Discos más o menos recientes que aportan algo nuevo

Iniciado por Tejemaneje, Mayo 06, 2006, 02:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tauno

Cita de: Ashitaka en Mayo 12, 2006, 10:19:37 AM
El segundo, el acústico, sí­ creo que es un poco coñazo.

Tal vez sea por falta de seguridad en mi mismo, pero me interesarí­a saber que le parece a la gente el tema que he colgado un poco más arriba. Hace poco estuve hablando con alguien sobre como temas acústicos y lentos puede ser bastante originales y más cañeros en muchos sentidos que otros repletos de baterias y demás. Le puse éste y alguno más de ejemplo.

Zimm...

A mí­ me gustó, lo bajé ayer. Lo encuentro un poco largo para ser acústico, pero sólo lo escuché una vez.
Comparto tu opinión, a fin de cuentas Dylan hace temas acústicos muy laaargos, y tremendamente originales.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Ashitaka

El tema de tauno sí­ está bien, lo que pasa es que se me hace muy plano, quizás por lo que dice Zimmerman. Tengo discos enteros acústicos, es una música que sí­ me va bastante ¿ no soy acaso un enamorado de Vicente Amigo o Paco de Lucí­a ?

En el 2000 Angra, unos brasileños que mezclan bastante la música de ese paí­s con el Rock, sacaron esto:



http://download.yousendit.com/9FB0D5D42B198422

Desde mi punto de vista son el dúo de guitarristas más cojonudo del género hoy por hoy, fijándote en el trabajo del instrumento es para quitarse el sombrero, está todo supeditado a la melodí­a, con unos detalles exquisitos.

Luego hicieron una versión acústica del tema que da nombre al disco:

http://download.yousendit.com/A1C12E3132BA1595

que tiene unos arpegios deliciosos:


Imparable

Por cierto, que reciente, reciente no...pero...¿Qué opináis de los Apocalyptica?
Ya sabéis, los del "Metallica by four cellos"
que tocan heavy y se mueven a lo heavy, pero con violoncelos, contrabajos, o como coño se le denomine a la cosa esa grande y llena de cuerdas.

Dan

Que escucharlos, bueno, pero verlos es surrealista.

Cellos, precisamente.

Bambi

Dedicada a Zruspa, un temazo del rey del pop mexicano: Roberto Jordán





Bambi

La canción de tauno no me ha llamado mucho la atención. Si por lo menos supiera lo que dice el hombre, pero así­, tal cual, no me llama.

Toda la vida de dios los foo fighters me han dado grima. Representan todo lo que me repugna de los noventa. Estas canciones son fórmula mtv pura y no conseguirí­a diferenciarlas de cualquier otra cosa que echen en esa cadena. La de Miracle podrí­a tener un pase de encontrame yo en cuarto oscuro con tres rabos en la boca. (no es mala canción)

Zimm...

Ja ja...
Los Foo Fighters tocan un rock bastante heterosexual..., los prefiero a Nirvana
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Ashitaka

Cita de: Zimmerman en Mayo 12, 2006, 01:28:09 PM
Ja ja...
Los Foo Fighters tocan un rock bastante heterosexual..., los prefiero a Nirvana

Por Dios ...


Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Ashitaka

No me extraña. El grunge es una basura. íntegramente.

Oddball


Bambi


Tejemaneje

He encontrado un ví­deo del último disco de Finley Quaye. La cancioncilla no está mal, aunque no es de las mejores que tiene. Si sigue en esa lí­nea habrá que rogar que vuelva a engancharse a la droga: http://www.youtube.com/watch?v=RQ_y97nouX4&search=Finley%20Quaye