Estafa de la revisión de gas

Iniciado por Tejemaneje, Noviembre 02, 2012, 06:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Quien lo dice , eso de los diez dí­as.

Tu puedes - tienes el derecho - de solicitar una hoja de reclamaciones desde el minuto cero, a cualquier empresa, compañí­a o establecimiento que disponga de las mismas.

Y si en la omic te exigen eso de los duez dí­as, les pones una a ellos, joder.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 06, 2012, 03:17:45 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 06, 2012, 03:14:30 PM
Si has puesto dos "hojas de reclamaciones", se supone que ya has acudido dos veces a la OMIC.

Porque si no les has hecho entrega del ejemplar para la administración para que lo registren y le den curso, lo que has puesto es básicamente nada.

No, hay que esperar diez dí­as hábiles a la respuesta de la empresa. Diez dí­as de incertidumbre, noches aciagas, encuentros con el hampa, burdeles, persecuciones en coche, ametralladoras apostadas en rincones insospechados. Gas al rojo vivo. Esta misma tarde me compro un sombrero, una gabardina y un revólver.

No te compres un revólver en ejpaña que estará trazado.
Mejor acá:  http://nukotools.blogspot.com.es/




Tejemaneje

Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 06, 2012, 03:25:44 PM
Quien lo dice , eso de los diez dí­as.

Tu puedes - tienes el derecho - de solicitar una hoja de reclamaciones desde el minuto cero, a cualquier empresa, compañí­a o establecimiento que disponga de las mismas.

Y si en la omic te exigen eso de los duez dí­as, les pones una a ellos, joder.

Ya, están puestas. Digo que una vez puestas has de esperar la respuesta de la empresa. Si no la dan en diez dí­as vas a Consumo y la dejas allí­.

Tejemaneje

Cita de: Yoko Ono en Noviembre 06, 2012, 04:15:42 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 06, 2012, 03:17:45 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 06, 2012, 03:14:30 PM
Si has puesto dos "hojas de reclamaciones", se supone que ya has acudido dos veces a la OMIC.

Porque si no les has hecho entrega del ejemplar para la administración para que lo registren y le den curso, lo que has puesto es básicamente nada.

No, hay que esperar diez dí­as hábiles a la respuesta de la empresa. Diez dí­as de incertidumbre, noches aciagas, encuentros con el hampa, burdeles, persecuciones en coche, ametralladoras apostadas en rincones insospechados. Gas al rojo vivo. Esta misma tarde me compro un sombrero, una gabardina y un revólver.

No te compres un revólver en ejpaña que estará trazado.
Mejor acá:  http://nukotools.blogspot.com.es/





Soy más del elegante kubotán: http://www.google.es/#q=kubot%C3%A1n&hl=es&prmd=imvns&source=univ&tbm=shop&tbo=u&sa=X&ei=PSuZULKXN-qg0QXL0oCADA&ved=0CFcQrQQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=8fe79d61013b38d8&bpcl=37189454&biw=1024&bih=629

sólo se hace a autorizado

El kubotán necesita una media de veinte clases de una hora para no parecer un gilipuertas al usarlo... lo que te comento, no siendo nada elegante, aciertas a usarlo bien, si hay sorpresa (si no saben que usas tal cosa), una de cada dos.
Comprate un revolver pues, pero mira que no te den munición subcalibrada.

Tejemaneje


Tejemaneje

Al final fueron condenados los dos revisores por estafa, no sé si esto será habitual, le pasaré la sentencia a las asociaciones de consumidores porque no me suena de nada.

Mi pregunta es. Una vez condenados en firme por estafa, ¿puedo poner sus nombres en las redes sociales o me pueden denunciar?

k98k

Si en la sentencia vienen sin iniciales y tal, ponlos.

Tejemaneje

Cita de: k98k en Junio 21, 2013, 11:29:35 AM
Si en la sentencia vienen sin iniciales y tal, ponlos.

Las iniciales las ponen los periódicos. En las sentencias va todo el mundo con su nombre. Lo patético de los periódicos es que ponen las iniciales hasta cuando están condenados en firme y por delitos graves.