JA JA JA Yanquis ridiculos y paranoicos...

Iniciado por Haku, Noviembre 01, 2006, 11:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Cita de: Cas en Marzo 13, 2007, 11:14:09 AM

De esto yo deduzco que America ha entrado en su periodo clásico, como Roma con Cómodo y Claudio, ya que se puede permitir ser mandada por un idiota, un lujo a su alcance.


Me voy a callaaaar, me voy callar...

Casio

Lo sabia, ahora tu sacas al de León, yo saco al del bigotito y lo de siempre. Pero no es eso, no eso, gonzi, que Bush hijo tiene un coeficiente de 91, dos puntos menos y creo que entra en lo que en las clasificaciones de psicometria se llama idiocia leve. Que una cosa es ser estupido y otra es ser objetivamente retrasado .   

Quercus Cistensis

"de 90 a 109, como "promedio" (el 50)"

Cita de: Cas en Marzo 13, 2007, 11:19:32 AM
Bush hijo tiene un coeficiente de 91, dos puntos menos y creo que entra en lo que en las clasificaciones de psicometria se llama idiocia leve. Que una cosa es ser estupido y otra es ser objetivamente retrasado .   

Algún dato se me escapa. O es que leeis poco. Voy a guglear por ahí­.

Por cierto, Clinton serí­a un puto genio, y la imagen que daba era bien diferente. Como que habí­a llegado ahí­ gracias a la inteligencia y ambición de su Sra, vamos.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: MastroPierre en Marzo 13, 2007, 11:38:15 AM
Algún dato se me escapa. O es que leeis poco. Voy a guglear por ahí­.

Por cierto, Clinton serí­a un puto genio, y la imagen que daba era bien diferente. Como que habí­a llegado ahí­ gracias a la inteligencia y ambición de su Sra, vamos.

los que tenemos un CI  bastante superior a la media, Clinton me gana, si....no damos una sensación de ser unos putos genios, que va, si somos los que mas fracaso escolar tenemos, claro, nos meten en una clase con 30 pedazos de carne con ojos, lo raro es que no pongamos una bomba todos los dias.

Gonzo

Cita de: pescadilla en Marzo 13, 2007, 11:24:59 AM
lo más increible es lo lejos que se puede llegar en EEUU siendo "hijo de ", o con los padrinos adecuados


Yo es que no sé ni que decir...

Caracartón

Cita de: Cas en Marzo 13, 2007, 11:14:09 AM

http://www.elpais.com/articulo/gente/Bush/presidente/menor/coeficiente/intelectual/ultimos/anos/elpepugen/20070313elpepuage_1/Tes

Si ahora proceden a pulsar de nuevo el enlace:

Tachannnnn!



Bush es el presidente con el menor coeficiente intelectual en los últimos 60 años
Un estudio del Instituto Lovenstein atribuye al actual presidente un factor de 91, la mitad de Bill Clinton
EFE - Washington - 13/03/2007


Vota Resultado  146 votos   
FE DE ERRORES
Esta noticia habí­a sido elaborada a partir de un teletipo de EFE que luego la propia agencia procedió a eliminar, tras comprobar que la información era errónea. ELPAIS.com ha procedido a retirar dicha noticia para no perjudicar a los implicados.

Bueno, el titular no, que mola mucho.

Demasiado bonito para ser cierto.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

No creo que Bush sea un tipo tonto, yo creo que lo dejas solo por ahí­ y es capaz de volver a su casa. Bush tiene otras cualidades, es lo suficientemente ignorante (que no es lo mismo que tonto), como para parecer sincero diciendo las más grandes barbaridades, algo muy necesario siendo este presidente de los EE.UU. Otra cosa es que sus habilidades verbales no sean nada del otro mundo, lo cual es cierto, you know.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Gonzo

Cita de: Caracartón en Marzo 13, 2007, 11:50:40 AM
Cita de: Cas en Marzo 13, 2007, 11:14:09 AM

http://www.elpais.com/articulo/gente/Bush/presidente/menor/coeficiente/intelectual/ultimos/anos/elpepugen/20070313elpepuage_1/Tes

Si ahora proceden a pulsar de nuevo el enlace:

Tachannnnn!



Bush es el presidente con el menor coeficiente intelectual en los últimos 60 años
Un estudio del Instituto Lovenstein atribuye al actual presidente un factor de 91, la mitad de Bill Clinton
EFE - Washington - 13/03/2007


Vota Resultado  146 votos   
FE DE ERRORES
Esta noticia habí­a sido elaborada a partir de un teletipo de EFE que luego la propia agencia procedió a eliminar, tras comprobar que la información era errónea. ELPAIS.com ha procedido a retirar dicha noticia para no perjudicar a los implicados.

Bueno, el titular no, que mola mucho.

Demasiado bonito para ser cierto.

Ese periodismo espanyol de calidad...


Casio

#129
Cita de: Caracartón en Marzo 13, 2007, 11:50:40 AM
Cita de: Cas en Marzo 13, 2007, 11:14:09 AM

http://www.elpais.com/articulo/gente/Bush/presidente/menor/coeficiente/intelectual/ultimos/anos/elpepugen/20070313elpepuage_1/Tes

Si ahora proceden a pulsar de nuevo el enlace:

Tachannnnn!



Bush es el presidente con el menor coeficiente intelectual en los últimos 60 años
Un estudio del Instituto Lovenstein atribuye al actual presidente un factor de 91, la mitad de Bill Clinton
EFE - Washington - 13/03/2007


Vota Resultado  146 votos   
FE DE ERRORES
Esta noticia habí­a sido elaborada a partir de un teletipo de EFE que luego la propia agencia procedió a eliminar, tras comprobar que la información era errónea. ELPAIS.com ha procedido a retirar dicha noticia para no perjudicar a los implicados.

Bueno, el titular no, que mola mucho.

Demasiado bonito para ser cierto.

Cabrones progretarrasss, me habeis jodido la popularidad del dí­a.... Ma si non e vero e ben trovato, como se escriba.

Ariete

Leí­ ayer la noticia e inmediatamente tuve serias sospechas sobre ese estudio, como no podí­a ser de otra forma, que a mi no me la dan. Para empezar porque recordaba haber leido por ahí­ que Bush tiene un coeficiente de 118 puntos, según el test que le hicieron en el ejército. JFK tení­a uno similar, por cierto. Y aunque Clinton era un tipo listo, como ya sabemos, lo de 181 era una barbaridad. A Einstein se le atribuye 190, por poner un ejemplo.


Juguetes para niños no excesivamente inteligentes:

http://www.babybushtoys.com/

Gonzo

¿Y de Juana cuánto dices que paga por el trato especial?

Rufo

MODE TOCAHUEVOS ON:

Hablando del de Juana: La chavala, ¿la traí­a él, o se la ha puesto el gobierno?

MODE TOCAHEUVOS OFF.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gonzo

Cita de: FroiIan I en Abril 30, 2007, 03:27:29 PM
Cita de: Gonzo en Abril 30, 2007, 03:07:27 PM
¿Y de Juana cuánto dices que paga por el trato especial?

Pagando no hay problema, claro.

¿Es peor con dinero o con concesiones polí­ticas?


Gonzo

Cita de: FroiIan I en Abril 30, 2007, 03:55:58 PM
Hay una web que te indica el número de cuenta para el dinero.
Las concesiones polí­ticas estan en tu paranoica imaginación.

Dos lugares distintos.

Imaginación portentosa, la mí­a.