Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Octubre 19, 2016, 10:13:42 AM
Cita de: Baku en Octubre 18, 2016, 11:53:41 PM
Cita de: Lí­trez en Octubre 18, 2016, 11:35:05 PM
Una niña en el hospital malherida y los responsables educativos que nada, juegos de niños, que aquí no ha pasado nada.

http://www.elmundo.es/baleares/2016/10/18/5805d70eca474114078b45fb.html

Yo no puedo entender las enormes diferencias entre unos sitios y otros. A mi el año pasado me llamó el tutor del crío para decirme que le iba a meter un parte por robarle las gafas a una compañera -que por cierto es muy amiga suya desde hace años-. Yo me quedé a bolos y le pregunté si se había tratado de una broma del chico o de un un robo, blablabla si decir nada y yo insistiendo en la cuestión. Como se me fue por peteneras le dije que adelante que hiciera lo que creyera oportuno pero que yo primero iba a escuchar al chaval antes de tomar ninguna decisión. Al rato me llamó para pedir disculpas y que todo había sido un malentendido, la chica se sentaba detrás de mi hijo y dejaba las gafas al borde de la mesa con la mala suerte de que cayeron en la mochila abierta de mi hijo que cuelga en el respaldo de la silla y al día siguiente al encontrarlas en su bolsa se las devolvió sin más. El profesor al que la muchacha había avisado de la perdida directamente acusó a mi hijo de robar.
El caso, a lo que voy, en algunos sitios por una chorrada te montan un pollo de cojones mientras que en otros en casos gravísimos se mira para otro lado.

Lo que no entiendo es por qué no se examina la movida esta a la luz del parte médico. ¿Hubo o no hubo lesiones en el riñón, contusiones múltiples y tal? Por otra resulta contradictorio que el centro niegue bulling o agresión y al mismo tiempo expulse a los alumnos 5 días.

   Si solo fue lo que dice en este último artículo que habéis colgado (persecución, caída al suelo, niña agarrada al balón y los otros intentando quitárselo a patadas, menos de un minuto de acción), nada que no ocurra prácticamente a diario en patios de todo el país, la madre lo ha sobredimensionado y los medios le han dado bola. Si hay intencionalidad de ir a hacer daño y no solo a por el balón, y en efecto hay contusiones múltiples y riñón afectado, entonces lo que dice K.
   Por otro lado, no sería tan raro que fuera una combinación de ambas: que realmente haya sido una tontería pero al sobredimensionarla los putos medios se hayan visto obligados a expulsar a los críos como acto cosmético de cara a la galería (como cuando a McDonald's le ponen una denuncia falsa de meter rata en los Mcnuggets y tiene que hacer un anuncio de que han cambiado la receta para calmar a los imbéciles que se han creído lo de la rata). O que haya sido realmente grave y las expulsiones sean necesarias, pero aún insistan en negar que ha sido acoso, en cuyo caso el centro estaría siendo bastante torpe en la gestión del asunto.

Lacenaire

Debe ser que en Euskadi jugabais en otra modalidad, con un balón medicinal y botas de montaña, pero en Madrid patear a alguien ovillado en el suelo con un balón (??) además de infrecuente es un escenario rarísimo. Como mucho que caiga al suelo y llegue otro detrás, que en una entrada uno le atice una patada. Varias patadas en el suelo, por no soltar el balón es lo que entiendo yo por apaleamiento. Si ha sido eso o no, pues no lo sé. Si es así la expulsión está bien puesta porque patear repetidamente a un compañero en el suelo ESTÁ MAL, diga lo que diga el doctor Cabrera. Todas las versiones me resultan raras, incluida la de los padres, que con hacer público el parte de lesiones disiparían toda esta incertidumbre.


k98k

Yo siempre me acuerdo de lo de Almenara, que un armario le cayó encima a un crío y lo mató, el colegio juraba y perjuraba que estaba anclado al suelo y que tal y pascual, coño pues llega el juez y aquello ni estaba anclado ni Cristo que lo fundó, ¿al final? le metieron el marrón al conserje (que curioso) y luego le anularon la condena, les dieron 100/150.000 euros a los padres y aquí el centro es ejemplar y patatín, patatán.

zruspa


k98k

Que dos periodos sin fichar y un millón de francos suizos de multa, Francisca Armengol ha de irse a cenar con Platiní a Varsovia, que se han gustado.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Octubre 19, 2016, 11:49:49 AM
Debe ser que en Euskadi jugabais en otra modalidad, con un balón medicinal y botas de montaña, pero en Madrid patear a alguien ovillado en el suelo con un balón (??) además de infrecuente es un escenario rarísimo. Como mucho que caiga al suelo y llegue otro detrás, que en una entrada uno le atice una patada. Varias patadas en el suelo, por no soltar el balón es lo que entiendo yo por apaleamiento. Si ha sido eso o no, pues no lo sé. Si es así la expulsión está bien puesta porque patear repetidamente a un compañero en el suelo ESTÁ MAL, diga lo que diga el doctor Cabrera. Todas las versiones me resultan raras, incluida la de los padres, que con hacer público el parte de lesiones disiparían toda esta incertidumbre.

   Ahora que reflexiono, igual sí que éramos un poco bestias, sí...


Dan

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 19, 2016, 02:21:47 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 19, 2016, 11:49:49 AM
Debe ser que en Euskadi jugabais en otra modalidad, con un balón medicinal y botas de montaña, pero en Madrid patear a alguien ovillado en el suelo con un balón (??) además de infrecuente es un escenario rarísimo. Como mucho que caiga al suelo y llegue otro detrás, que en una entrada uno le atice una patada. Varias patadas en el suelo, por no soltar el balón es lo que entiendo yo por apaleamiento. Si ha sido eso o no, pues no lo sé. Si es así la expulsión está bien puesta porque patear repetidamente a un compañero en el suelo ESTÁ MAL, diga lo que diga el doctor Cabrera. Todas las versiones me resultan raras, incluida la de los padres, que con hacer público el parte de lesiones disiparían toda esta incertidumbre.

   Ahora que reflexiono, igual sí que éramos un poco bestias, sí...

A mí tampoco me parece una escena tan inusual, la verdad. Pues son poco animales, los chavales.

RepublicanoJacobino

Pues será todo lo normal que sea, pero yo no recuerdo que en un juego de quitar la pelota ningún niño terminará así



Glatt nos puede contar si por unos amatomas producidos por inocentes pataditas los médicos tienen las costumbres de encamar a los niños con el gotero.

Y además, siendo niña era muy respetado. Dar patadas a una niña podría considerarse lo más degenerado que podría hacer un niño, por muy justificado que estuviera. Las niñas de mi calle no pueden contar ni que recibieran un pequeño tironcillo de pelos, que además era lo que más a huevo tenían las niñas para "vengarte".

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

No digo que estuviera a la orden del día, ¿pero cuando os habéis enroscado con el balón nunca han aprovechado para daros una patadita, o varias intentando cogerla? Lo ibais a pasar bomba jugando con mis primos (hoy en día, aún), que son de esta escuela marrulleril (razón por la que raramente acabábamos un torneo veraniego).

Ahora bien, hacerlo tan a lo animal no me lo explico, con esas lesiones.

Lacenaire

Pues será que vosotros jugabais una variante de fútbol en la que se podía coger el balón con las manos, al parecer. Que yo recuerde eso de estar en el suelo "con el balón" podía suceder si A) caías un momento y tratabas aún así de despejar o pasar la pelota y alguno embalado te atizaba o B) que fuese el portero que lo trinca in extremis y alguno embalado te atizaba. Lo de darte 3, 4 o 5 patadas sería solo gritando CATALUNYA PERS CATALANS por puto charnego. Por eso digo que hace falta ver el parte médico para al menos areopagíticamente barruntar un escenario coherente.

Dan

Depende de lo hijos de puta que sean con los que juegues, qué haya ocurrido durante el partido...

Como dice Baku, mis primos siempre en mi equipo.
En el partido de Navidad del año pasado uno me metió los tacos en el tobillo saltando con los dos pies porque no pudo evitarlo, se estaba aburriendo un huevo.

Lacenaire

Bueno, claro, eso sí; nadie te obliga a jugar con los de Blood & Honour.

Dan

En definitiva: no es tan raro recibir palos si te ovillas, pero veo rarísimo que se produzcan esas lesiones en una intervención deportiva hijoputesca de los infantes.