Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Julio 31, 2017, 09:17:34 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 31, 2017, 08:15:44 PM
Salvemos las teles de tubo. Numeraos los felices poseedores.

1. Yo (y es Samsung, lolwhat)
+1



La mía acaba de pasar a mejor vida. Creo que era del 88 o así.

Ictericio

Esta bien el "Dios tiene tetas" de Alvarito... fin del comunicado.

Glatts

Cita de: Ictericio en Enero 21, 2018, 03:06:04 PM
Esta bien el "Dios tiene tetas" de Alvarito... fin del comunicado.

¿Enlace?

Ictericio

Cita de: Glatts en Enero 21, 2018, 03:11:02 PM
Cita de: Ictericio en Enero 21, 2018, 03:06:04 PM
Esta bien el "Dios tiene tetas" de Alvarito... fin del comunicado.

¿Enlace?

Lo he comprado a 3 euros griegos en un quiosco... dice que "se vende con El País"... pero menos.

Glatts

Capitalistas  ::) (como los de Podemos, pero menos)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


ENNAS

Creo que deberíamos inventar el concepto derecha progre para todos aquellos que les fascina "El Padrino", "The Wire", Roberto Saviano, "Narcos", "Fariña"... en fin, me entendéis, cosas de mafiosos y sin embargo el PP les repele pese a su corrupción y su chulería, sus juicios interminables en los que mueren testigos clave y desaparecen documentos.

Con todo el esfuerzo de los populares en poner a gente joven e impresentable y a que, digamos lo que digamos, no son los bhiejos los que salen cantando "a por ellos, oé" sino las generaciones mejor formadas de la historia -que la España ultra no son ancianos meapilas con bigotito sino barbudos hipster tatuados- nuestra derecha progre los desprecia y prefiere apoyar cualquier otro partido que les saque del poder.

¿Qué hace ésto en el hilo de Jot Down? Si os lo explico estaría metaforeando, así que os doy el principio general y vosotros lo aplicáis al particular: No criticábamos a nuestros mayores por un compromiso ético o un análisis racional, simplemente queríamos que nos dejaran su puesto para seguir haciendo lo mismo que ellos. No queríamos mejorar el país sino heredarlo.

Y la telemática ha puesto a nuestra disposición instrumentos para dar visibilidad a nuestro trabajo y capacidad pero también para criticar anónimamente a aquellos popes cuyos puestos aspirábamos a suplantar. De tal manera que no son quienes han sacado adelante sus blogs de distintas temáticas los que han triunfado, sino los trolls anónimos de los foros los que han conseguido crear una red de contactos con aquellos a los que criticaban con saña (no por dignidad o coherencia, ahora lo veo claro, sino por envidia).

¿Era todo pragmatismo premeditado?

yonnon

Cita de: ENNAS en Marzo 18, 2018, 01:14:44 PM
Creo que deberíamos inventar el concepto derecha progre para todos aquellos que les fascina "El Padrino", "The Wire", Roberto Saviano, "Narcos", "Fariña"... en fin, me entendéis, cosas de mafiosos y sin embargo el PP les repele pese a su corrupción y su chulería, sus juicios interminables en los que mueren testigos clave y desaparecen documentos.

Con todo el esfuerzo de los populares en poner a gente joven e impresentable y a que, digamos lo que digamos, no son los bhiejos los que salen cantando "a por ellos, oé" sino las generaciones mejor formadas de la historia -que la España ultra no son ancianos meapilas con bigotito sino barbudos hipster tatuados- nuestra derecha progre los desprecia y prefiere apoyar cualquier otro partido que les saque del poder.

¿Qué hace ésto en el hilo de Jot Down? Si os lo explico estaría metaforeando, así que os doy el principio general y vosotros lo aplicáis al particular: No criticábamos a nuestros mayores por un compromiso ético o un análisis racional, simplemente queríamos que nos dejaran su puesto para seguir haciendo lo mismo que ellos. No queríamos mejorar el país sino heredarlo.

Y la telemática ha puesto a nuestra disposición instrumentos para dar visibilidad a nuestro trabajo y capacidad pero también para criticar anónimamente a aquellos popes cuyos puestos aspirábamos a suplantar. De tal manera que no son quienes han sacado adelante sus blogs de distintas temáticas los que han triunfado, sino los trolls anónimos de los foros los que han conseguido crear una red de contactos con aquellos a los que criticaban con saña (no por dignidad o coherencia, ahora lo veo claro, sino por envidia).

¿Era todo pragmatismo premeditado?

uh?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

"uh!" es la reacción habitual a ese wtf parlante que es ENNAS. Buen tipo, insisto, pero con una cosmovisión que puesta de éter y canfertanil no daría resultados tan flipantes.

ENNAS

Bueno, sí. Es por la tontería de no seguir una conversación porque se sale del tema del hilo.

Todo empieza porque en el hilo del feminismo me reí de un artículo publicado en Menéame y Ushap me pidió datos.

Mi respuesta iba a ser que no podemos basar nuestras actuaciones y opiniones en base a las estadísticas. Pensad simplemente en los sondeos electorales y sus pifias. Bien está que haya estadísticas, pero entendamos que las más prácticas y técnicas solo explican hechos a posteriori: Son aquellas que tratan de desarrollo urbanístico, movilidad de población, etc. Las más de las estadísticas, como no pretenden cuantificar hechos sino reflejar opiniones, no hay que tomarlas muy en serio.

Y cuando los hechos son demasiado universales, cuando te presentan estadísticas ajenas a tu país o ciudad y no digamos ya estadísticas mundiales, por contradictorio que parezca no nos deben merecer credibilidad. Cuando se dice que a mayor muestra menos erradas estarán las ponderaciones, se olvida mencionar que es dentro de unos límites acotados. Mirad las estadísticas mundiales que los Dawkins, Pinker y demás reputados científicos racionalistas ateos presentan como muestra del progreso humano en su defensa de que vivimos en el mejor de los mundos posibles. Miradlas bien. Sesgadas de raiz por una metodología dudosa que se niegan a aclarar, acusando a quién la solicita de oscurantista. Están mal hechas, son un timo.

De ahí pase a pensar en los Politikones, ahora absorbidos como periodistas basados en datos por las redacciones clásicas. Parecían gente ponderada y estudiosa con sus estadísticas. Pero desde lo del temita catalán les están sacando los colores por todos los lados. Ni tenían tantos estudios como presumían, ni eran tan imparciales presentando datos.

Y pasar de Politikon a Jot Down tampoco es tanta maravilla dadas las influencias y colaboraciones mutuas. Y aquí se cierra el círculo. Algunos colaboradores habituales de Jot Down publicaron comentarios machistas graciosetes antes del Día de la Mujer Trabajadora que borraron deprisa y corriendo en la noche del mismo 8 de marzo. No parece muy indignante pero lo es. Pensadlo bien.

Y de ahí el concepto de derecha progre gente que parece muy moderna y muy enrrollada y que en el fondo es muy carca. Que si carga contra la carcundia establecida es porque les estorba el paso en su arribismo. Que se muestra amable aliada comprensiva de la izquierda sólo mientras les sea útil instrumentalmente para distraer al poder. Y mientras la izquierda embiste, la derecha progre sale en cuadrilla aparentemente para defender al torero pero en realidad para suplantarlo y arrinconarlo y llevarse la gloria de haber dado la puntilla al morlaco que embiste a la que se agita el trapo rojo.

Espero que no os parezca demasiado oscuro, os recuerdo que muchos de vosotros lleváis más tiempo en este foro que yo y que conocéis mejor a los autores y colaboradores de Jot Down que salieron del Areópago.

Dan

No sé decirte, yo de los que escriben en JD conozco a todos los palos, comunistas incluidos.

En cuanto a Padrinos, Sopranos y demás yo creo más bien que lo molante es la historia en el contexto, no el contexto en sí. Es como decir que si te gustan las pelis de Vietnam tienes pelusa a los asiáticos, racistilla.

Lacenaire

Yo no recuerdo instrucciones cuando escribía en. Vamos, que me habría parecido harto descoglionante que Redneck me dijese que tal y cual. Personalmente que entre en el perfil de fatxa solo conozco a Ariétovich, y como cada vez que me lo topo acabo cocido cual poeta recién cobrado pues da lo mismo.

CitarY cuando los hechos son demasiado universales, cuando te presentan estadísticas ajenas a tu país o ciudad y no digamos ya estadísticas mundiales, por contradictorio que parezca no nos deben merecer credibilidad. Cuando se dice que a mayor muestra menos erradas estarán las ponderaciones, se olvida mencionar que es dentro de unos límites acotados. Mirad las estadísticas mundiales que los Dawkins, Pinker y demás reputados científicos racionalistas ateos presentan como muestra del progreso humano en su defensa de que vivimos en el mejor de los mundos posibles. Miradlas bien. Sesgadas de raiz por una metodología dudosa que se niegan a aclarar, acusando a quién la solicita de oscurantista. Están mal hechas, son un timo.


Esto no paro de remacharlo con la insistencia del niño con hidrocefalia. Los neoptimistas ciñen necesariamente sus análisis a la Europa posbélica. Lo que ya no solo suena a interesado sino que se folla la naturaleza cíclica de la economía que decían no solo los Kondratieff sino que es la base del tinglado macroeconómico liberal (para más información recordar lo que defendía aquí el peligroso criptocomunista que respondía al nick de Gonzo). Todo evolucionismo optimista es por fuerza, milenarista.

CitarY de ahí el concepto de derecha progre gente que parece muy moderna y muy enrrollada y que en el fondo es muy carca. Que si carga contra la carcundia establecida es porque les estorba el paso en su arribismo. Que se muestra amable aliada comprensiva de la izquierda sólo mientras les sea útil instrumentalmente para distraer al poder. Y mientras la izquierda embiste, la derecha progre sale en cuadrilla aparentemente para defender al torero pero en realidad para suplantarlo y arrinconarlo y llevarse la gloria de haber dado la puntilla al morlaco que embiste a la que se agita el trapo rojo.


Entiendo que pillar la combinación de setas justa que te deja a la altura del teclado en lugar de traspasar el techo o quedar encogido al tamaño de un ratón es difícil pero no veo cómo admirados coforeros de filiaciones poco dudosas como Agarkala puedan estar escribiendo mierdoteces como las que describes. No, escribir algo que rebase ligeramente el estrecho margen mental del militante abducido etarroide no es centro derecha, ni derecha centro, ni polla derechosa ni polla derechina ni nosequé.

Agarkala


patillotes

¿Qué decís?, no entiendo nada. ¿Que JD es fatxa franco?