Canciones bonitas para hacerse arrumacos.

Iniciado por Bette, Agosto 08, 2007, 12:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Cita de: Redneck en Abril 22, 2008, 09:15:28 PM
Cita de: Gorbea en Abril 21, 2008, 09:02:33 PM

Ains antibalas, no me seas CELESTINA. Las vidas de Reddie y la mí­a corren paralelas. Además a mi siempre me dijeron la que el aceite y el agua no pueden mezclarse.....no?
En fin, al lí­o.....

Por contestar a Red, cuelgo a Ray Charles, que no tiene que envidiar nada al Winter. Escucha, escucha...

Ray Charles - Drown in My Own Tears


Gorbi, de aceite nada: arena, para que no patine. Y no me seas jemere roja, que la de Charles la puse yo en este mismo hilo hace escasas páginas.
Pero yo a lo que vení­a es a hablar de mi libro y mi pistola


Desde lo más profundo de mi ser, perdona. Como puedo compensarte?. Ah, ya se, así­.....

http://es.youtube.com/watch?v=ZkvRilV8zng&feature=related

(*Veamos si funciona el mí­nimo común arrumaquero.....)


antibalas


Gorbea

Cita de: antibalas en Abril 23, 2008, 05:34:10 AM
http://youtube.com/watch?v=u8NCLDEZ660

(y en el mini solo de Ch.C. hay guiño a Badalamenti)

Que canción tan dulce, pero a la vez tan triste, no?. No la habí­a escuchado. Es una canción de desamor, ausencia, añoranza...?

Rednuts

Cita de: Mon en Abril 22, 2008, 11:57:28 PM


Lambchop me dan bastante grima porque gafapastizan lo ingafapastizable, que dirí­a Merlí­n con mirada de asombro, pero a ti esta seguro que te gusta porque es una canción bonita para hacerse rajas en las venas: Soaky In the Popper
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Gorbea

Eric Clapton - Have you ever loved a woman



Have you ever loved a woman
so much you tremble in pain?
have you ever loved a woman
so much you tremble in pain?
and all the time you know
she bears another man's name.

but you just love that woman
so much it's a shame and a sin.
you just love that woman
so much it's a shame and a sin.
but all the time you know
she belongs to your very best friend.

have you ever loved a woman
and you know you can't leave her alone?
have you ever loved a woman
and you know you can't leave her alone?
something deep inside of you
won't let you wreck your best friend's home.

Este hilo deberí­a titularse "Canciones para hacerse arrumacos, y algún streaptease en toda regla"...

Oddball

o para dejarse hacer arrumacos en el rafe

http://www.youtube.com/v/HhTT0K-yddY



Recolectando

Cita de: Redneck en Abril 25, 2008, 03:34:16 PM

Lambchop me dan bastante grima porque gafapastizan lo ingafapastizable, que dirí­a Merlí­n con mirada de asombro, pero a ti esta seguro que te gusta porque es una canción bonita para hacerse rajas en las venas: Soaky In the Popper

No sé si gafapastizan, pequeño Yorick.  En música no tengo más criterio del "porque yo lo valgo", es decir, alcanzo sólo a discernir qué me gusta sin que sepa explicar por qué.  Curiosamente descubrí­ a los Costilla de Cordero en goear bajo la misma luna, luego google y Last FM, en un viaje serendí­pico me llevaron a descubrir a los del Nilo Azul, a los Tindersticks, a Gary Jules y a otros que ni recuerdo pero que están ahí­ en mi iTunes gracias a la mula.

También los del Nilo pueden servir de compañí­a para una pequeña o una gran muerte, en un tren y de noche.

Recolectando

#414
Y como no distingo, quizás deciera haberla colgado en el hilo de canciones comerciales que no nos avergí¼enza escuchar, pero  mí­ esta canción me pone tonta.  Me recuerda a los felinos, los ojos de tigresa de mi amiga Gabriela, conciudadana del Señor Garcí­a, la voz grave de un ocelote que no corrí­a en la Sabana sino en las ondas de un chat.  Me recuerda tiempos pasados, más salvajes y más esperanzados.

Aunque ya no haya a quién, seguiré en espera.

Rednuts

No me da vergí¼enza reconocer que tengo dos discos de estos tipos



Bueno, sí­ me da, pero era joven... me sobraba el dinero... hace años que ni los toco...
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Recolectando

Pues en esa lí­nea de arrumacos melí­fluos, descubiertos por la cortesí­a de Don Mise:




L´imperatrice

 Esto mismo, y a ser posible con esta voz sensual,  es lo que yo le dirí­a a un hombre que me gustara…luego efectivamente, le morderí­a la boca.

http://es.youtube.com/watch?v=MS1qntYGAog&feature=related

(me gustaba en Los Rodrí­guez, pero en  Julieta Venegas también suena bien… no hay video de la canción y “el esforzao” que se haya currado  este video,  ha puesto “ muerda en la boca” y es “muerda la boca”, en fin)



Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)