Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: lukera en Julio 05, 2010, 10:23:55 AM
Cita de: Ignacio en Julio 02, 2010, 01:05:36 PM
Cita de: CHE en Julio 02, 2010, 01:03:09 PM
Y dale con lo de "una grave enfermedad"!

He pensado lo mesmo, hermano.

Tampoco es que los médicos se mojen mucho si les preguntas sobre la esperanza de vida, conste.

Es que es imposible contestar a esa pregunta. Eso lo primero. Lo segundo, y a consecuencia de lo primero, al que se le ocurre contestarla se mete en un berenjenal de agárrate y no te menees. Como se te muera antes ya la has cagado, eso es que algo has hecho mal, denuncia al canto. Como se muera después tampoco te libras, entonces te denuncian por el sufrimiento psicológico del paciente y de sus familiares durante el tiempo de "prórroga". Tú imagí­nate, todo preparado para el entierro, los familiares lejanos venidos desde los confines del mundo para seguir los últimos momentos, y el tí­o que aguanta, ¿quién paga los gastos generados?, pues el médico, a denunciarlo. Y si aciertas, ni una palmadita en la espalda, doctor, hay que ver qué punterí­a tiene Vd., no, ni eso. A ver quién se atreve a responder a esa clase de preguntas después de la primera experiencia adversa.

lukera

#961
Cita de: Horchata en Julio 05, 2010, 03:43:21 PM
Cita de: lukera en Julio 05, 2010, 10:23:55 AM
Cita de: Ignacio en Julio 02, 2010, 01:05:36 PM
Cita de: CHE en Julio 02, 2010, 01:03:09 PM
Y dale con lo de "una grave enfermedad"!

He pensado lo mesmo, hermano.

Tampoco es que los médicos se mojen mucho si les preguntas sobre la esperanza de vida, conste.

Es que es imposible contestar a esa pregunta. Eso lo primero. Lo segundo, y a consecuencia de lo primero, al que se le ocurre contestarla se mete en un berenjenal de agárrate y no te menees. Como se te muera antes ya la has cagado, eso es que algo has hecho mal, denuncia al canto. Como se muera después tampoco te libras, entonces te denuncian por el sufrimiento psicológico del paciente y de sus familiares durante el tiempo de "prórroga". Tú imagí­nate, todo preparado para el entierro, los familiares lejanos venidos desde los confines del mundo para seguir los últimos momentos, y el tí­o que aguanta, ¿quién paga los gastos generados?, pues el médico, a denunciarlo. Y si aciertas, ni una palmadita en la espalda, doctor, hay que ver qué punterí­a tiene Vd., no, ni eso. A ver quién se atreve a responder a esa clase de preguntas después de la primera experiencia adversa.

Si eso ya lo sé. Decí­a que no se mojan sin entrar en mas honduras ni guatemalas. Las razones ya las has explicado tú y son tal y como dices, en mi opinión.

Dee Dee

Cita de: Horchata en Julio 05, 2010, 03:43:21 PM
Cita de: lukera en Julio 05, 2010, 10:23:55 AM
Cita de: Ignacio en Julio 02, 2010, 01:05:36 PM
Cita de: CHE en Julio 02, 2010, 01:03:09 PM
Y dale con lo de "una grave enfermedad"!

He pensado lo mesmo, hermano.

Tampoco es que los médicos se mojen mucho si les preguntas sobre la esperanza de vida, conste.

Es que es imposible contestar a esa pregunta. Eso lo primero. Lo segundo, y a consecuencia de lo primero, al que se le ocurre contestarla se mete en un berenjenal de agárrate y no te menees. Como se te muera antes ya la has cagado, eso es que algo has hecho mal, denuncia al canto. Como se muera después tampoco te libras, entonces te denuncian por el sufrimiento psicológico del paciente y de sus familiares durante el tiempo de "prórroga". Tú imagí­nate, todo preparado para el entierro, los familiares lejanos venidos desde los confines del mundo para seguir los últimos momentos, y el tí­o que aguanta, ¿quién paga los gastos generados?, pues el médico, a denunciarlo. Y si aciertas, ni una palmadita en la espalda, doctor, hay que ver qué punterí­a tiene Vd., no, ni eso. A ver quién se atreve a responder a esa clase de preguntas después de la primera experiencia adversa.

Y que un médico no es la bruja lola y es difí­cil pronosticar lo que un cuerpo humano con ganas de vivir o de morir puede aguantar.

lukera

Cita de: Dee Dee en Julio 06, 2010, 08:09:18 AM
Y que un médico no es la bruja lola y es difí­cil pronosticar lo que un cuerpo humano con ganas de vivir o de morir puede aguantar.

Que ya lo sé, Porfi. Que lo que ha contado Glate lo he vivido recientemente: al cuñado de mis intí­misimos amigos, a quien el Doc conoce, le hicieron el segundo transplante de hí­gado. El médico era í­ntimo amigo suyo (del enfermo). Tras mucho insistir y dada la relación personal el médico se mojó y dijo que en efecto: el transplante era un fracaso y no le daban mas de 4 dí­as de vida. Hicieron venir a la hija del extranjero (estudia allí­) y el tí­o que no la palmaba.

Enfermo que se cabrea con su intimí­simo amigo médico cuando le da la buena noticia de que sorprendentemente parece que el rechazo ha cesado y tiene posibilidades. Dejó de hablarle directamente y pidió cambio de médico (la familia -mis amigos- le convencieron de que no le denunciara). Murió finalmente a las 3 semanas.

Otra: dos tí­os mí­os carnales por parte de madre han muerto en 3 años. Aún siendo una de ellas paciente directa de mi hermano nunca por mucho que mi madre insistió dió ni un ligero vaticinio que fuera más allá de: "es irreversible, pero respecto a la esperanza de vida igual puede ser una semana que seis meses". E hizo bien, por mucho que nuestra madre se molestara.

a priori

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 08:43:46 AM
Tras mucho insistir y dada la relación personal el médico se mojó y dijo que en efecto: el transplante era un fracaso y no le daban mas de 4 dí­as de vida. Hicieron venir a la hija del extranjero (estudia allí­) y el tí­o que no la palmaba.

Enfermo que se cabrea con su intimí­simo amigo médico cuando le da la buena noticia de que sorprendentemente parece que el rechazo ha cesado y tiene posibilidades. Dejó de hablarle directamente y pidió cambio de médico (la familia -mis amigos- le convencieron de que no le denunciara). Murió finalmente a las 3 semanas.

Asesinado. Supongo.

lukera

Cita de: a priori en Julio 06, 2010, 08:59:20 AM
Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 08:43:46 AM
Tras mucho insistir y dada la relación personal el médico se mojó y dijo que en efecto: el transplante era un fracaso y no le daban mas de 4 dí­as de vida. Hicieron venir a la hija del extranjero (estudia allí­) y el tí­o que no la palmaba.

Enfermo que se cabrea con su intimí­simo amigo médico cuando le da la buena noticia de que sorprendentemente parece que el rechazo ha cesado y tiene posibilidades. Dejó de hablarle directamente y pidió cambio de médico (la familia -mis amigos- le convencieron de que no le denunciara). Murió finalmente a las 3 semanas.

Asesinado. Supongo.

No, no era currante de esas compañí­as del otro hilo.

Apri, de verdad ¿qué te he hecho yo para que no paras de apostillarme? Eres un cansino, tí­o.

a priori


lukera

Cita de: a priori en Julio 06, 2010, 09:27:31 AM
Jo tí­a, no me digas eso.

Comprenderás que "hijo de puta" no puedo decí­rtelo porque me lo prohibe mi religión, osea.

Glate

Lukera, siempre puedes apostatar cuando la ocasión lo merezca.

lukera

Las damas sureñas somos así­, Doc. Bastante siento yo la estricta educación recibida de mis padres.

a priori

Cita de: lukera en Julio 06, 2010, 09:53:34 AM
Cita de: a priori en Julio 06, 2010, 09:27:31 AM
Jo tí­a, no me digas eso.

Comprenderás que "hijo de puta" no puedo decí­rtelo porque me lo prohibe mi religión, osea.

Incluso creo que no puedes decí­rmelo porque cualquiera que leyera mi intervención y tu posterior exabrupto comentarí­a: "qué mal está de la cabeza la pobre lukera"

lukera



lukera

Pues ponla. He desafiado yo así­ que te toca elegir arma (osea, preguntas de la encuesta)

a priori