Menú Principal

Virtual PC

Iniciado por Imparable, Mayo 07, 2009, 02:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

A ver, como todo el que compró un ordenador en el último año y medio, tengo problemas con el windows vista.
En mi caso el problema es que los juegos que rulan en mi ordenador (me costó 500 â,¬ y claro, los juegos de ahora piden 8 de ram y cosas así­ que el mí­o no tiene) son incompatibles con el Vista. Y meterle otro windows no puedo porque pierdo la garantí­a.
Yo querí­a poner un virtual PC de esos (o similares) y montar un windows 98 o 2000 ¿De dónde me bajo algún programa de esos decente, compatible y mas o menos fácil de usar?
Es que Microsoft sólo deja bajar o uno que no es compatible con el Vista o el del Windows 7; o yo no me entero, que también puede ser.

Baku

Prueba este:

VirtualBox.

Mejor (para mi gusto) que el VirtualPC de Microsoft.
It's very difficult todo esto.

Imparable

Que sea "mejor" no me importa tanto como que sea "más fácil de usar". Yo lo que quiero es jugar a juegos incompatibles con el Windows Vista (esto es, casi todos, los hay que ni instalan) sin meterme en movidas raras. Por cierto, conseguí­ que más o menos me vaya un virtual PC pero no me reconoce los discos. ¿Eso tiene arreglo?

patillotes

A mi versiones antiguas/raras del DOS me iban mal con el virtualbox pero bien con el emulador de MS. Es cosa de probar.

Y lo de reconocer los discos casi seguro que tiene arreglo, pero falta informacion.

Baku

Cita de: Patillotes en Mayo 11, 2009, 01:37:00 PM
Y lo de reconocer los discos casi seguro que tiene arreglo, pero falta informacion.

Si es que es de cajón, si no reconoce los discos a ver como cojones instalas el S.O.

Por otro lado VirtualBox reconoce dispositivos USB mientras que VirtualPC no, al menos las versiones que he probado yo.
It's very difficult todo esto.

yonodio

Ojo con la virtualizacion, que si la quieres para "matar marcianos" en juegos que requieren aceleracion grafica, la cosa no rula mucho (aunque esten en ello con virtualbox). por que?. Porque las "maquinas virtuales" que simulan Virtualbox, Virtualpc, vmware y demas cosas asin, no disponen de aceleracion grafica por hardware(vamos, que si tu juego requiere tirar de fuerza bruta de graficos tipo opengl o dx9c , la maquina virtual no lo soportara porque las "graficas" que se emulan son de gana "baja"). Nosesimexplico.