Un padre se deja olvidada niña de 21 meses en el coche, y la encuentra muerta.

Iniciado por Glategoja, Octubre 21, 2007, 11:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No sé.
Yo es que me pongo en la piel de ese tí­o y seguramente él, hará una semana, habrí­a puesto la mano en el fuego jurando que algo así­ a él no le ocurrirí­a nunca.
Y me ocurren cosas muy raras.

Pero si me pasa eso, me muero. Y me estáis poniendo de un nervioso del copón.

ferdinand

Cita de: Dan en Octubre 22, 2007, 09:07:51 PM
No sé.
Yo es que me pongo en la piel de ese tí­o y seguramente él, hará una semana, habrí­a puesto la mano en el fuego jurando que algo así­ a él no le ocurrirí­a nunca.
Y me ocurren cosas muy raras.

Pero si me pasa eso, me muero. Y me estáis poniendo de un nervioso del copón.

Eso es una suposición absolutamente gratuita. Pareces cristiano (ésta es la mí­a).

Barbie

Cita de: grange en Octubre 22, 2007, 09:11:14 PM
Cita de: Dan en Octubre 22, 2007, 09:07:51 PM
No sé.
Yo es que me pongo en la piel de ese tí­o y seguramente él, hará una semana, habrí­a puesto la mano en el fuego jurando que algo así­ a él no le ocurrirí­a nunca.
Y me ocurren cosas muy raras.

Pero si me pasa eso, me muero. Y me estáis poniendo de un nervioso del copón.

Eso es una suposición absolutamente gratuita. Pareces cristiano (ésta es la mí­a).


Me lo has quitado de la punta de los dedos.


Dare Devil

Cita de: Bette en Octubre 22, 2007, 08:48:32 PM
¿Por qué os gusta tanto regodearos en este tipo de miserias humanas? ¿Qué tipo de enfermedad es la que se ha apoderado de la práctica totalidad de los tertulianos con los que no tengo más remedio que encontronarme, dí­a sí­, dí­a también por los santos cojones de sabe dios Quién? Que hoy es esta chiquilla muerta, que otro dí­a otra a la que le cortan el clí­toris y que se vea, que se vea, la cara de espanto que pone. Ah, el horror, el horror...

¿Acaso no es igual de entretenido hablar de zapatos, Antonio? ¿Sabes cuánto cuestan unos Blahnik? ¿No te hace sufrir ello igualmente?

O probad a golpearos la polla con dos piedras/echaros nenuco en el clí­toris, que también jode mucho,
pero a mí­ no me molesta.




¿Os divierte las miserias? Quien vive de la humillación y la miseria ajena ha de expiarlos luego conmigo.

Didius

Cita de: Shizuka en Octubre 22, 2007, 07:51:08 PM
Está todo dicho, pero este comentario me llama poderosamente la atención porque eres tú, precisamente, uno de los más intransigentes en según qué temas a tratar. Que veas esto con tanta naturalidad como olvidar una cita importante no puedo entenderlo por más que lo intente, y mira que reconozco que las mentes frí­as suelen ser las más certeras en según qué circunstancias. Disparar en una monterí­a y matar a alguien es un error -de visión o del tonto que se te cruza-, pero dejar a un bebé durante tres horas dentro de un coche tiene otro nombre, por huevos.

Que lo haya pagado, lo pague o lo vaya a pagar, ya es un asunto en el que no me meto.

S.

[Entre otras cosas, porque no sé qué es perder a un hijo ni ganas que tengo]

A lo mejor por ser un workaholic puedo comprender perfectamente que a alguien estando en el trabajo se le olvide un hijo. Yo de estos no tengo, pero a mí­ se me olvida hasta la existencia del mundo si de verdad estoy concentrado en lo que hago. De hecho se me olvidó un dí­a que mi novia habí­a venido a buscarme y estaba esperándome en el descansillo. 2 horas tardó la pobre en dar señales de vida, aunque le habí­a dicho que esperara sólo 5 minutos. Así­ que entiendo perfectamente que se le pudiera olvidar la crí­a. No lo disculpo, pero lo entiendo.

No-soy-Gilles

Hay personas cuyos despistes son legendarios, puede que el padre sea uno de esos.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Didius en Octubre 22, 2007, 09:48:38 PM
...

A lo mejor por ser un workaholic puedo comprender perfectamente que a alguien estando en el trabajo se le olvide un hijo. Yo de estos no tengo, pero a mí­ se me olvida hasta la existencia del mundo si de verdad estoy concentrado en lo que hago. De hecho se me olvidó un dí­a que mi novia habí­a venido a buscarme y estaba esperándome en el descansillo. 2 horas tardó la pobre en dar señales de vida, aunque le habí­a dicho que esperara sólo 5 minutos. Así­ que entiendo perfectamente que se le pudiera olvidar la crí­a. No lo disculpo, pero lo entiendo.

Estupendo Didius. Tu rigor con la moral burguesa es perfecta: "individualizar beneficios, socializar perdidas", "piedad con los defectos propios, rigor extremo con los que no comparten las propias virtudes" (solo te falta pedirte "me follo a las vecinas, mato por un pongame cuernos").

Por cierto, ¿qué tal va la altruista intención de ser reservista voluntario?.

Didius

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Octubre 22, 2007, 10:07:39 PM
Estupendo Didius. Tu rigor con la moral burguesa es perfecta: "individualizar beneficios, socializar perdidas", "piedad con los defectos propios, rigor extremo con los que no comparten las propias virtudes" (solo te falta pedirte "me follo a las vecinas, mato por un pongame cuernos").

Por cierto, ¿qué tal va la altruista intención de ser reservista voluntario?.

¿He dicho yo que no deba ir a la cárcel? ¿Que no merezca castigo? Sólo digo que lo entiendo, y rezo porque nunca llegue a pasarme algo así­ a mí­. Creo que es bastante diferente. Tremendistas, que sois unos tremendistas.

En cuanto al reservismo, la intención sigue firme, pero tengo entendido que el ejército alemán no acepta extranjeros para estas cosas. Y el italiano... No me pongo yo un casco con plumas ni borracho. Ni que fuera el dí­a del orgullo gay. Tendré que esperar a volver a España.

FranciscoFrancoBahamonde

Los cascos con plumas negras molan.
Al menos desde hace veinticinco siglos.




¡Patria y honor!,... ¡patria y honor!...

Oddball

Cita de: Dan en Octubre 22, 2007, 09:07:51 PM
No sé.
Yo es que me pongo en la piel de ese tí­o y seguramente él, hará una semana, habrí­a puesto la mano en el fuego jurando que algo así­ a él no le ocurrirí­a nunca.
Y me ocurren cosas muy raras.

Pero si me pasa eso, me muero. Y me estáis poniendo de un nervioso del copón.

Mira, Danuto me ha entendido, creo.


Lacenaire

No entiendo la actitud de Ferdi/Mise en este hilo. Doy por supuesto que habla el padre acojonado ante la sola idea de sufrir algo parecido , pero aún así­ me parece alucinante que no comprendan que cosas de este tipo conforman nuestra codidianeidad.

Oddball

Yo si la entiendo. Lo que pasa es que no la comparto, o por lo menos no en gran parte.

En fin, yo creo que está todo dicho, ya.