El Ministerio del Tiempo y otras series "no intelectuales"

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Enero 17, 2011, 05:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: CHE en Febrero 15, 2016, 04:52:56 PM
Coño, Icti, pues después del Telediario, digo yo!

No he visto un telediario en los últimos catorce años, no estoy seguro de cuando los dan ahora, la verdad...

Ojo que hay una cosa que es Canal 24h que te hace un apaño según te dejas caer en el sofá... y a las ocho en punto, hora cena cocina, RNE, con sus determinados sesgados comentarios políticos aptos para lectores del ABC como yo mismo.

Putas y barcos

Cita de: CHE en Febrero 15, 2016, 05:05:58 PM
So masón, el Telediario es a las 9, como toda la vida de Dios.

Pronto me parece,... gracias men, lo veré en OJO, en su repositorio de series sin pretensiones gratuito...

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 15, 2016, 05:49:07 PM
Cita de: CHE en Febrero 15, 2016, 05:05:58 PM
So masón, el Telediario es a las 9, como toda la vida de Dios.

Pronto me parece,... gracias men, lo veré en OJO, en su repositorio de series sin pretensiones gratuito...


Glatts

Que el telediario empieza a las 21:00, significa que la serie no empieza antes de las 22:15.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Febrero 15, 2016, 05:51:57 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 15, 2016, 05:49:07 PM
Cita de: CHE en Febrero 15, 2016, 05:05:58 PM
So masón, el Telediario es a las 9, como toda la vida de Dios.

Pronto me parece,... gracias men, lo veré en OJO, en su repositorio de series sin pretensiones gratuito...



Cuando vivía en Madrid iba al Reina Sofía, sección música de cámara contemporánea, a ver rollos de Tomás Marco, p.ej. A Stockhausen vivo y en vivo al Auditorio Nacional y al Teatro Real ópera desconstruida de Ligeti, que además de la única accesible económicamente, se llenaba de nenas fashion estudiantes del conservatorio... en Cartagena lo último que hemos hecho es ver en calle las charangas de carnaval, nivel medio-alto pero no aspiran a batir a caí, ciertamente...
Soy flexible cómo in junco.... y pronto, gratis, en la apertura de un sitio de la Puebla. Carmen Linares acompañada al piano cantando a nuestros poetas... guau!!!!

kim

¿La Puebla de Cazalla? Si fuera allí te mandaría saludos por varios impresentables amigos que no fallan ni un año.

Si no fuera allí, igualmente te envidio mucho por poder echarte a la geta a la Linares. Asquerósido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

La Puebla del Campo de Cartagena... no se si tiene apellidos... esta tierra tiene pueblos que se llaman Lo Inferno.... es sitio distinto.

kim

Son distintas Pueblas pero un infierno común. La que yo te digo está en Sevilla, así que calcula.

Lo dicho, te envidio por lo de la Linares.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Cartagena es toda ella envidiable para ese palo, y a primeros de Agosto en particular, porque a quince minutos tienes el festival de flamenco de la Unión.... La cosa más grande del género a nivel universal no está ni en Andalucía ni en Madrid sino entre minas cerradas... vivan el arte jondo que no respeta convenciones ni el sentido común... viva.

Glatts


kim

Ahora sí que soy fan. ¡Que no vuelve el Sancho! Soy feliz.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Pues mi mujer lo lleva fatal. Lo que no entiendo es por qué cambian el personaje por el que ponen de Hugo Silva, ahora el sensato va a parecer el de los tercios, comparado con el Gitano de Brigada Central.

Glatts

Entrerríos siempre ha sido el más sensato de toda esa serie.

Dan

Bueno, pues el aporte actual. Terminator, las citas de Rosendo. Los ochenta barriobajeriles no quedan muy lejos del siglo de la chavala. De hecho, ella también va a parecer más adelantada.

Que sí, que os va a traer morriña y puede dar mucho juego, eh. Yo por defender a mi dama.

Y que no sé qué van a hacer con el crío que supuestamente va a tener con la otra.

Glatts