Hilo oficial de José Luis Rodriguez Zapatero

Iniciado por Paco, Febrero 24, 2009, 08:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Yo siempre he pensado que lo suyo es sacarle punta a los que ocupen el Gobierno y prestar algo menos de atención a la oposición. Llamadme ingenuo, si eso.

¿No os parece de un populismo bastante asqueroso que nuestro amado lí­der se dedique a recibir a familiares de ví­ctimas de crí­menes con mucha exposición en los medios? Lo de los padres de Marta del Castillo o de Mari Luz, por ejemplo.

Y de propina, sintonizad Cuatro, ahora mismo hay un concurso con una concursante de azul que está la hostia de buena.

Dan

Sí­.
No puedo, Pocoyó me tiene ocupada la tele.

Y respecto al primer sí­, añadiré que me da mucho asco también todo el vocerí­o periodí­stico vendiendo eso como una necesidad, o como simplemente bueno. Sus muertos.

NubeBlanca

Es ciertamente asqueroso, ello y todo lo que lo rodea.

Por poco higiénico, lo digo.

Gonzo the Great

Paco, cualquiera que te lea va a pensar que estas insinuando que ZP es un populista incompetente que solo sabe montar golpes de efecto para titulares de periodico.

Haz el favor, hombre.

Glategoja


Zimm...

ZP en la primera legislatura parecí­a que no iba a ser capaz de ser presidente de España, en esta segunda lo está dejando meridianamente claro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Pepito Grillo


Por un momento pense que Paco hablaba del PP y la AVT.



Dan

Lo gracioso es que empezó de Bambi, pasó a tontí­n, llegó a cabronazo, y ahora ya está en fase de nuevo de hacerse el tontí­n... ¿Bambi para la crisis? No me parece lo mejor.

El Miserable

a) Por mi madre que menda recuerda vagamente haber abierto un hilo muy parecido a este. Eso sí­, muy vagamente.

b) Esto que comenta Pac lo llevo yo rumiando mazo de dí­as, todos esos que dediqué a putear a los medios de Prisa por sus obscenas prácticas de manipulaí§ao informativa: que los medios han de controlar al Poder, no a la oposición, joder.

[Escribo desde un ordenador prestado, y me siento muy incómodo]

E.M.

yo

A mi, en general, no me parece bién que los polí­ticos atiendan frente a los medios ningun tipo de asunto de esta naturaleza. Sin embargo (ya lo esperabais pillines) y aún sin haber tenido el 'privilegio' de ver como se lleva esto en España (con como se lleva me refiero a como lo difunden los medios) mi experiencia de ver estas cosas me dice que no se hace ni por el que es recibido ni por el que recibe, sino porque existe una masa de gente a la que esto le gusta y hasta les parece necesario. Esto no hace que deje de ser basura, pero, igual que ocurre en la televisión basura yo no echo la culpa ni a los famosetes que se llevan un dinerito atendiendo ni a los editores/productores que montan el chow para sacar pasta con la publicidad y ocupar el tiempo; la culpa la tiene la audiencia que quiere ver eso justamente. ¿Es escusa que haya un público para esta basura? Por supuesto que lo es. Yo no soy mejor que nadie y lleno mi tiempo y gasto mi atención con lo que me sale del fleury y con lo que a los que a mi me importan quieren que yo llene mi tiempo y atienda. Si la gente lo hace de otro modo yo no soy nadie para decirles nada.

FranciscoFrancoBahamonde

En nuestra casa el Presidente del Gobierno de España es Santa Teresa de la Vega.
Acertamos un dí­a de cada veinte (no sé a como están las vaciones del tí­o de la firma del Mise, la verdad).... ese porcentaje no está nada mal (cuando se cae un avión o arde un bosque con gente dentro incluso mejoramos el dicho ratio).

Por otro lado, en nuestra casa el rey de españa es "ese animalito", devenido de tomar por mayorí­a (de mi esposa) la postura "república bolivariana de colombia" frente al "¡por qué no te callea!" de mis dos juras de bandera (un tercio para el rey, un tercio para la patria, un tercio para el arma... con tantos tercios, todo diós pedo al final de la jura).

Finalmente, sobre el PP, lo que haga/diga Valcárcel. Un huertano con su papo, no puede estar equivocado.

¿Quién es ZP?.

Paco

Cita de: Pepito Grillo en Febrero 24, 2009, 11:35:59 PM

Por un momento pense que Paco hablaba del PP y la AVT.



El caso, Pepito, es que mientras escribí­a el mensaje que abre el hilo, pensaba que iba a ser popota o banabil el que escribiera esto.

Lacenaire

Parece que por el hecho de mencionar las siglas P-R-I-S-A la manipulación es más mayor, más mejor, o más supergrande. Os voy a dar una sorpresa : lo Marta es especialmente sangrante en (redoble de tambores, rumble,rumble...) Aguirrevisión. Cortinas de humo a mí­.

Porfirio

Es curioso el poco share que consiguen nuestros polí­ticos. Zapa y Rajoy en A3, 12,8 y 13,1 respectivamente.


Paco

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 25, 2009, 09:42:56 AM
Parece que por el hecho de mencionar las siglas P-R-I-S-A la manipulación es más mayor, más mejor, o más supergrande. Os voy a dar una sorpresa : lo Marta es especialmente sangrante en (redoble de tambores, rumble,rumble...) Aguirrevisión. Cortinas de humo a mí­.


Que sí­, que los peperos son malos, malí­simos, muchí­simo peores que los otros. Y que Aguirre come niños crudos. Pero este es el hilo de José Luis Rodriguez Zapatero, presidente del Gobierno de España.


Cita de: Porfirio en Febrero 25, 2009, 10:33:57 AM
Es curioso el poco share que consiguen nuestros polí­ticos. Zapa y Rajoy en A3, 12,8 y 13,1 respectivamente.



No me lo explico, con lo carismáticos y buenas personas que son.