Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Este solo podía hacer el gesto de los cuernos con una mano...

yo

So long and thanks for all the fish.

javi

Lo terrible de esa noticia, ya vieja y de la que me entero hoy, es algo ya explicado por expertos de diversos colores sobre el mercado de trabajo: la gran diferencia entre las expectativas y los cursos del INEM, que está persona realiza para no penslizar y perder la prestación, pero a lo que no piensa dedicarse porque quiere un trabajo de lo suyo (que me parece de lo más normal)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Un buen soldador gana una pasta, lo del clasismo del facha subnormal ya para otro rato.
It's very difficult todo esto.

yo

¿qué clasismo (subnormal tragasables)?

Toda una página dedicada a que si uno es cantante y otro es torero y ahora resulta qu no se puede decir que otro es soldador (que ganan "una pasta").


PS: facha, facha, fach, terf, facha, terf. Y no hay mas "argumentario"
So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: yo en Junio 17, 2023, 11:50:43 PM¿qué clasismo (subnormal tragasables)?

Toda una página dedicada a que si uno es cantante y otro es torero y ahora resulta qu no se puede decir que otro es soldador (que ganan "una pasta").


PS: facha, facha, fach, terf, facha, terf. Y no hay mas "argumentario"

Pobre facha.
It's very difficult todo esto.

yo

Los fachas ganan una pasta.

No te digo ya si son soldadores, cantantes o toreros.
So long and thanks for all the fish.

javi

Cita de: Baku en Junio 17, 2023, 11:33:49 PMUn buen soldador gana una pasta, lo del clasismo del facha subnormal ya para otro rato.

Lo sé. Hasta uno malo tiene salida.

Lo que no parece ni medio normal es gastar en formación para desempleados en plan hobby
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: Baku en Junio 17, 2023, 11:33:49 PMUn buen soldador gana una pasta

Anda, pues cuando yo estaba en el paro nadie me ofreció ningún cursillo de soldador. Joder con las puertas giratorias de los expolíticos. Ya hasta en el INEM.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k

El problema que tiene la oltra es que estaba esperando engancharse en el Ayuntamiento de Torrente y oh ah, lo han perdido, tendrá que irse a otro, que tiene mas cuento que Calleja, pero se aleja de los camiones hormigonera como drácula del ajo.

Y lo del abuelo exalcalde de Valencia con el banderolo maricón, madre mía que vergüenza ajena. Aún ahora siguen dándola.

defedef232

los falleros no tienen medida, sino es un ninot es otro
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

yo

Pues a ver dónde se va a ir el amigo gay de Retard Iglesias ahora.

Lo digo porque seguro que dónde vaya saca la derecha mayoría absoluta.

https://www.elplural.com/politica/espana/iglesias-revela-dura-confesion-amigo-gay-si-gana-ayuso-valencia_262378102
So long and thanks for all the fish.

Afirmacionista

Al menos el alcalde saliente de Valencia se marcha con señorío. Que aprenda Trías (no era alcalde sino candidato, pero lo del señorío se le exige igualmente).

https://twitter.com/joanribo/status/1670055634262269953
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Le expresa a la alcaldesa entrante los mejores deseos, porque sus aciertos serán los de toda Valencia. Y le deja en el despacho un pequeño olivo, para que lo cuide como debe cuidar a Valencia.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

yo

Bueno, elegancia delante del que le saca la foto. Su verdadero caracter lo expresa por twitter mintiendo como un bellaco:

https://twitter.com/mejoreszasca/status/1670015056191389699
So long and thanks for all the fish.