Hilo de mujeres famosas a las que te follarias sin dudarlo

Iniciado por Salvatore, Marzo 18, 2010, 03:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: Karraspito for President en Junio 13, 2011, 06:52:16 PM
Cita de: Replicante en Junio 13, 2011, 06:45:53 PM
Carallo para las amigas que se gasta el Karraspito. Pero tener una amiga asi yo lo consideraria una constante putada.



  He dicho amiga de Facebook. La tení­a un amigo mí­o en su Facebook, y le escribí­ hablándole como a una persona en lugar de adorarla como un borrego. Nos pusimos a hablar, le caí­ bien y al final fue ella la que me solicitó amistad. Es una tí­a muy enrollada, sobre todo si uno le habla como a un ser humano en lugar de babosearle todo el rato como hacen muchos...

MARICON

Paquito Comocho

Cita de: kim en Junio 13, 2011, 06:45:46 PM
No se ha liado, como verás en el siguiente mensaje. Sólo tiraba de recuerdos. Que Greg es muy de desperdigarse.

  Se ha liado con la foto, pero después la ha cambiado.

Paquito Comocho

Cita de: Xakilixut en Junio 13, 2011, 06:52:56 PM
Cita de: Karraspito for President en Junio 13, 2011, 06:52:16 PM
Cita de: Replicante en Junio 13, 2011, 06:45:53 PM
Carallo para las amigas que se gasta el Karraspito. Pero tener una amiga asi yo lo consideraria una constante putada.



  He dicho amiga de Facebook. La tení­a un amigo mí­o en su Facebook, y le escribí­ hablándole como a una persona en lugar de adorarla como un borrego. Nos pusimos a hablar, le caí­ bien y al final fue ella la que me solicitó amistad. Es una tí­a muy enrollada, sobre todo si uno le habla como a un ser humano en lugar de babosearle todo el rato como hacen muchos...

MARICON

   Y para colmo, traidor, que es española...

kim

Cita de: Karraspito for President en Junio 13, 2011, 06:53:03 PM
Cita de: kim en Junio 13, 2011, 06:45:46 PM
No se ha liado, como verás en el siguiente mensaje. Sólo tiraba de recuerdos. Que Greg es muy de desperdigarse.

  Se ha liado con la foto, pero después la ha cambiado.

Cabezón... como se nota que eres vasco.   :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: kim en Junio 13, 2011, 06:55:09 PM
Cita de: Karraspito for President en Junio 13, 2011, 06:53:03 PM
Cita de: kim en Junio 13, 2011, 06:45:46 PM
No se ha liado, como verás en el siguiente mensaje. Sólo tiraba de recuerdos. Que Greg es muy de desperdigarse.

  Se ha liado con la foto, pero después la ha cambiado.

Cabezón... como se nota que eres vasco.   :P

Que no, coño, que la cambién ipsofacturadamente. Que querí­a copiar la de Lara y tení­a en reserva la de Clara porque vení­a de la respuesta anterior, capulleto.

Paquito Comocho

Cita de: GregorioSamsa en Junio 13, 2011, 06:56:02 PM
Cita de: kim en Junio 13, 2011, 06:55:09 PM
Cita de: Karraspito for President en Junio 13, 2011, 06:53:03 PM
Cita de: kim en Junio 13, 2011, 06:45:46 PM
No se ha liado, como verás en el siguiente mensaje. Sólo tiraba de recuerdos. Que Greg es muy de desperdigarse.

  Se ha liado con la foto, pero después la ha cambiado.

Cabezón... como se nota que eres vasco.   :P

Que no, coño, que la cambién ipsofacturadamente. Que querí­a copiar la de Lara y tení­a en reserva la de Clara porque vení­a de la respuesta anterior, capulleto.

   Lo que tú digas, pero yo la que vi fue la de Clara, y luego la cambiaste. Ipsofacturadamente o a los dos minutos, antes o después de que te lo dijera, pero que pusiste una y luego la otra es un hecho. No sé quién es más cabezón...

Kamarasa GregorioSamsa

Puse a Clara buscando y recordando a Clara. En la siguiente respuesta, quise poner a Lara y me salió Clara again. Cambié lo más rápidamente posible... Pareces Agarkala en el hilo de fúmbol, coño :)


El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Paquito Comocho

Cita de: Xakilixut en Junio 13, 2011, 06:59:58 PM








   Si no ves diferencia entre las dos imágenes, quizás deberí­as cambiar de oculista. Prueba en Burgos a ver, que allí­ no están ocupados con la reboluzión baska y lo mismo se concentran más en su profesión...

   Por lo demás, acerca de la foto y su deleznable utilización de la persona que aparece en la misma, pues eso, lo que dice el Mise...

Replicante

Cita de: Karraspito for President en Junio 13, 2011, 06:52:16 PM
Cita de: Replicante en Junio 13, 2011, 06:45:53 PM
Carallo para las amigas que se gasta el Karraspito. Pero tener una amiga asi yo lo consideraria una constante putada.



  He dicho amiga de Facebook. La tení­a un amigo mí­o en su Facebook, y le escribí­ hablándole como a una persona en lugar de adorarla como un borrego. Nos pusimos a hablar, le caí­ bien y al final fue ella la que me solicitó amistad. Es una tí­a muy enrollada, sobre todo si uno le habla como a un ser humano en lugar de babosearle todo el rato como hacen muchos...

Desde luego Muraena ha encontrado una joya en usted. Tengo yo que animarme a probar mas lo de las redes sociales a ver si me suena tambien la flauta y vuelvo a engrasar la punta del carallo.

PT8

Si no ves diferencia entre las dos imágenes, quizás deberí­as cambiar de oculista. Prueba en Burgos a ver, que allí­ no están ocupados con la reboluzión baska y lo mismo se concentran más en su profesión...

   Por lo demás, acerca de la foto y su deleznable utilización de la persona que aparece en la misma, pues eso, lo que dice el Mise...


¿Tu crees que no veo la diferencia?.


Anda que vaya pareja te buscas para moralinas.

PAIS¡

Paquito Comocho

#507
Cita de: Xakilixut en Junio 13, 2011, 07:30:41 PM
Si no ves diferencia entre las dos imágenes, quizás deberí­as cambiar de oculista. Prueba en Burgos a ver, que allí­ no están ocupados con la reboluzión baska y lo mismo se concentran más en su profesión...

   Por lo demás, acerca de la foto y su deleznable utilización de la persona que aparece en la misma, pues eso, lo que dice el Mise...


¿Tu crees que no veo la diferencia?.


Anda que vaya pareja te buscas para moralinas.

PAIS¡

   Lo de la diferencia era pa que te picaras un poco   ;D ;D ;D

   Lo de la moralina lo reitero. Mira que no habrá fotos en la hinternel con la misma leyenda éticamente menos reprobables...

PT8

Tu mismo.

Ir de la mano de un tio que se pasa el dia esparciendo mierda en el foro tiene su aquel.


El Miserable

Afortunadamente, me va regular.