Estoy indignada.

Iniciado por Carson, Enero 01, 2007, 11:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Oye zorra, a mí­ no me me metas, que yo me he ido.

Es que en la puta vida vuelvo a entrar aquí­.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Si me vuelves a llamar zorra yo también me voy, ¿eh?

Nicotin

¿Cómo voy a llamarte zorra si me he ido, pedazo de puerca?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Como vuelvas a tratar así­ a Bette te parto las piernas.


:D
:D
:D
:D
:D :D  >:(

Nicotin

Cita de: Gilles en Enero 02, 2007, 11:49:13 PM
:D
:D
:D
:D
:D :D  >:(


Por una vez, una única vez, y sin que sirva de precedente, y embargándome la vergí¼enza, y jodiéndome que hayas sido precisamente tú, pero... lo que acabas de hacer con los repugnantes emoticonos es genial de cojones.

Apaga el PC, destrózalo a martillazos, y dedí­cate a ir de pesca. Nunca podrás repetir algo así­.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Dan se ha enfadado de verdad.
Estoy consternada.

¿Dices que hay otro foro en otro lugar?

Nicotin

Te vas a reí­r, pero... creí­a que eras Gilles que se habí­a cambiado el avatar.

Lo juro por la memoria de Peí­to.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Fue su inspirador...



Me voy, que me da apuro ver así­ a Dan.

Nicotin

Venga va, hablemos de algo serio.

¿Qué opinas de que Plutón ya no sea considerado un planeta? A mí­ no termina de parecerme mal la medida, porque de seguir así­, ¿a dónde llegamos? ¿a que Andorra es un puto paí­s?

Venga ya, joder.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Otto

A ver si folláis de una vez y dejáis de dar la vara.




O.