Polanski case

Iniciado por Lacenaire, Octubre 02, 2009, 11:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Desaprensivo

Cita de: Merrick en Diciembre 01, 2009, 08:43:45 PM
No, ni falta que hací­a. Estaban ellos dos y lo contaron.

Sí­, ya, te lo contaron a ti en exclusiva.

Merrick

Y dale con que si la ví­ctima perdona el delito desaparece.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El_Desaprensivo


Que el juicio no fue justo, a ver si te enteras, que lo reconoce así­ hasta la ví­ctima.

En fin, si no lo ves es que no das para mucho, chaval.

Samantha Geimer ha declarado: "Yo era joven, pero alcanzaba a entender que el juez estaba disfrutando de la publicidad. No le importaba lo que me ocurriera a mí­, ni lo que ocurriera con Polanski. Era como si fuera el director de un espectáculo en el que yo no querí­a participar". Geimer perdonó públicamente a Polanski tras solventar un juicio civil con él y recibir una suma económica por daños y perjuicios de 'angustia fí­sica y emocional'.

Merrick

Yo no pienso que no dés para mucho. Pienso que el hecho de que sea Polanski y no otro no te deja ver con objetividad, cosa que nos pasa a todos a menudo. Sólo que a mí­, en este caso concreto, pues no me pasa. Y pienso que en otros casos será al revés. Y ya está.

El tí­o me cae de puta madre, pero si hizo lo que hizo qué le vamos a hacer.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Glate

Cita de: Mozart en Diciembre 01, 2009, 08:40:42 PM

eso, eso, que venga Olafo y nos diga cuántos dí­as pueden sobrevivir los espermas en la boca de alguien.


¿Alguna forera se presta para el experimento?


Glate

Hora cuarenta minutos, leche.

Dan

Pues no está mal como resumen para poder participar en el hilo con enjundia.


El_Desaprensivo

Cita de: Merrick en Diciembre 01, 2009, 10:12:03 PM
Yo no pienso que no dés para mucho. Pienso que el hecho de que sea Polanski y no otro no te deja ver con objetividad, cosa que nos pasa a todos a menudo. Sólo que a mí­, en este caso concreto, pues no me pasa. Y pienso que en otros casos será al revés. Y ya está.

El tí­o me cae de puta madre, pero si hizo lo que hizo qué le vamos a hacer.



Repetid todos conmigo el siguiente mantra:

Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark. Hizo lo que hizo, tiene que pagar, yo no soy tonto, compro en media mark.


ohhhhmmmmmmmmm ohhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmm   ohhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Dan

Qué potra tienes, te ha quedado bonito con una irregularidad... regular.

Merrick

#236
¿Pero exactamente por qué os parece una cabronada? Lo pregunto en serio. Porque no lo hizo, porque lo hizo pero no es para tanto, porque no está claro si lo hizo, porque la ví­ctima le ha perdonado, porque hace mucho, porque el juez tení­a afán de protagonismo, porque otros hacen cosas peores y ahí­ están, porque el sistema judicial yanqui es una mierda... ¿por qué?

Fijaos en que no he puesto porque las visten como putas porque, repito, lo pregunto en serio.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

zruspa

La peor cabronada es como os huele el aliento a mierda.

Mozart

#238
Cita de: Merrick en Diciembre 02, 2009, 12:34:51 AM
¿Pero exactamente por qué os parece una cabronada? 

¿Pero realmente lo quieres saber? Es que ahí­ arriba hay dos links que responden a esa pregunta. Mí­ratelos y tal si eso...

A mí­, entre otras cosas, lo que me parece una cabronada es que en el 2009 aún haya gente en los medios que piense y hable sobre este caso como lo harí­a un mormón de 38 años de Utah en los años 70.


firmado

Cita de: Mozart en Diciembre 02, 2009, 02:14:56 AM
Cita de: Merrick en Diciembre 02, 2009, 12:34:51 AM
¿Pero exactamente por qué os parece una cabronada? 

¿Pero realmente lo quieres saber? Es que ahí­ arriba hay dos links que responden a esa pregunta. Mí­ratelos y tal si eso...

A mí­, entre otras cosas, lo que me parece una cabronada es que en el 2009 aún haya gente en los medios que piense y hable sobre este caso como lo harí­a un mormón de 38 años de Utah en los años 70.

No entiendo qué quieres decir, y, oye, me pregunto si va a ser porque yo piense igual que un mormón de 38 años de Utah en los años 70, porque a mí­ que un tipo adulto se corra una juerga de sexo y drogas con una crí­a de 13 años me parece bastante vomitivo. Que ni quita ni pone en que toda esta historia sea una pantomima descarada y sin sentido, pero me parece repulsivo, lo haga un genio del cine o el más común de los mortales.