¿Habeis oido la última de Chavez?

Iniciado por lukera, Diciembre 05, 2006, 12:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Cita de: Dionisio en Diciembre 05, 2006, 06:43:51 PM
Dionisio escupió:

Citar
Pero una cosa es una cosa y otra la otra.

ílvaro matizó:

Citar
Aquí­ estamos mezclando tres cosas:

Tienes razón, rectifico. Una cosa es una cosa, otra cosa es otra cosa y la última, pues también es otra pero no es la otra de antes.

Me adherí­a a ti, no te lo decí­a a ti

Dionisio Aerofagita

Citar
Me adherí­a a ti, no te lo decí­a a ti

Vale, entonces me adhiero a tu adhesión.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Glategoja

Cita de: alvaro en Diciembre 05, 2006, 03:12:54 PM
No sé, pero coger a todos los venezolanos que haya en España en este momento y devolverlos con un lacito a su paí­s igual no estaba mal.



NO apoyo la moción. Decididamente.

Felipe II

Asi es que pensais que españa no da la nacionalidad a los que se la piden por joderles. Que lo de la ley de extranjeria lo llaman ley pero es una novela.
No va a ser que la decision de dar o no dar la nacionalidad esta regulada por ley y corresponde a quien corresponda; ahora va a ser que es una cuestion en la que interviene no solo el que la solicita y el pais donde la solicita, no, ahora va a ser que hay que pedir autorizacion a las fiscalias de los terceros paises que a bien tengan abrir la boca que es suya.

¡¡Viva la soberania y viva la ley!!!



Ariete

De todas formas acaba de salir la noticia de que:

Venezuela garantiza a España que no concederá la nacionalidad a etarras. El Gobierno venezolano ha garantizado al embajador de España en Caracas que no concederá la nacionalidad a cuatro etarras residentes en el paí­s y que no indemnizará a otros dos miembros de la banda expulsados en 2002, según informaron a Efe fuentes diplomáticas.


Felipe II

#66
Cita de: Oddball en Diciembre 05, 2006, 07:40:12 PM
Pajote de consolación, aquí­, Phil:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/05/comunicacion/1165324259.html

Un huevo y una castagnia los veo mas parecidos.

Haku

Cita de: Ariete en Diciembre 05, 2006, 07:39:06 PM
De todas formas acaba de salir la noticia de que:

Venezuela garantiza a España que no concederá la nacionalidad a etarras. El Gobierno venezolano ha garantizado al embajador de España en Caracas que no concederá la nacionalidad a cuatro etarras residentes en el paí­s y que no indemnizará a otros dos miembros de la banda expulsados en 2002, según informaron a Efe fuentes diplomáticas.

Vaya por Dios, se acaban de mear en la legalidad y en los derechos de las personas humanas y en no se que.

O lo mismo va a ser que las quejas espanyolas tenian algun fundamento.


Oddball

Vale, ¿Pero a que te hace cierta ilusión, la cosa?

Auma

Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 05, 2006, 07:44:43 PM
Cita de: Ariete en Diciembre 05, 2006, 07:39:06 PM
De todas formas acaba de salir la noticia de que:

Venezuela garantiza a España que no concederá la nacionalidad a etarras. El Gobierno venezolano ha garantizado al embajador de España en Caracas que no concederá la nacionalidad a cuatro etarras residentes en el paí­s y que no indemnizará a otros dos miembros de la banda expulsados en 2002, según informaron a Efe fuentes diplomáticas.

Vaya por Dios, se acaban de mear en la legalidad y en los derechos de las personas humanas y en no se que.

O lo mismo va a ser que las quejas espanyolas tenian algun fundamento.




No corras tanto, que te pueden las ganas

Haku

Cita de: Auma en Diciembre 05, 2006, 07:46:49 PM
Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 05, 2006, 07:44:43 PM
Cita de: Ariete en Diciembre 05, 2006, 07:39:06 PM
De todas formas acaba de salir la noticia de que:

Venezuela garantiza a España que no concederá la nacionalidad a etarras. El Gobierno venezolano ha garantizado al embajador de España en Caracas que no concederá la nacionalidad a cuatro etarras residentes en el paí­s y que no indemnizará a otros dos miembros de la banda expulsados en 2002, según informaron a Efe fuentes diplomáticas.

Vaya por Dios, se acaban de mear en la legalidad y en los derechos de las personas humanas y en no se que.

O lo mismo va a ser que las quejas espanyolas tenian algun fundamento.




No corras tanto, que te pueden las ganas

Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 05, 2006, 04:38:50 PM

Otro pais se lo piensa dos veces antes de optar por panyos calientes con esos efectos secundarios.

En este caso particular la confrontacion con Espanya es politicamente rentable. Forma parte de un populismo que vale tanto en Venezuela como en Chile.



Dionisio Aerofagita

Cita de: Froilan I en Diciembre 05, 2006, 07:35:30 PM
Asi es que pensais que españa no da la nacionalidad a los que se la piden por joderles. Que lo de la ley de extranjeria lo llaman ley pero es una novela.
No va a ser que la decision de dar o no dar la nacionalidad esta regulada por ley y corresponde a quien corresponda; ahora va a ser que es una cuestion en la que interviene no solo el que la solicita y el pais donde la solicita, no, ahora va a ser que hay que pedir autorizacion a las fiscalias de los terceros paises que a bien tengan abrir la boca que es suya.

¡¡Viva la soberania y viva la ley!!!

Felipe. Algunas matizaciones.

La adquisición de la nacionalidad en nuestro paí­s no viene regulada por la ley de Extranjerí­a, sino por el Código Civil.

Esta norma, en su artí­culo 21.1 establece la concesión de la nacionalidad por carta de naturaleza. En román paladino esto es por cojones. Es decir, por decisión discrecional a través de un Real Decreto mediando "circunstancias excepcionales" (lo que podrí­a en teorí­a suponer algún tipo de control a la decisión que en general es bastante por cojones). Este precepto se usa en España, yo creo que para personajes famosillos, deportistas y demás, si mal no recuerdo.

Efectivamente, la regla general es que la nacionalidad se adquiera por causas tasadas en cuyo caso, el Gobierno no tiene nada que decir.

No conozco la legislación venezolana y la noticia parece referirse a un sistema de adquisición de nacionalidad similar a la carta de naturaleza, que no parece imposible que exista en Venezuela. Si la realidad es la que refieres y yo he leí­do bien me parece que la noticia es bastante tendenciosa y en realidad falsa (. Pero a priori se entiende lo otro.

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Felipe II

Cita de: Dionisio en Diciembre 05, 2006, 07:47:34 PM
Cita de: Froilan I en Diciembre 05, 2006, 07:35:30 PM
Asi es que pensais que españa no da la nacionalidad a los que se la piden por joderles. Que lo de la ley de extranjeria lo llaman ley pero es una novela.
No va a ser que la decision de dar o no dar la nacionalidad esta regulada por ley y corresponde a quien corresponda; ahora va a ser que es una cuestion en la que interviene no solo el que la solicita y el pais donde la solicita, no, ahora va a ser que hay que pedir autorizacion a las fiscalias de los terceros paises que a bien tengan abrir la boca que es suya.

¡¡Viva la soberania y viva la ley!!!

Felipe. Algunas matizaciones.

La adquisición de la nacionalidad en nuestro paí­s no viene regulada por la ley de Extranjerí­a, sino por el Código Civil.

Esta norma, en su artí­culo 21.1 establece la concesión de la nacionalidad por carta de naturaleza. En román paladino esto es por cojones. Es decir, por decisión discrecional a través de un Real Decreto mediando "circunstancias excepcionales" (lo que podrí­a en teorí­a suponer algún tipo de control a la decisión que en general es bastante por cojones). Este precepto se usa en España, yo creo que para personajes famosillos, deportistas y demás, si mal no recuerdo.

Efectivamente, la regla general es que la nacionalidad se adquiera por causas tasadas en cuyo caso, el Gobierno no tiene nada que decir.

No conozco la legislación venezolana y la noticia parece referirse a un sistema de adquisición de nacionalidad similar a la carta de naturaleza, que no parece imposible que exista en Venezuela. Si la realidad es la que refieres y yo he leí­do bien me parece que la noticia es bastante tendenciosa y en realidad falsa (. Pero a priori se entiende lo otro.



No tengo ni idea de si son causas tasadas o cojoniles.

Parece que por las ultimas noticias de Ariete, seran las segundas.

Lo que no se tampoco (pero intuyo dificil de creer) es si terceros partes (como fiscalias extranjeras) estan contempladas en un acto que es entre personas y estados soberanos. Y me estoy refiriendo a la legislacion española. Vamos que Venezuela lo hace porque quiere y puede igual que españa no ha renunciado a darse ese poder.

Bambi

#73
Cita de: Froilan I en Diciembre 05, 2006, 07:55:59 PM
Cita de: Dionisio en Diciembre 05, 2006, 07:47:34 PM
Cita de: Froilan I en Diciembre 05, 2006, 07:35:30 PM
Asi es que pensais que españa no da la nacionalidad a los que se la piden por joderles. Que lo de la ley de extranjeria lo llaman ley pero es una novela.
No va a ser que la decision de dar o no dar la nacionalidad esta regulada por ley y corresponde a quien corresponda; ahora va a ser que es una cuestion en la que interviene no solo el que la solicita y el pais donde la solicita, no, ahora va a ser que hay que pedir autorizacion a las fiscalias de los terceros paises que a bien tengan abrir la boca que es suya.

¡¡Viva la soberania y viva la ley!!!

Felipe. Algunas matizaciones.

La adquisición de la nacionalidad en nuestro paí­s no viene regulada por la ley de Extranjerí­a, sino por el Código Civil.

Esta norma, en su artí­culo 21.1 establece la concesión de la nacionalidad por carta de naturaleza. En román paladino esto es por cojones. Es decir, por decisión discrecional a través de un Real Decreto mediando "circunstancias excepcionales" (lo que podrí­a en teorí­a suponer algún tipo de control a la decisión que en general es bastante por cojones). Este precepto se usa en España, yo creo que para personajes famosillos, deportistas y demás, si mal no recuerdo.

Efectivamente, la regla general es que la nacionalidad se adquiera por causas tasadas en cuyo caso, el Gobierno no tiene nada que decir.

No conozco la legislación venezolana y la noticia parece referirse a un sistema de adquisición de nacionalidad similar a la carta de naturaleza, que no parece imposible que exista en Venezuela. Si la realidad es la que refieres y yo he leí­do bien me parece que la noticia es bastante tendenciosa y en realidad falsa (. Pero a priori se entiende lo otro.



No tengo ni idea de si son causas tasadas o cojoniles.

Parece que por las ultimas noticias de Ariete, seran las segundas.

Lo que no se tampoco (pero intuyo dificil de creer) es si terceros partes (como fiscalias extranjeras) estan contempladas en un acto que es entre personas y estados soberanos. Y me estoy refiriendo a la legislacion española. Vamos que Venezuela lo hace porque quiere y puede igual que españa no ha renunciado a darse ese poder.


Por lo que yo he leí­do esta mañana poní­a "facilitar los trámites de la nacionalización". Si no se escribió esto a la torera, ya me contarás qué interpretación tiene que hacer el Gobierno español de una cosa así­.

Edito: Sujeto de "facilitar los trámites de la nacionalización": el Gobierno venezolano.

Belial

No os enteráis, el Gobierno venezolano está puteado porque un agente del CESID asesinó a Chávez en 2005. Los servicios secretos venezolanos le sustituyeron por King ífrica y nadie se ha dado cuenta hasta ahora.



Venezolaaaaaaaaanoooos, a bailaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr !!!!!!!!