Hay alguna manera de.... (frikada con pdf)

Iniciado por yonnon, Octubre 21, 2011, 09:20:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

... añadir texto manuscrito a un pdf (la herramienta fisica para escribir ya la tengo, varias tabletas wacom con suficiente resolucion y velocidad de respuesta para ello)?
Lo que no se si hay algun soft que permita "trampear" lo suficiente para hacer lo que quiero.

Digamos que paso de imprimir los libros para añadirles las notas a boli.

Porfirio

 yo uso el adobe acrobat para modificar pdfs. (igual estoy diciendo una tonterí­a y tal)

JM

Busca En google pdf to word, conviertes el pdf En un word y ya puedes modificarlo
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

Todo lo anterior ya lo conozco pero no me es util. Gracias.

De lo que se trata es de tomar apuntes sobre un libro digital como si se tratara de un libro fisico (garabatos, esquemas, lineas, subrayados, texto rapido).

Existe algun modelo de ebook (los irex iliad) que lo permitian sobre pdfs (creando un fichero adicional con la info del movimientos del pen) y que luego con una herramienta adicional podias fusionar con el pdf, pero incluso esta funcionalidad se la han cargado con un nuevo firmware (y encima, el fabricante ya ha desaparecido).


Porfirio

http://www.tecnoadicto.net/


El Smartpen de Livescribe es un bolí­grafo inteligente con la capacidad de realizar reconocimiento y digitalización de la escritura, grabaciones digitales de audio vinculadas a las anotaciones tomadas durante la conversación y mucho más, pues es un completo ordenador con forma de bolí­grafo. Leer el análisis completo...

.

Graba y Reproduce
Graba todo lo que escuchas mientras tomas notas. Después, reproduce el sonido simplemente pinchando sobre tus notas, en el punto exacto que quieras escuchar.

Guarda y Busca
Guarda tus notas y grabaciones en el ordenador con sólo conectar tu Smartpen mediante USB. Busca y encuentra inmediatamente palabras o frases en tus notas manuscritas desde el ordenador. Exporta tus notas a PDF y tus grabaciones de audio a MP3.

Enví­a y Comparte
Comparte tus notas y grabaciones de manera pública o privada con tu equipo o amigos. Puedes subir tus contenidos a la web o a Facebook, con un sólo click. Exporta tu texto manuscrito a Word para componer documentos con un sólo click.