No recuerdo a que partido he votado

Iniciado por No-soy-Gilles, Mayo 29, 2007, 06:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Son unos que tenian una especie de smiley en la papeleta.

Y si, que me hiciera gracia ese detalle y les votase es una razon tan buena o mejor que la de cualquier gilipollas que haya votado con pleno convencimiento, pensando que en su puto voto llevaba la sacrosanta verdad.

Zimm...

Es el Partido Tradicionalista Auténtico de Cristianos Viejos. Abogan por la vuelta de la Inquisición y la quema de discos de Elvis, lo siento.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

No-soy-Gilles

Pero es que el smiley del logo era tan gracioso...

grsd

Sí­, fue un invento de Forrest Gump.


No-soy-Gilles

Fores Gan es una opcion mejor que Espe o Simancas.

Nicotin

Cita de: Die Nadel en Mayo 29, 2007, 06:18:23 PM
Pero es que el smiley del logo era tan gracioso...

He leí­do esto y he imaginado a alguien diciendo después "huuy, Mari".

Efectivamente, un gran motivo para botar.

Para botar del armario.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

laura_m

Cita de: Die Nadel en Mayo 29, 2007, 06:12:27 PM
Son unos que tenian una especie de smiley en la papeleta.

Y si, que me hiciera gracia ese detalle y les votase es una razon tan buena o mejor que la de cualquier gilipollas que haya votado con pleno convencimiento, pensando que en su puto voto llevaba la sacrosanta verdad.

Eso de que no recuerdas el partido que has votado no te lo crees ni tú.

Ariete

El concepto es "ayer hice tal cosa...los que hagan otra son gilipollas", lo mismo vale para las bandejas del Burger que para el voto que para salir de fiesta con la cámara de fotos.

Lacenaire

Muy mal , Gilles. Y lo digo en serio.

voyeur

Cita de: Die Nadel en Mayo 29, 2007, 06:12:27 PM
Son unos que tenian una especie de smiley en la papeleta.

Y si, que me hiciera gracia ese detalle y les votase es una razon tan buena o mejor que la de cualquier gilipollas que haya votado con pleno convencimiento, pensando que en su puto voto llevaba la sacrosanta verdad.





Bette

Cita de: Die Nadel en Mayo 29, 2007, 06:12:27 PM
Son unos que tenian una especie de smiley en la papeleta.

Yo he votado a Gallardón.
Y tú eres un borracho.

Bette

Cita de: laura_m en Mayo 29, 2007, 09:09:01 PM
Cita de: Die Nadel en Mayo 29, 2007, 06:12:27 PM
Son unos que tenian una especie de smiley en la papeleta.

Y si, que me hiciera gracia ese detalle y les votase es una razon tan buena o mejor que la de cualquier gilipollas que haya votado con pleno convencimiento, pensando que en su puto voto llevaba la sacrosanta verdad.

Eso de que no recuerdas el partido que has votado no te lo crees ni tú.

Le vi hacerlo.
Y no tiene ni idea de quiénes eran aun hoy.


No-soy-Gilles

Cita de: Ariete en Mayo 29, 2007, 09:13:39 PM
El concepto es "ayer hice tal cosa...los que hagan otra son gilipollas", lo mismo vale para las bandejas del Burger que para el voto que para salir de fiesta con la cámara de fotos.

La politica de este pais no es seria y quien se la tome en serio es tonto. No quiero decir que quien se tome en serio las putadas que nos hacen los politicos, sea idiota. Pero el que piense que su voto lleva una superioridad moral respecto a las otras opciones, lo es. Sin duda.

Y podeis seguir alabando las ventajas de la democracia y demas tonterias a las que sois tan dados en este foro hasta quedaros afonicos.

Y no tengo ni idea, ni me importa demasiado, a que he votado. Siempre voto a los partidos mas cochambrosos que se presentan. No recuerdo ni las siglas, PJN o algo asi. Si ya digo, que vote a la papeleta cuyo logo me hiciera mas gracia.

Zazz


Carlo

Estamos igual, ya que no sé a quien ha beneficiado mi no-voto. Pero vamos... que ni ganas de saberlo.