Me podian haber comido mas el coño

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 12, 2007, 04:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

Cita de: Rí tzia en Abril 12, 2007, 08:20:30 PM
Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 08:15:42 PM
Se jinchará en sus sueños autofelatorios donde tiene que encontrar su polla en uno de esos librillos de 3D con gafas especiales, porque vamos, veo más fácil que Ratzia me traiga cien nenes de Barcelona que no hablen catalán que Qaz me traiga cien tí­as que se dejen meter algo por él que no sea miedo. Telita marinera.

Dí­ mejor que no hablen castellano, que si no se lo ponemos demasiado fácil. Pero que vaya, que sí­, que yo todaví­a estoy astonishado con el relato, madre del hamor ermoso.

En este relato, Qaz parece Imparable currando de becario para Clima...

laura_m

Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Que alguien me haga el favor de explicar qué rayos significa este punto, especialmente a partir de lo marcado en negrita, porque llevo cosa de una hora con el entrecejo fruncido intentando descifrar qué relación puede haber entre el tintorro, la virilidad y el ¿mundo de las ideas? y no hay forma, y no puedo permitir a estas alturas que me salgan más arrugas en la frente.

Auma

Dios que momento, que emocion.

Hay unanimidad, el areopago como un solo ser, unidad.

QAZ NO FOLLA.

Ictí­neo

Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 08:22:33 PM
Esto seguro que tiene que ser lo que se viene llamando vulgarmente foyar, no hay otra.

Fosghiar.... ...soy más de fosghiar

Creo que va así­, ...es una cosa más argentina,
...más de cómprame por lo que valgo y véndeme por lo que digo que valgo.

laura_m

Cita de: Auma en Abril 12, 2007, 08:23:54 PM
Dios que momento, que emocion.

Hay unanimidad, el areopago como un solo ser, unidad.

QAZ NO FOLLA.

Yo es que no salgo de mi asombro tras las últimas y sorprendentes declaraciones de qaz. Dada la asiduidad con la que nos deleita a base de fotografí­as con primeros planos de turgentes moluscos, pensaba que serí­a un entregado degustador de ostras. Otro mito derribado. Confiemos al menos en que tampoco le gusten los caracoles.





Bytheway… la presencia inmediata de inyurfeis en este hilo se ha tornado indispensable.

Vitesse

Exacto, aumilla, foya. Lo mismo que Bettusta tiene hamigos y siente Hamor u hamor por Gilliam y Nicky, ¿entiendes? Pues Qaz foya.


patillotes

Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 08:23:16 PM
Que alguien me haga el favor de explicar qué rayos significa este punto, especialmente a partir de lo marcado en negrita, porque llevo cosa de una hora con el entrecejo fruncido intentando descifrar qué relación puede haber entre el tintorro, la virilidad y el ¿mundo de las ideas? y no hay forma, y no puedo permitir a estas alturas que me salgan más arrugas en la frente.

Gente, yo entiendo a Qaz, que no es lo mismo que comprenderle, o al reves, que tampoco importa mucho.

Y aqui el quiere decir esto:

"Que si una tia necesita estar borracha para follar conmigo, me esta llamando tio feo, me esta diciendo que necesita pensar que yo soy Llorch Cluni y me jode un monton".

De nada, depositen su obolos en la Universitat de Valí¨ncia.

Bambi

Cita de: Ictí­neo en Abril 12, 2007, 08:25:22 PM
Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 08:22:33 PM
Esto seguro que tiene que ser lo que se viene llamando vulgarmente foyar, no hay otra.

Fosghiar.... ...soy más de fosghiar

Creo que va así­, ...es una cosa más argentina,
...más de cómprame por lo que valgo y véndeme por lo que digo que valgo.


Los argentinos "cogen".

Ictí­neo

Cita de: Auma en Abril 12, 2007, 08:23:54 PM
Dios que momento, que emoción.

Hay unanimidad, el areopago como un solo ser, unidad.
...

Estoy deseando leer la opinión de Olafo.

patillotes


Vitesse

Cita de: Patillotes en Abril 12, 2007, 08:26:20 PM
Gente, yo entiendo a Qaz, que no es lo mismo que comprenderle, o al reves, que tampoco importa mucho.

Y aqui el quiere decir esto:

"Que si una tia necesita estar borracha para follar conmigo, me esta llamando tio feo, me esta diciendo que necesita pensar que yo soy Llorch Cluni y me jode un monton".

De nada, depositen su obolos en la Universitat de Valí¨ncia.

Ya, pero esa no es la Perla, precisamente, del mensaje.

Ictí­neo

Fosghiar.... ...yo soy más de fosghiar

Creo que va así­, ...es una cosa más de una inmigrado argentino en barra de bar del foro cuando se explica al areopagita medio,
...más de cómprame por lo que valgo y véndeme por lo que digo que valgo.

Auma

Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 08:25:27 PM
Cita de: Auma en Abril 12, 2007, 08:23:54 PM
Dios que momento, que emocion.

Hay unanimidad, el areopago como un solo ser, unidad.

QAZ NO FOLLA.

Yo es que no salgo de mi asombro tras las últimas y sorprendentes declaraciones de qaz. Dada la asiduidad con la que nos deleita a base de fotografí­as con primeros planos de turgentes moluscos, pensaba que serí­a un entregado degustador de ostras. Otro mito derribado. Confiemos al menos en que tampoco le gusten los caracoles.





Bytheway… la presencia inmediata de inyurfeis en este hilo se ha tornado indispensable.

Entre el texto de QAZ y Coco entonando el ¡¡¡¡¡Ohhhhhhh Susana no llores massssssssss por mi¡¡¡¡¡¡¡ a ritmo de ventosidad vaginal me haceis ir a casa con una sonrisa.





Gracias Areopago

patillotes

Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 08:28:27 PM
Ya, pero esa no es la Perla, precisamente, del mensaje.

Claro, pero yo he cumplido mi funcion social traduciendo el fragmento conflictivo para Laura.

Don Pésimo

Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 08:23:16 PM
Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Que alguien me haga el favor de explicar qué rayos significa este punto, especialmente a partir de lo marcado en negrita, porque llevo cosa de una hora con el entrecejo fruncido intentando descifrar qué relación puede haber entre el tintorro, la virilidad y el ¿mundo de las ideas? y no hay forma, y no puedo permitir a estas alturas que me salgan más arrugas en la frente.

Que si la señorita necesita enturbiar por medio de substancias estupefacientes su percepción del salame concreto y material que se le ofrece para la absorción vaginal o hincamiento, entonces el donante siente su virilidad mancillada porque la mencionada señorita, con este proceder, está ensartándose un salame ideal en el mundo de los arquetipos en lugar de la tranca real que tiene delante del mismí­simo, digamos, coño.

(Siempre está bien cotejar traducciones)
Me cago en el Sistema Solar