Menú Principal

300

Iniciado por Belial, Febrero 21, 2007, 10:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Oddball en Mayo 09, 2007, 11:53:00 PM
¿Pan? ¿que es pan?

Ay, pobrí­n. Lo de chorizo picante, para qué hablar, ya. Pues me han traí­do dos así­n de grandes, bercianos, en su punto, que...

Mozart

jajjaaja Odd, te veo canino. Y tú, dan mira que eres malo maloso, tentando al chiquillo con butifarras.

Dan

Te perdono porque te tengo un cariño, pero decir que un chorizo picante de vaca del Bierzo, con denominación de origen, sello de calidad, y chicha dentro, es una butifarra... qué dolor. Nohijano.

Les harí­a una foto para joder más, pero me he comido medio de uno, con queso y sí­, Odd, pan, para cenar, y claro, no lucen igual

Didius

Propongo el baneo inmediato del administrador por comentarios obscenos y de mal gusto.

Cabrón. En Italia encontrar chorizo bueno es imposible...

Dan

No te jode, si es que está lleno de italianos. Esto requiere cierta zafiedad en el vestir, y mayor en el hablar (y hablo de tacos de verdad, no de eso que hacen ellos), para elaborar con gusto. Es una contraposición ilógica.

Deja un regustillo picante que dura lo suyo. Esta noche me levantaré un par de veces a beber agua. Que, por cierto, esto podrí­a ir en el hilo de gustos andrajosos de ílvaro. Ponerte hasta arriba de chorizo picante y cuando toca la hora de, asediado por la sed, beber... coger una garrafa y hacerlo sin pausa, durante minutos... con chorrillos cayéndote por los lados. Bof. Ésta va a ser una gran noche.

Didius

Te iba a pasar un link sobre las legiones de la decadencia romana. Pero te vas a ir a tomar mucho por culo. Vaya.

Don Pésimo

En 1991 un argentino recién llegado a España describió el botillo del Bierzo que serví­ aquel dí­a en mi casa para cenar como "es como si a un chancho lo hubiera atropeshado un camión y luego lo recogieran y lo empaquetaran, vihte...".
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Didius en Mayo 10, 2007, 12:13:58 AM
Te iba a pasar un link sobre las legiones de la decadencia romana. Pero te vas a ir a tomar mucho por culo. Vaya.

hazte un bocata de prosciutto con media botella de grappa de siena

Didius

Cita de: k98k en Mayo 10, 2007, 12:17:04 AM
hazte un bocata de prosciutto con media botella de grappa de siena

No, si jamón tengo. Cojonudo además. Es el chorizo lo que echo de menos.

Dan

Te enviarí­a algo por correo, pero no puede ser. Lo digo porque cada vez que me acerco, ñasca.

k98k

#415
Cita de: Didius en Mayo 10, 2007, 12:19:27 AM
Cita de: k98k en Mayo 10, 2007, 12:17:04 AM
hazte un bocata de prosciutto con media botella de grappa de siena

No, si jamón tengo. Cojonudo además. Es el chorizo lo que echo de menos.

¿no tienes una mamma que te lo envie envasado al vacio por federal express?

Edito para decir : Y me voy de copas, que algo habrá abierto

Didius

Llegará el llorar con el colesterol por las nubes.

Luego le haremos ñasca a las judí­as verdes y el apio.

Cita de: k98k en Mayo 10, 2007, 12:21:29 AM
¿no tienes una mamma que te lo envie envasado al vacio por federal express?

La mia mamma pasa bastante de mí­ para estas cosas... Tanto como el resto de la familia.  ::)

Mozart

  butifarras, chorizos, salchichas, longanizas, bratswursts,  para el caso es lo mismo: colesterol en forma de zurunchos.
Como también te tengo un cariño te lo aviso, danuto, si no cortas por lo sano con ese vicio acabarás rodando por las calles cual bolita de sebo. Y si encima es picante, con úlcera gastroduodenal de propina -lo sé, soy un poco ceniza-  ;D

(oye seguid con lo de las legiones decadentes romanas un poco más, didius, que estaba interesante el intercambio antes de que se desviara por un quí­tame allá esas lorzas).

Dan

Si es que no quiere poner el enlace, el tí­o rancio. Por una miaja de morriña estomacal... psé.

(Ando bajo mi peso ex-habitual, aunque eso sí­, ya no peso aquellos alegres 73)

Didius

Como soy un buen tipo, y además me voy a la cama. Ahí­ os dejo el link

Toca las legiones de la decadencia muy de refilón, además que ha perdido mucho desde que el tipo se dedica a vender sus propios libros, pero aún es una página más que decente sobre el tema.

Por cierto que el apartado de las causas de la caí­da del imperio me parece uno de los mejores resúmenes sobre el tema que he leí­do.

http://www.historialago.com/legiones.htm

Y que no os eche para atrás la apariencia facha de la página. Que el autor lo es, pero tampoco da mucho la brasa sobre el tema.