Gilipollas perdidos del mundo.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 05, 2006, 04:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tauno

Estas navidades, si llamas a tu operador a darte de baja tienes asegurada la contraoferta de EM en menos de 24horas. Con los tres. Palabrita. Probad.

zruspa

Cita de: tauno en Diciembre 19, 2006, 04:21:36 PM
Estas navidades, si llamas a tu operador a darte de baja tienes asegurada la contraoferta de EM en menos de 24horas. Con los tres. Palabrita. Probad.

¿Qué funciona mejor, llamarles para anunciar la baja, o que reciban el aviso de portabilidad por parte de la competencia?

Soy titular de cuatro lí­neas y jamás he hecho una de éstas, ya ves que pringao.

El Miserable

Cita de: El Miserable en Diciembre 19, 2006, 12:56:03 PM
Lo último: Movistar me llama, informada de mi solicitud de portabilidad.

Entre otras cosas, y entre lí­neas, en efecto, lo de que los SMS y las llamadas a 902 no estaban incluí­das en el consumo mí­nimo prefijado, es algo nuevo, con lo que, en efecto, me habí­an robado con los 40 y pico euros.

Ahora contraofertan con un descuento en llamadas de voz, durante un año, del 30%, y me regalan un teléfono móvil. De la larga lista de teléfonos ofrecidos, ando dudando -si finalmente me acojo a su oferta- entre los Motorola E-1, K-1 o la serie V-3, y el Samsung Z510 o Z720* (tengo ya un Nokia excelente).

No sé muy bien qué hacer, aunque creo que me voy a quedar en Movistar.

Pero qué poca vergí¼enza, también.

E.M.

*Ni puta idea de móviles: ¿algún consejo?

Motorola E-1:



Motorola K-1:



Motorola serie V-3:



Samsung Z510:




?

E.M.

tauno

Cita de: zruspa en Diciembre 19, 2006, 04:26:58 PM
Cita de: tauno en Diciembre 19, 2006, 04:21:36 PM
Estas navidades, si llamas a tu operador a darte de baja tienes asegurada la contraoferta de EM en menos de 24horas. Con los tres. Palabrita. Probad.

¿Qué funciona mejor, llamarles para anunciar la baja, o que reciban el aviso de portabilidad por parte de la competencia?

Soy titular de cuatro lí­neas y jamás he hecho una de éstas, ya ves que pringao.


Las dos siguen el mismo camino y son gestionados de forma similar. Si además tienes cuatro lí­neas no se a que esperas. Llamamales, diles que te han llamado de Vodafone o Movistar (el que no sea el tuyo o uno cualquiera si el tuyo es Orange) que te han ofrecido la oferta de EM y que te vas a dar de baja. Ellos harán el resto. En último caso -y si no te quieres dar de baja de verdad- te echas atras al final. Es un clásico. Y es gratis, sólo puedes ganar.

En serio, entiende que no tiene sentido que se gasten dinero en mejorar la oferta a un cliente que no protesta y por lo tanto está contento, pero ahora están muy sensibles con el tema.

El Sr. Walter Gonzales no reenvio este correo a 20 amigos y cayeron sobre él todo tipo de males como la caspa y la almorrana.

L´imperatrice

sobre los Spamizadores compulsivos:

Hay un tipo que se dedica sistemáticamente  a enviarme basurilla a uno de mis correos lo hace con fruición, alevosí­a, extenuantemente y con nocturnidad. Jamás abro esos correos  (sus pogí¼erpoints, postales o lo que quiera que adjunte se queda  intacto) pero como no tiene bastante me enví­a los mismos (según el titulo de la bandeja de entrada) hasta 7 veces.

Debe ser que me tiene como “amiga preferente” y me ha puesto en varios grupos o qué aspira a spamizarme  hasta que me desmorone y acabe reconociendo que lo amo.

Curiosamente a este tipo lo conocí­ una nochebuena …pero eso ya es otra historia.

El caso,  es que dejé de conectarme al msm por el peligro que sufrí­a de ser atacada por su amistad y su interesante conversación.

Ah y ni siquiera le di yo mi direccion de correo , fue 2 años después cuando atendí­ profesionalmente a un familiar suyo que tuvo a su disposición mi correo, los primeros meses todo fue bien;  un tio se me intentaba agregar y como no me acordaba  de su nombre lo rechazaba  y venga a rechazarlo,  hasta que un dia: zasssss catapun chinpun ( que dirí­a marujita  haciendo girar sus ojos como un muñeco-imán de nevera)

Gracias a ello,  ahora en  una ciudad pequeña como esta, varias personas ven a diario mi dirección de correo (hace enví­os multitudinarios a lo Papa Noel) y si pulsan en mi perfil hasta sabrán quien soy ¿no?

El caso es que no sé que hacer, eliminarlo me da palo (existirá esa opción en Hotmail¿?)  Porque seguro que el mismo dí­a que lo haga,  con la mala suerte que tengo, voy a un centro comercial y me lo encuentro después de ni se sabe cuantos años.


p.d: hay otr@s enviadores compulsivos en mi  vida pero no se dedican tan en cuerpo y alma, como este.
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Nicotin

Eso te pasa por elegir tan bien las fotos en bikini.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

DVD

Emeperatriz, ¿no posteaste también hace unos meses tus sospechas de que algún forero te habí­a hackeado la cuenta de correo o algo así­ y que estabas dispuesta a acudir a la policí­a?

L´imperatrice

Cita de: Nicotin en Diciembre 28, 2006, 08:17:55 PM
Eso te pasa por elegir tan bien las fotos en bikini.
Lo conocí­ en la calle una noche de fiesta, no tiene fotos mí­as (o eso creo)
Cita de: Lefante en Diciembre 28, 2006, 08:22:01 PM

Emeperatriz, ¿no posteaste también hace unos meses tus sospechas de que algún forero te habí­a hackeado la cuenta de correo o algo así­ y que estabas dispuesta a acudir a la policí­a?

no exactamente del foro, ya dije que creí­a que podí­a ser un robo "indiscriminado"  ¿y?
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

DVD

Cita de: L´imperatrice en Diciembre 28, 2006, 08:28:11 PM
Cita de: Lefante en Diciembre 28, 2006, 08:22:01 PM

Emeperatriz, ¿no posteaste también hace unos meses tus sospechas de que algún forero te habí­a hackeado la cuenta de correo o algo así­ y que estabas dispuesta a acudir a la policí­a?

no exactamente del foro, ya dije que creí­a que podí­a ser un robo "indiscriminado"  ¿y?

No, nada; que qué mala suerte. A mí­ esas cosas no me pasan de manera tan recurrente.

L´imperatrice

Cita de: Lefante en Diciembre 28, 2006, 08:33:24 PM
No, nada; que qué mala suerte. A mí­ esas cosas no me pasan de manera tan recurrente.

Será que los ordenadores del zoo están bien protegidos ( teneí­s al Panda con el mosqueton haciendo horas extras, porque habeí­s escuchado por ahí­ que el panda es un buen antivirus )
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

DVD


elmiozib


Nicotin

#192
Cita de: L´imperatrice en Diciembre 28, 2006, 08:28:11 PM
Cita de: Nicotin en Diciembre 28, 2006, 08:17:55 PM
Eso te pasa por elegir tan bien las fotos en bikini.
Lo conocí­ en la calle una noche de fiesta, no tiene fotos mí­as (o eso creo)

Joder, pero entonces, te ha visto, aunque no tenga fotos tuyas.

L'Imperatrice en pleno proceso deductivo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

L'imperatrice, todo el mundo mundial sabe que una mujer despampanante, como es tu caso, y como absolutamente todos saben y si no pues ya estoy yo aquí­ con una pancarta en amarillo fosforito relampagueante para confirmarlo, no queda bien en el foro.

O, vaya, en fin, queda bien sólo si luego, aparte, tienes tiempo para contestar cariñosamente a sus IM's.




O sea, mari, que tú hazme caso a mí­ y fí­jate en Ariete, ¿viste qué mono con esa barbita que gasta?

L´imperatrice

 DIOS:

Fóllate un pez putrefacto,  luego  que te la pique un pollo con gonorrea, después te callas para los restos, saco de mierda.

En serio das mucho asco, pero mucho…puagg
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)