo a estar 350 o 360 dí­as al año sin nada, que luego uno se aficiona y pasa lo que pasa.

Esemismo

Cita de: Tejemaneje en Mayo 16, 2006, 06:09:10 PM
Yo he puesto gin tonic porque destaca un poco por el número que bebo. Casi a la par está el vodka con naranja (Absolut con zumo, si es natural ya es la leche, un cóctel destornillador que se llama en honor a los rudos trabajadores de las plataformas petrolí­feras). También le doy bastante a una cosa que ponen en un local de Córdoba en memoria de Hemingway. Lo llaman Daikiri Floridita. No sé qué lleva, creo que es ron. Está delicioso, dulce y azucarado, pero debe tener unas cantidades de alcohol adulterado impresionantes, porque con un par se te quedan las piernas anestesiadas. También tomo vino de de la denominación de origen Montilla-Moriles, y cerveza, preferentemente fuertecillas, como Voll Damn y similares. Normalmente combino, por ejemplo, ingesta de varios medios de vino con daikiri floridita de Hemingway y la madre que parió al Viejo y el Mar y algún gin tonic, o bien cerveza, vodka con naranja y algún chupito de tequila, que se me habí­a olvidado. Y ahora acabo de entender mis frecuentes estados comatosos los fines de semana, cosa que siempre achaco al posible mal estado de la mayonesa de una tapa de ensaladilla rusa. No va a ser la bebida, que en el fondo es vaso dilatadora y buena para el corazón. También me estoy aficionando últimamente al buen whisky con hielo, ¿alguna recomendación en ese sentido?

Que dejes el hielo aparte...

Neo

What do I know about knowing stuff?

imParsifal

Lo que me delita a cualquier hora: Agua con gas. Siempre he sido muy exigente y andaba siempre comprando Perrier hasta que este año descubrí­ el Agua de Seltz de la casera.

Aperitivos: me encanta el cava y el champagne, aunque me puedo tomar alguna cervecilla o un tinto de verano si se tercia o un vermouth de los que me preparo en casa a base de martini, ginebra y casera 
;D.

Comidas/Cenas: Agua con gas y vino, a medio dí­a si es blanco prefiero vino de aguja sino Albariño (Martí­n Codax es al que le suelo pegar) y en tinto me gusta el vino joven, sin distinción pero que este bueno.

Salidas nocturnas: Cualquier ron dulce excepto Havana, Cacique y Negrita que me saben siempre a garrafón (preferiblemente Flor de Caña) con Coca Cola.

Noche en casa: Nunca he bebido alcohol solo en casa, ni de dí­a ni de noche.


laura_m

CitarLo que me delita a cualquier hora: Agua con gas.

Mira, como a John Waters.

San Daniel

Yo he puesto gin-tonic porque es lo que mas me gusta con diferencia. Ademas, refresca mucho mas que cualquier otro combinado de alcohol+refresco y brilla en los garitos que tienen luz morada de esas que hace que se vean pelitos en la ropa, como si te hubieras estado revolcando por el suelo con un par de gatos.
Pero vamos, si hay que beber se bebe lo que sea, excepto vodka con fanta de naranja, cosa asquerosa, dios.

Imparable

Difí­cil elegir...he puesto birra porque, lógicamente, es el lí­quido que más ingiero. Ahora, si salgo, siempre caen una buena cantidad de chupitos (ese sudor de vaca sí­ es de machos) de los de verdad. El calimocho es un buen aperitivo pa una noche de farra, y, cuando estoy en una choza plan reunion de colegas, pues como ya mencioné en otro hilo, le damos a los vinos.

Otto

Yo no he probado el alcohol. Jamás. Y esta afirmación incluye los brindis navideños y/o festivos.

Tampoco la Coca Cola.


O.

Dan

Cita de: Otto en Mayo 17, 2006, 12:09:19 AM
Yo no he probado el alcohol. Jamás. Y esta afirmación incluye los brindis navideños y/o festivos.
Tampoco la Coca Cola.
O.

¿Alguna enfermedad o eres la oveja negra de la familia, entendiendo como ovino de ese color el que tiene unas rarezas que siempre entretiene contar a los amigos?

Otto

Yo estoy lleno de rarezas.

Y, créeme, Dan, a ellas les encanta.


O.

laura_m

Cita de: Otto en Mayo 17, 2006, 12:32:18 AM
Yo estoy lleno de rarezas.

Y, créeme, Dan, a ellas les encanta.


O.

Pues aprovecha ahora, Otto, porque en breve dejará de encantarles.

Otto

Ya.

Pero eso es porque a partir de cierta edad os centráis más en el dinero.


O.

zruspa

A partir de cierta edad ellas y nosotros nos centramos en que no te den mucho mal. No como la puta loca que me está jodiendo últimamente porque mi vida es mejor que lo que me merezco ya que no la follo con regularidad.