Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Tanto como los asiduos de Las Ánimas, doc. Más que a él, que solo he compartido espacio, a su entorno, bastante de pitufar (como dice el murciano loco), por otra parte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

#6196
Estamos descafeinando este hilo. Al final ni la del pegamento era víctima del ex, ni los guardias civiles de una turba terrorista (según la propia investigación del Cuerpo, dicen).

Así no se puede, joder.

(Otrosí, dado el ambientillo de la zona, la GC sí considera que se puede valorar el delito de odio. La Foral, de atentado a agente de la autoridad. Y como la Audiencia Nacional se declara capacitada para reclamar el caso, ahí están, en el tira y afloja)

k98k

La Foral con los mandos políticos que tiene estuvo a un tris de decir que estaban ardiendo y los otros los querían apagar a patadas.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 28, 2016, 01:37:55 AM
Estamos descafeinando este hilo. Al final ni la del pegamento era víctima del ex, ni los guardias civiles de una turba terrorista (según la propia investigación del Cuerpo, dicen).

Así no se puede, joder.

(Otrosí, dado el ambientillo de la zona, la GC sí considera que se puede valorar el delito de odio. La Foral, de atentado a agente de la autoridad. Y como la Audiencia Nacional se declara capacitada para reclamar el caso, ahí están, en el tira y afloja)

   ¿Enlace? No me sale nada (nuevo) por «agresión Alsasua»...

Dan

#6199
En Noticias de Navarra, creo que era.
Si no, te lo miro esta tarde.

Pues no, no era, pero aparecen datos de ello:
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/10/27/sociedad/navarra/la-audiencia-nacional-reclama-la-causa-de-los-altercados-de-alsasua

Lo que sí que habría que mirar con lupa, que ya vale, es lo de la situación de los cuarteles como islas rodeadas de tiburones en según qué sitios.

Que hagan un Salvados.

No es coña.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 28, 2016, 12:55:47 PM
En Noticias de Navarra, creo que era.
Si no, te lo miro esta tarde.

Pues no, no era, pero aparecen datos de ello:
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/10/27/sociedad/navarra/la-audiencia-nacional-reclama-la-causa-de-los-altercados-de-alsasua

Lo que sí que habría que mirar con lupa, que ya vale, es lo de la situación de los cuarteles como islas rodeadas de tiburones en según qué sitios.

Que hagan un Salvados.

No es coña.

   Pero lo de los picoletos no es como la falsa denuncia de la tipa del pegamento. La paliza ocurrió, y más o menos tal y como la relataron. El tema que se discute es si le llaman terrorismo o «solo» delito de odio.

Dan

Eso es.
La cosa, la poca gracia que le queda a este asunto, va a ser el enfrentamiento (que ya veremos si se da o no) entre jueces provinciales y el Big Bicho para delimitar la cuestión como terrorismo o como ese ñordo indefinible que es la actitud hacia los "invasores".

También es gracioso que en un momento en el que se llama terrorismo (y cultura, da qué pensar) a cualquier cosa eso no lo sea, ahora que lo pienso.

Putas y barcos

El delito de terrorismo es imprescriptible, eso no es poca cosa y a vuela pluma, lo que ha hecho esa gentuza podría ser equiparable en gravedad o no al genocidio en función de como te levantes de la hemorroide el día de la pregunta... lo cual tiene que ver con recordarle a Míster X tres o cuatro veces desde el entorno podemita que su delito de Terrorismo de Estado se puede reflotar en cualquier momento, dossieres hay,... con lo que acaba siendo el líder del derrocamiento de Candidato de Mostar cuando, el Guadehorp y el mismo ha mimado, no minado, su aventurado angloamericano académico periplo para hacerlo grato a los ojos del Amo deseoso de un recambio de Mr Plasma y la relación especial hispano-rusa.

Glatts


k98k

Lo que le volcó fue el quad, que tiene mas peligro que su puta madre.


Baku

Cita de: Glatts en Noviembre 13, 2016, 07:26:10 PM


La verdad es que hay que armarse de paciencia si vas a un restaurante el Las Canarias, yo, en Las Palmas, acabé yendo exclusivamente a un italiano que aunque me echaba la bronca si no me acababa todo el plato al menos era rápido en el servicio.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pero eso es un poco para todo.
Hasta Rufo habrá aprendido a hacer el amol suavesito, pausado.
Porque si no les daba a todas.

Glatts

¿Que vas a un restaurante italiano y te echan la bronca si te dejas algo en el plato, es que era la mamma?  ;D

Baku

Cita de: Glatts en Noviembre 14, 2016, 12:03:51 AM
¿Que vas a un restaurante italiano y te echan la bronca si te dejas algo en el plato, es que era la mamma?  ;D

No, era un cabronazo con bigotón, en la playa de Las Canteras, pero que cocinaba muy bien.
It's very difficult todo esto.