Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

#3780
segun digo que no manda cazambobarderos naide, los manda Polonia... asegurados 4 Mig29 propios, preparando otros tantos hasta 4 tandas y negociando con los macarras habituados a estos pájaros desde los 80s del telón de acero para seguir bombeando con un retrofit guayón en cracow:

To już oficjalne! Andrzej Duda zapowiedział, że najbliższych dniach Polska przekaże cztery myśliwce MiG-29 dla Ukrainy. Wcześniej, we wtorek premier Mateusz Morawiecki poinformował, że przekażemy Ukrainie myśliwce w ciągu "czterech do sześciu tygodni"

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Suave respuesta, aunque convincente, a lo de que les bajen un pájaro de cuarenta kilodólares a chorrazos. Escalada contenida.

Que se lo he leído a un tuitero hoy.

defedef232

...
Cita de: defedef232 en Marzo 16, 2023, 02:46:12 PMRusiocrania está emabrrada, quien la desembarrará..

...pues mientras eso sucede y las orugas hacen su trabajo, la idea es que los eslavos do sudoeste hagan algo con ellos en estos ejes (dirección a):
- Svatovo y Kremennaya (LNR),
- Vuhledar,
- Melitopol y Berdyansk (región de Zaporozhye) aislando al grupo ruso de Crimea...
hagan su porra mientrs resuelven un armisticio conveniente para todas las partes (menos UK, que siempre pierde, bien, coño bien)
...

espero que todo este muy loko (dron inclusive) por calentar los asientos antes de discutir la línea de contacto, la frnaja desmilitarizada, etc... no sé, en Amman, por decir un sitio llenospías

el caso es que ayer (negrita) los eslavos do sudoeste se animaron a avanzar hacia justo ello... resultado, un centenar de uniformados y una decena de blindados poco blindados, dados de baja, les esperaba una tormenta de acero... móvil... esto es importante porque antes les cayó al lado su propia tormenta de cohetes, no les dio ni uno, de modo que algo le pusieron en las ondas los eslavos do nordeste que los proyectiles y drones fueron a su puta bola (dronga en el colacaco!, eso sabemos ahora que no es coña,pero bien que nos reímos en su día de la burundanga)


es un *.ru, pero sorprendentemente se lo mama el equipod e Borrell... ¿?

en las imagenes, supuestamente, se puede ver a la 25 brigada aerotransportada ukra (paracas) corriendo como conejos en un descampado, muy descampado, de vuelta a la trinchera original ...al oeste de Chervonopopovka:
https://vk.com/219162595
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k



Mi facultad lo mismo te hunde Venezuela que te manda a un borderline a los medios de propaganda rusos a decir que no es parte de ellos.

defedef232

una facultad con más peligro que el MIT de los 50, a lo que se lee
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k



Este sábado hubo visita del jefe a Mariupol.

defedef232

llegó de Moscú a Mairupol conduciendo su propio 4x4... sin balazos ni casco ni cha... bueno, debajo el abrigo, como el subnormal éste:

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

la CZ Bren2 no se la venden los checos a cualquiera... de hecho es que la fabrican como el que sopla vidrio, de una en una
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

no he dicho que usen ese material que sale en el videotuister
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Marzo 20, 2023, 11:13:36 AMno he dicho que usen ese material que sale en el videotuister

Bueno, también usan Glocks, que no se si les han montado ópticas ya o aún no (que triste que los civiles les ganemos por la mano), solían usar supresores y tenían una buena variedad. Se nota que hay dinero.

javi

de casualidad, como casi todo, escuché la pasta que había costado cada Sig DMR comprados el año pasado, la virgen...
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

En 7,62x51 están en el mercado internacional por unos 3.000 euros, pero esto siendo España y con alguno del PNV poniendo el cazo, supongo que el doble.

defedef232

Sig Sauer 716 DMR Gen2 7.62x51mm NATO (308 Win) Flat Dark Earth Semi-Automatic Rifle. $2,749.00. Status: In stock. https://sigsauerarmory.com/sig-sauer-716-dmr-gen2-7-62x51mm-nato-308-win-flat-dark-earth-semi-automatic-rifle/

dan ganas de comprarlo, regalarselo a un colega del aquí NSWC (US Navy Elektronik Warfaer, que me han pedido dibujitos, que no se me entiende, dicen... hujuju... con icitineico de tercero han topado!!!) y luego voy yo i me hago la foto... si me dejan tirarlo, ya me extrañaría con el dossier de comisario político que debo lucir
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)