Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Luego equiparas la barrena paralela de El Personaje en los diferentes programas televisivos en los que participa, y te sientes un poco como Charlton Heston después de descubrir de que están hechos los frostis de kellogs del futuro, osea aliviado y en paz contigo mismo y al tiempo cagándote en el sistema solar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Cita de: El Miserable en Diciembre 13, 2011, 07:20:38 PM
El otro dí­a intenté ver la cuarta entrega, con mi señora, en plan "este es el cine que le gusta a la masa española, igual es un poco burra, pero echamos unas risas, por lo mala y tal".

No. Absolutamente arrí­tmica, de factura técnica infame, sin el nivel de calidad mí­nimo para ser exhibida comercialmente. Planos/contraplanos desajustados, iluminación deficiente, dirección de actores mortal -cuando se trata de actores-, incómoda de ver si se trata de no profesionales... Parece un corto amateur alargadí­simo. Un gigantesco insulto, de quedarte jodido mirando al techo al pensar del montón de gente que ha pagado por verla.

No iba a verla, pero muchí­simas gracias. Ahora me puedo poner burra aunque alguien insista en que la verla.

Conseguí­ borrar de mi mente la tercera, bendito firewall mental.

Y, Dan, supongo que no los tienes a mano, pero ver Crepúsculo con gays y que encima uno de ellos haga como que se rí­e pero en realidad se lo toma en serio tampoco tiene desperdicio. Y tus huevos no corren peligro.
Creo que la última vez que me reí­ tanto fue con Superman IV.

Dan

Cita de: El Miserable en Diciembre 13, 2011, 07:20:38 PM
Creo que eran los libros de Millenium, que los leí­ste todos siendo malí­simos, según tú.
Creo.

Ahora mismo no lo tengo claro. Estoy pensando y no sé cómo acaba el asunto, y preguntando a mi doña me dice que no, que eso es del primero. Pero puede ser, porque soy lector compulso +IVO. Dudo. Existo.
De todos modos, para poder decir que son malos habrá que leerlos, digo yo. O peco de lector poco selectivo, o peco de bocazas. No sé qué es peor.

Sí­ a lo de Torrente.

Cita de: Muraena en Diciembre 13, 2011, 09:00:59 PM
Y, Dan, supongo que no los tienes a mano, pero ver Crepúsculo con gays y que encima uno de ellos haga como que se rí­e pero en realidad se lo toma en serio tampoco tiene desperdicio. Y tus huevos no corren peligro.

Que no tengo a mano, qué, ¿gays de ese calibre? No, que yo sepa. Pero tampoco digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, y la vida da sorpresas continuamente.
Si lo dices por las pelis, ya dije que ni las tengo, ni las tendré. Que las bajen ellas, si quieren. Puta, vale. Cama, no.

Tejemaneje

"Nada personal".- Pelí­cula holandesa con í­nfulas donde durante los primeros 25 minutos tenemos a una pelirroja subnormal vagando por ahí­ y de pronto sale Stephen Rea. Ambos mantienen unos diálogos absurdos y voy y la quito porque me entra vergí¼enza ajena. ¿Alguien ha pasado de la media hora? Quizá luego era una obra maestra, que intenciones las tení­a todas.

"El Castor".- Una muy buena idea que hubiese dado para dramón primero, luego comedia y más tarde terror, se queda en pelí­cula sensiblera y pasable a duras penas gracias al papel de Mel Gibson.

Tejemaneje

Blackthorne.- Un "western crepuscular" español en Bolivia dirigido por el de "Nadie conoce a nadie" y protagonizado por Eduardo Noriega. Con esos datos se puede pensar en el horror, y sin embargo está bastante bien. Tiene una de las mejores persecuciones que he visto jamás en el cine, muy original, y excelentes momentos, además de mostrar con respeto muchos de los tópicos del oeste. Le falta un nosequé para emocionar de verdad y pasar a ser una peli sobresaliente, pero sin duda un buen trabajo.

Cowboys y aliens.- Esperaba un ñordo de esta mezcla de géneros disparatada, pero me ha divertido. No sé a qué especie de tarado se le ocurrió todo esto, pero no le ha salido mal. Un desmadre distraí­do con el que pasar el rato.

El rostro del asesino.- Una con Mila Jovovich. Es tan rematadamente mala que uno se queda pendiente de la siguiente idiotez que van a hacer, superando todas las expectativas. Vamos, de esas tan malas que te rí­es.

El Miserable

Cita de: El Miserable en Diciembre 13, 2011, 07:20:38 PM
Creo que eran los libros de Millenium, que los leí­ste todos siendo malí­simos, según tú.

Creo.





Completamente en serio: entiendo motivo suficiente y justificado para el exilio cualquiera de las pelí­culas de Torrente, y su éxito consiguiente. Pareado.

El otro dí­a intenté ver la cuarta entrega, con mi señora, en plan "este es el cine que le gusta a la masa española, igual es un poco burra, pero echamos unas risas, por lo mala y tal".

No. Absolutamente arrí­tmica, de factura técnica infame, sin el nivel de calidad mí­nimo para ser exhibida comercialmente. Planos/contraplanos desajustados, iluminación deficiente, dirección de actores mortal -cuando se trata de actores-, incómoda de ver si se trata de no profesionales... Parece un corto amateur alargadí­simo. Un gigantesco insulto, de quedarte jodido mirando al techo al pensar del montón de gente que ha pagado por verla.

De dolerte España. Y continuo hablando en serio.

E.M.

Y Malú cantando con Tony Bennet.

A LA MIERDA.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Destripaterrones

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 22, 2011, 02:39:33 PM
Blackthorne.- Un "western crepuscular" español en Bolivia dirigido por el de "Nadie conoce a nadie" y protagonizado por Eduardo Noriega. Con esos datos se puede pensar en el horror, y sin embargo está bastante bien. Tiene una de las mejores persecuciones que he visto jamás en el cine, muy original, y excelentes momentos, además de mostrar con respeto muchos de los tópicos del oeste. Le falta un nosequé para emocionar de verdad y pasar a ser una peli sobresaliente, pero sin duda un buen trabajo.

Los flashbacks no sé a qué vienen, la verdad, aunque muy buena pelí­cula en general.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Paco

Camino a la libertad.

No me gusta la forma tan rápida con la que trata la estancia en el campo, apenas se distinguen a los personajes o como Colin Farrell se mete de buenas a primeras en un plan de fuga del que apenas vemos nada.

A partir de ahí­ una pelí­cula no sé si monumental, pero que te deja con mejor sabor de boca que una cucharada de mierda.
El socialismo era meritocrático. Lo que pasa es que se les fue la mano.

patillotes

Cita de: Dan en Diciembre 12, 2011, 11:27:07 PM
Cita de: El Miserable en Diciembre 12, 2011, 07:17:04 PM
Porque él las ve porque son graciosas, no porque disfrute con ellas.
Él sabe. Él conoce.
E.M.
P.D. ¿Con qué fue que lo hizo? ¿Con los libros estos, con los de Millenium...?

Lo dudo. Igual lo dices por los de la Dragonlance. Pero no me arrepiendo de mi adolescencia, qué leches.

Tienes que ver una antes de hablar, y me darás la razón. Son acojonantes. El tí­o, el vampiro, creo que pide perdón por algo cada dos minutos. Perdón por ser vampiro, perdón por no mirarte, por mirarte mal, por el pollazo vampí­rico, por pasar por aquí­, por no haber estado, por... por lo que sea. Todo el puto rato. Con unos pelacos despampanantes, como no se veí­an en pantalla desde Sensación de Vivir, el otro sex-symbol aquél que gastaba un cabezón de la hostia, que salí­a en el Quinto Elemento como reclamo, dos minutos al principio.

Y verla con varias mujeres, a ser posible fans, es un must, que decí­s los snop.

Cita de: Muraena en Diciembre 12, 2011, 07:19:41 PM
Que cuidao, que la que has visto no es la cuarta parte, es la cuarta... parte primera, que la segunda promete ser más emocionante. Yo sigo pensando en cómo se puede empalmar un vampiro, y que los pies frí­os en la cama tiene que ser de otra dimensión.

Tanto da, de la historia no me pispaba mucho, pero es como una telenovela, nombran gente, pero como no importa, ni sale, pues oye. Y te follo, y perdón por follarte, y te preño, y perdón por preñarte, y te pido perdón, y perdón por si no me perdonas. Desopilante.

Ay, casi lo olvido. Que al final respondo emocionado, pero va a ser que no, que todas las han visto en la tele estas semanas pasadas, y yo en el foro. Que me las baje, dicen. Sí­, hombre. Patis, enví­amelas.

Ein.

Tejemaneje

Cita de: Destripaterrones en Diciembre 22, 2011, 08:22:00 PM
Cita de: Tejemaneje en Diciembre 22, 2011, 02:39:33 PM
Blackthorne.- Un "western crepuscular" español en Bolivia dirigido por el de "Nadie conoce a nadie" y protagonizado por Eduardo Noriega. Con esos datos se puede pensar en el horror, y sin embargo está bastante bien. Tiene una de las mejores persecuciones que he visto jamás en el cine, muy original, y excelentes momentos, además de mostrar con respeto muchos de los tópicos del oeste. Le falta un nosequé para emocionar de verdad y pasar a ser una peli sobresaliente, pero sin duda un buen trabajo.

Los flashbacks no sé a qué vienen, la verdad, aunque muy buena pelí­cula en general.

Los flashbacks los ponen para crear un ambiente de códigos de otro tiempo, pero tal y como están planteados se quedan cortos y es cierto que sobran. Tení­an que haber hecho escenas del pasado más sólidas. De hecho son tan poco consistentes que las decisiones de Stephen Rea son las que son igual que podí­an haber sido otras. Los flashbacks no cumplen ahí­ su función, pero llevamos entre pecho y espalda tantas pelí­culas del oeste que ya sabemos sus motivos.

El Miserable

¿De "My Blueberry Nights" nos queda algo?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Nadie

Entre mala suerte y que me lo busco, últimamente sólo veo comedias involuntarias. Pelí­cula de mierdo: "Vlog".

Un guión que parece escrito por adolescentes, con el tema de la violencia audiovisual ya demasiado trillado, con muertes muy sencillas y absurdas (o matas, o torturas, a ver si nos aclaramos), y con un argumento previsible hasta la hartura. Encima el malo maloso usa Comic-sans para sus ví­deos del mal. Y termina con una estética tipo "Crí­menes imperfectos". Hasta fallos de rácord.

Eso sí­, para verla en grupo hasta arriba de alcohol no debe tener precio.

Dolordebarriga

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 22, 2011, 02:39:33 PM
Cowboys y aliens.- Esperaba un ñordo de esta mezcla de géneros disparatada, pero me ha divertido. No sé a qué especie de tarado se le ocurrió todo esto, pero no le ha salido mal. Un desmadre distraí­do con el que pasar el rato.

La peli es bastante mierda. Está basada en un cómic.
"Yo siempre documento lo que digo"

Tejemaneje

Casino Royale.- La mayorí­a de pelí­culas de James Bond me parecen aburridí­simas, incluidas las del reputado Sean Connery, hasta el punto de que sólo aguantaba algunas de Roger Moore por sus dosis de autoparodia. En este caso han transformado a Bond en un garrulo al que le falta el palillo de dientes en la boca y una camiseta imperio con manchas, pero con poderes mutantes semejantes a los de lobezno, de tal forma que tiene supersalto, supersopapo, y super-reflejos. De la misma manera consigue regenerarse rápidamente. Está más o menos distraí­da, esto es, que la he soportado hasta el final, y no sé si habré llegado hasta el final en algún Bond que no sea de Roger Moore. Las escenas de acción son propias de esa mezcla de Hong-Kong y espectáculo videojueguil al estilo Bourne (no he visto ninguna de sus pelis aunque sí­ algunas escenas de acción sueltas). En fin, un pedazo de chorrada muy bien rodada con el que pasar el rato. Me han hecho gracias los pasajes en los que Craig intentaba, con la pinta que tiene, convertirse en un seductor elegante de fácil verborrea. Se agradece esa parte de comedia involuntaria.

Nadie

A mí­ me gustó la parte en la que juegan al Poker. Y ya.